RPS: Los 50 mejores RPGs en PC

Jakiro

Neverwinter nights 2 al final quedo en algo potable??

De salida me dio cancer despues de jugar al 1 mas horas que un tonto...

1
rhaul

Y dentro de 10 años the Witcher 3 tendra graficos penosos y no por ello va ser una mierda.
No se valora los graficos, si no como juego, y Morrowind es la ostia.

Yo soy mas clasico, y hecho en falta el Darksun

1
iCharlie17

Mejor RPG de la historia en PC un juego que viene capado a 720p en pc y que hay que jugar con mando porque ni adaptaron el control

Ay que me lulz

9
centu

El Rey el primero y despues todos los demas. Correcto.

2
Chance

He leído dark souls el primero y he dejado de leer, menuda broma de lista

_

Vaya lista, parece que la ha hecho MV, que desastre xD

15
Kelem

madre mia cuanto fanboy de dark souls, como es posible que sea número uno en una lista de "RPGs" tiene que ser una broma xD

1
Furito

La típica lista con títulos rancios de hace dos décadas.

Y por cierto, la mitad ni siquiera son RPG.

Cryoned

Son los amos, en una lista de los mejores rpg y meten roguelites, TBS, survivals, rts, juegos de management, y hasta un early access xD

Les ha faltado incluir monkey island, street fighter y gran turismo.

#23
Estás rabioso porque no sale ningún final craptasy

4 1 respuesta
Polak

sin la saga Gothic esto no vale una mierda.

4
B

Viendo la de genero no RPG "puros" que han metido... Y no meter Jade Empire y Fable pues... Me cago en su puta madre.

Abhorash

#27 Los elementos de rol que pueda tener DE Human Revolution no difieren mucho de los de, por ejemplo, el Farcry 3, y no lo veo en la lista, ni quiero verlo.

#30 Date con un canto en los dientes si está ahí, y juegos Neverwinter Nights o el Jagged Alliance ni siquiera salen en la lista, cediendo el puesto a ARPGs o cosas como el dwarf fortress.

Se justifican que no esté el JA con que es un juego de estrategia, y luego meten dwarf fortress y FTL. Ta luego.

1 respuesta
Al3s

Ya puestos a meter clasicos podían haber metido algun Might & Magic.

1
A

Hostia es cierto tiene delito que no esté el Gothic 2 tío. El 1 y el 2 son gitanos pero tienen algo que ningún otro juego consigue (quizás Risen un poco) y es sentir la sensación de que eres la última mierda y gozar cómo vas evolucionando y abriéndote paso. Una delicia.

AG

#39 ¿En una lista de PC? No, gracias.

1 respuesta
Link34

Man cuando he entrado al hilo he entrado esperando encontrarme quejas de que han metido putas mierdas o cosas que ni aun dandoles la vuelta se pueden considerar RPG, no quejas de la saga que mas ha revivido el gaming tradicional en las dos últimas décadas

Notch

Llamadme loco, pero poner un juego que está en Early Access en una lista así no tiene ni pies ni cabeza.

1
nic098765

#42 Se supone que RPG es Role Playing Game, es decir, interpretar un rol, eligiendo tu lo que hace ese personaje que interpretas, por lo que DE:HR es mucho más RPG que juegos como Dark Souls, porque tu decides que hace tu personaje, no coges y avanzas por una historia sin opción ninguna.

B

Titan quest por encima de Diablo II?

GL HF

1
DaTaCoM

Grande ese top 26 :D

La trolleada es seria, estaba mirando vídeos de los juegos que no conocía por si me perdía algo bueno...

N

Mass Effect 2 como RPG, NICE!, sobretodo el 2 XD El que haya hecho la lista sa coronao. Entre Dark Souls, Mass effect, diablo II.... pfff

Saiko9

supongo que en esa lista con que el juego tenga algo de rpg ya lo meten.

Por cierto Dark Souls es una obra maestra os guste o no, que si que se que aqui se lleva el odiar lo que la gente alaba para hacerse el guay e intentar dar la opinión sin tener ni puta idea pero es que cansa xDD seguro que os meten en primera posición alguna joya de los 90 y aplaudis como subnormales(sea RPG o no).

PD: yo Dark souls ni lo metería por no ser un rpg puro al igual que muchos otros.
PD2: Dwarf fortress se mea en todos.

B

Me acabo de dar cuenta que tampoco esta Oblivion, madre mia.

Kerai

#30 posiblemente los mejores rpg´s son de hace muchos años y los graficos en ese tipo de juegos no influyen en demasia.

Por cierto FTL un RPG? wft?

Fyn4r

Faster Than Light es un RPG? xD

y torchlight 2 por encima de diablo 2 pues en fin xD

H

Rock, Paper, Shotgun. PC Gaming Since 1873.

N

No se quien ha votado a esta lista, pero lo que si se, es que no tienen ni puta idea de lo que estan votando.

Esta bien para echarte una risas, en lo que estan degenerando los videojuegos.

No creo que haya nadie defiendo esta lista, porque sino telita.

Gothic 2 que no esta en esta lista y que no esté ni entre los 5 primeros es para coger y tirarse por un puente, pero bueno viendo que el primero es el Dark Soul esto es puro casual.

EDIT: Tambien es gracioso que solo este un juego por saga esta el BGII pero no el 1¿? cuando es mejor que la mayoria de ahi, en fin, la lista simplemente es basura.

1
Arrakis

#30 Lávate la boca antes de hablar de Morrowind, porque pocos rpg hay mejores en todos los sentidos que Morrowind. Un juego con un territorio enorme lleno de detalles, una ambientación alienígena alejada de la mas que trillada ambientación medieval fantástica. Una historia absorbente y rica que además está adornada con muchísimos libros para meterte en el lore. Montones de facciones y posibilidades para desarrollar al tu personaje... y mucho más. Sinceramente debería ser Morrowind el número 1 y no dark souls ni ningún otro.

4 1 respuesta
B

Nadie puede negar que la lista ha cumplido el objetivo.

4
Watch

Puedo entender que los de siempre tengáis el culo en llamas (como siempre también) porque un juego como Dark Souls esté el primero... ¿Pero el resto del Top 5? Joder, pero si es merecidisimo. Incluso el top 10, quitando FTL que no se ni como lo consideran RPG. xd

1 respuesta

Usuarios habituales