Rumor: Los beneficios de la división PS serían los mejores desde 1998

AG

#29 SI algo he aprendido en muchos años en MV es que por muchos exclusivos que aparezcan, nunca será suficiente.

1 respuesta
Zegatron

Entonces, a ver si me he enterado, SONY gana con consolas que son una tostadora porque las tostadoras de la competencia no tienen tostadas, quiere decir esto que no es mérito de SONY sino incompetencia de la otra parte....

Pues por mi que sigan con este negocio de las tostadoras, a mi me tendrán en el mientras sea la mejor manera de jugar vidya.

A

Osea que con la PS3 perdieron pasta no solo los primeros anyos sino en general tambien. Curioso.

1 respuesta
J-te-mata

#29 #31 Sí soy un pesado, pero como comparamos con tiempos pasados me gustaría verme con una colección similar a la de vieja play, por pedir que no quede

1 respuesta
B

No entiendo muy bien ... ¿Es motivo de regocijo mejorar los resultados de hace 20 años?

Pensaba que año a año la división PS habría mejorado, como bien dice #33 es curioso cuanto menos que no hayan terminado en balance positivo en todo este tiempo.

PD: La gente que dice que muy mal lo tendría que hacer Sony para no ganar dinero, en plan quitandole mérito o algo, que se lo hagan mirar.

AG

#34 Eso nunca va a pasar. Los tiempos han cambiado y la industria también. Antes tal vez había más exclusivos, pero ahora disponemos de un mayor flujo de juegos y el usuario medio tiene más de una consola actual (en ese momento raro era el que tenía la PSX y la Saturn y/o la N64). Por tanto, ahora jugamos a más juegos que antes (y mucho más variado) y los multiplataformas también son de mayor calidad.

1 respuesta
B

aw pobre sony, es como si nunca pudiese hacer nada bien, ser la compañía dominante es duro

Sony pierde dinero
>ahahah mira a Sony perdiendo dinero
Sony gana dinero
>ahahah y la noticia donde está? por supuesto que está ganando dinero duh
>solo gana eso? debería estar ganando más

2
J-te-mata

#36 Estoy de acuerdo que por fortuna hay más flujo de juegos y hay multiplataforma muy buenos, pero bueno ya que se apuesta por una consola cuanta más "polvora" tenga
mejor.
Y bueno los tiempos han cambiado y yo me quejo, me acabaré convirtiendo en un viejo gruñon: En mis tiempos comprabamos los juegos completos, no había DLCs XD

Erectator

Yo me espero al análisis de riverita, estos datos son muy complicados para mí.

1 respuesta
A

#39 Pues lo vas a tener complicado

2 respuestas
Erectator

#40 Siempre se van los mejores.

11 1 respuesta
B

#40 fabulosas noticias, con suerte no vuelve

3 1 respuesta
B

¿Alguien me explica quién cojones presume de eso en su perfil?

¿Es el más malote del foro o algo así?

EDIT: Y encima pone las fechas xDD Se piensa que pasará a la posteridad como Alejandro Magno.

1 1 respuesta
december

#43 Un attwhore

1
TNx7

#41 Ah, pero que raichu y riverita no son la misma persona?

1 respuesta
B

#45 pls a Trump se le notaba la inocencia en sus posts y se le podía llegar a querer, es una pérdida dura. Albert era hooliganismo puro y muy desagradable de leer, está mejor en la basura

5
V

En esa imagen falta al todopoderoso maiki, que allá donde este con su novia imaginaria siempre le recordaremos.

Ensorcelor

seikooc era fnaticfan, aka Malanior Luxiana, me sorprende que todavía no lo sepáis, se nota que no lo habéis aguantado en la taberna

Enkripted

Que alguien vaya a EOL, agarre a seikooc de una oreja y se lo traiga de vuelta

Fdkn

#42 si ha vuelto madme... mala hierba nunca muere

1

Usuarios habituales