Rumor: Dark Souls Remastered para mayo

B

Aparte del remaster que le metan algún dlc nuevo , más que nada para los que nos lo hemos terminado hasta NG+infinito

A

No sé si meterán un DLC nuevo...

Que si lo hacen estaría bien, pero lo dudo mucho xD

D

#46 #47 #49

Aur0n

Soy el único que piensa que despues del moveset del 3, el del 1 da sida?
No lo juego desde que salió en 2011, pero pienso que es infinitamente mas ortopédico que los de ahora. Por muy bien que se vea... :/

Dicho esto voy a hacerle day1 porque lo juego otra vez seguro y por tener los 3 para la ps4, pero la incertidumbre está ahí xD.

1 respuesta
slakk

#64 Es mucho mas precario, pero tiene su encanto.

melero

#29 del 2 lo tienes en ps4 y el internet para invocarse va perfecto, lo de arreglar no se que tienen que arreglar :psyduck:

2 respuestas
dambala

#66 la dificultad artificial o el mapeado tan random que tiene xD pero eso no tiene arreglo

Drhaegar

Yo ni llegue a pasarme Dark Souls 2 y eso que al primero tengo más de 200 horas, la parte final es aburrida a más no poder.

1
N

Los que lo jugaron en consola por fin jugaran al juego de forma digna. Jugar esto a 30fps es puro sida

Jetxot

#66 era sarcasmo.

Tendrian que mejorar el diseño de niveles, muchas texturas, cohesion espacial, el lore, la historia, la facilidad para subir de nivel. No hacerlo tan largo. Muchos bosses. Como estan repartidos los enemigos. Etc etc...

Este si merece un buen remake.

Aun asi el remaster del 1 para la Switch, merece mucho la pena.

Usuarios habituales