Rumor: filtración de Call of Duty: Stronghold

Ninja-Killer

Un COD en Vietnam puede ser muy muy bueno. Habrá que ver.

Yo estoy en la campaña del Infinite Warfare y no me parece mal juego. Claro, que yo de los COD solo juego las campañas...

r3wind

Fusiles de cerrojo y no tantos lasers y bombas atomicas,perros,vats y mierdas, el día que pusieron esto de las rachas y un juego por año se cargaron la saga,este juego lo hicieron grande la comunidad de moders haciendo mods y mapas que flipabas.

Y si el juego mola que? 4 mapas 15 euros despues? creo recordar que en el cod waw los regalaron todos, 16 mapas , ahora solo saben contar dinero.

Por ahora mi pole lo ocupara rising storm 2, demasiadas oportunidades le e dado a los cods ya.

n3krO

#59 Yo solo busco un multi divertido y que luego los mapas esten bien diseñados para search & destroy, que es algo que desde el black ops que no se ve...

Javielitros

Quien sabe, quizas vuelve a coger la gracia que un día tenia para mi

Hachu

#60 Yo amo los juegos futuristas y todo lo relativo a sci-fi. Si te digo que Bf 2142 esta en mi Top 5 de MP, pero es que no hay quien trague estos cod. Es que incluso me lo pasaba mejor en el Quake Wars que era una basura.

Musiswgamin

Ayer hablando con un amigo que trabaja en X compañía de videojuego ( tocha ) estaba dando por echo que esta filtración es real y no un fake, solo lo comento vamos para que quizá demos por echo ya que esta información es acertada.

HardeN_95

#3 No hay respuesta más completa

P

#10 no por battlefield 1 esto ya lo hizo call of duty hace años los primeros estaban ambientados en la guerra por ejemplo el de una nueva esperanza esta ambientado en la guerra contra los alemanes

B

yo el mas moderno que tengo es el world at war que me lo acabo de comprar. aunque como el ultimo es en el espacio futuro ya no les quedaba mas cojones

Usuarios habituales