Rumor: ¿Filtrado Assassin's Creed Empire?

eondev

#60 AC II > AC Brotherhood > AC I > ya los que quieras en el orden que quieras.
El segundo y tercero por la historia y ambientación, una pasada. Además de la implementación de saltar en esccalada, ha sido lo más cerca que ha estado el AC en tener un buen parkour. El combate podría haber sido muchísimo mejor, pero ha sido lo menos sccripteado y falso que ha tenido la saga.

Vamos, para mí el punto de partida debería ser de nuevo el AC II y no lo que es ahora, que tienes una arma de nivel superior a los enemigos y es absurdo, ni bloquear siquiera.

Eso sí, libertad TOTAL a la hora de coger armas, pero las enemigas, tu con el arma principal, cuchillo y daga oculta hacer todos los combos y estrategia que quieras, y un uso bien diferenciado de estas; para mí, el combate con la daga oculta debería ser parecido al desarmado, pero con más esquives y contraataques letales aunque en una clara posición de desventaja, el cuchillo un estilo más asesino, más sanginario o visceral y ya la espada, pues depende de la ambientación y estilo de lucha.

HolaLoish

Me parece increible como tanta gente afirma que un AC es mejor que otro sin claramente haberlo jugado. AC4 tiene la mejor jugabilidad de todos pero es el peor AC de todos, por el hecho de que no es un AC, en el juego matas mas asesinos que templarios y la historia no gira en torno a los asesinos. Para mi seria AC2>ACRevelations>AC1>ACBrotherhood>ACSyndicate>AC3>ACUnity
Llamenme Ezio lover si quieren pero el momento cuando Ezio se da cuenta en Revelations de que es un medio para comunicarse con Desmond es simplemente impresionante.

1 respuesta
tute07011988

#62 a mí me la pela porque no me interesa demasiado la saga, pero córtate con el spoiler final.

Usuarios habituales