Rumor: filtrado Call of Duty: WWII

B

Pues parece ser que según las últimas filtraciones, que parecen afirmar lo que ya se especulaba, el nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games (creadores de Call of Duty: Advanced Warfare) estará ambientando en uno de los mayores conflictos bélico de la historia, la Segunda Guerra Mundial. El juego llevará por nombre Call of Duty: WWII.

Aquí los carteles filtrados:


En principio no tardaría en confirmarse oficialmente su desarrollo.

1
perche

seguiran usando el motor del año guachipun?

Theryk

primer cod que voy a comprarme desde hace años xD

11
Sorii34

Bien por fin, ahora que cambien ya el motor y dejen de "actualizarlo"

The-Guest

Si cambiasen mecánicas y tuviese un motor nuevo quizás llamaría la atención.

No creo que a media generación vayan a ponerse a innovar: venden muy bien con un motor digno del 2005 y unas mecánicas que se repiten año si y año también.

Dicho esto, ojalá sorprendan y salga algo un poco distinto.

1
MoRiBuNdO

Desde el World at War que no toco un CoD.. a ver si lo dejan parecido al WaW y podemos disfrutar de otro ww2fps entretenido.

1
BLaCkDaRk

Supongo que no, pero servidores dedicados ranked y que las partidas puedan ser de mas de 32 players y nos tendrian rendidos, pero van a ser las magnificas salas p2p heredadas de nuestras queridas consolas, mini mapas y partidas de 4vs4 con un ping bestial. Gracias activision, gracias bobby kotik y los mas culpables de toda esta casualizacion, los consolerinos que tragan con todo.

3
B

Cuatro folios impresos y aquí elucubrando.

ArThoiD

Primer CoD que seguramente compraré en siglos.

Dieter

bueno habrá que esperar.

Red_HMR

Teniendo RS Vietnam en breves, para que quiero un Clon, digo un COD igual que todos los anteriores ?

1 respuesta
B

Evidentemente, será mio.

Hasta la polla de los saltitos y los respawns malignos de los últimos.

1
ArThoiD

#11 Red Orchestra? XDDDDDDDDDDD

GL, como si tuviesen algo que ver uno y otro. Simulador de tumbarse y acampar vs fast action shooter.

3 respuestas
Salcort

Valla parece que han visto que a Battlefield 1 le ha funcionado lo de volver al pasado.

2 respuestas
B

#14

Activision es muy lista, ha ido calentando a la gente con los CODs futuristas y cuando ha visto que la cosa iba para abajo, dice, hey, volvemos a las raíces, y bam, a vender cómo churrazos.

Un par de añitos más, que la gente empiece a pedir otra cosa y bam, Modern warfare 4, si me los conoceré yo.

2 1 respuesta
Red_HMR

#13 No se si tienen que ver, yo lo resumo en

COD = Mierda repetitiva casualizada.
RS = Simplemente Juegazo.

2 respuestas
ArThoiD

#16 Es obvio que si te gusta otro no te gustará el contrario, porque son juegos antónimos.

A mi el RO me parece una basura para noobs que necesitan acamparse 15 minutos para dar a alguien, pero en fin, para gustos.

A mi no me gusta el "realismo", a ti sí, no hay mucho más.

1 5 respuestas
A

#14 es mas bien que las ventas han decaido bastante con los ultimos cod futuristas y necesitan reactivar la maquina de hacer billetes con un cod distinto.

Chewirl

A ver son juegos que pueden coexistir, igual que cuando battlefield anuncie también su ww2 porque dudo que estos dejen pasar el hype.

DaMMiT

la verdad es que hay ganas de un juego WWII después de muchos años. Es cierto que durante una época se abusó de ellos, pero ahora llevamos muchos años de sequía, y apetece un juego así con las tecnologías actuales.

Esperemos que no hagan un truño.

B

Qué tipo de público juega a un cod? no conozco nadie de mi edad que lo juegue, ni en PC ni consola.

1 respuesta
perche

#21

pues seguramente la gente que juega al cod ahora no llego a probar en su dia ni el 1 ni el 2.

1 respuesta
Dieter

tampoco conocio el dod, donde las mauser railgun con punta de mercurio atravesaban bloques, te daban en el calostro del dedo gordo del pie izquierdo y te quitaba 8x de vida.

1
PalesTina

Estaba mas que claro que el CoD anual iba a volver a la 2GM tras la reaccion de la gente con BF1

1
ashtro

Pues yo sigo esperando algo tipo MW 2 / MW 3, creo que aún queda xD.

1
Overwatch

#15 Exactamente... y no olvidarse del motor gráfico desfasado... que lo van a seguir explotando unos cuantos años más...

La decadencia de call of duty ha sido brutal... la gente pidiendo desde hace años algo diferente y nos siguen colando el mismo juego futurista de siempre con el mismo motor, con los mismos modos de juego... añaden 3 tonterías al su nuevo call of duty.

Yo por eso hace como 3 años que no me compro ningun cod... solo battlefield, que han caido todos

#22 yo tengo el cod 1 con su caja y todo cuando salió... era bastante joven tenia 12 años, así que imaginate pero me acuerdo que la campaña era simplemente brutal, que los gráficos me flipaban y que el modo multijugador me pasé muchisimas tardes viciando con los rusos por la ppsh, que no veas lo que destrozaba xD

1
1 comentario moderado
alfa036
#17ArThoiD:

A mi el RO me parece una basura para noobs que necesitan acamparse 15 minutos para dar a alguien, pero en fin, para gustos.

stop cri, git gut scrub


tengo Hype por este cod

Overwatch

Hoy en dia el público del cod es el mismo que el del minecraft, niños rata básicamente.

Que si que te puedes encontrar a gente mayor... pero la mayoría de ese publico es ese...

perche

y estoy casi seguro que una vez acaben de sacar todos los sesion pack del battlefield 1 , se iran a la segunda guerra mundial.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • xitorriu
  • Petrusin
  • Beethoven
  • ArThoiD
  • Red_HMR
  • perche