Rumor: filtrado Call of Duty: WWII

Ismelldrama

El uno fue el mejor en mi opinión, menuda pasada y vaya feels.

1 respuesta
Falinercio

#61 Sí.

B

#60 Eso hace 15 años pues sí, ahora no... Online/Multi>Offline/Single.

1
mafito

Ojalá sea cierto! Ya cansan las versiones cada vez más futuristas... Como el CoD I y II no hubo nada =)

jepeme

Puf, yo es que no me divierto ya con este tipo de juegos,lo veo un matamata sin sentido, para morir, respawnear e ir corriendo de nuevo a matamatar y morir.

RandomZ

Si vuelven a las raíces me lo pillaré seguro.

larkkkattack
#59Dawfliz:

Pero, ¿has jugado a los dos primeros mas allá de su multiplayer de risa?

Bueno pues de momento eres top1 en no tener ni zorra de lo que dice. Wuu!

1
rusillo_

Y dentro de 5 años otra vez todos hasta los huevos de la ambientacion de la segunda guerra mundial xDD.

Solo espero que sean algo originales, que parece que la guerra se limito a Normandia, Stalingrado, Berlin y poco mas, es mas, tampoco pasaria nada por meter una campaña alemana o la guerra de invierno xD.

1 respuesta
B

Buenas partidas fueron las solo rifle del COD II

Vi0LaToR

El que juega al cod es porque no tiene ni idea de lo que es el recoil y no sabe ni apuntar

2 respuestas
Beethoven

#68 Pues a mi me encantaría un Battlefield cómo el 1 pero ambientado en la ww2 con las situaciones que tu has marcado, estaría guapísimo.

1 respuesta
rusillo_

#70 Pues como el que juega a Ridge Racer o a Ace Combat.

1
D

#71 un Battlefield como el 1942 o Vietnam, que el tierra-mar-aire era al menos orgánico y no la casualización de los de ahora.

1 respuesta
Beethoven

#73 Si no quieres casualización hay otro tipo de juegos, no jugué al 1942 pero siempre me han dado la sensación estos battlefields o cods de ser muy casuales.

Rikki

Pues ojalá sea de la WWII caerá first day, siempre me han entretenido los cods, pero ya ultimamente los saltitos/respawns habian perdido toda la gracia para mi

jepeme

#70 como mi primo pequeño, que se creia bueno porque en cod mataba mazo y se ha pasado al overwatch y qué sidita da

1 respuesta
Petrusin

#76 Me se yo de uno que mataba mucho en el CoD (como todo el mundo) y con el ego por las nubes se lanzó al CS:GO.

Pobrecillo.

1 respuesta
rusillo_

#77 Pues hombre, el GO no se, pero el CS de toda la vida era tan arcade como cualquier cod moderno.

Y un nido de cansinos con la chetada de cierto sniper ademas xD.

1 respuesta
Petrusin

#78 Normalmente en un CoD solo necesitas disparar a un enemigo para que muera, en la cabeza morirá más rápido. Pero no tienes absoluta necesidad de apuntar... solo de disparar primero y acertar. El recoil es anecdótico, como mucho parar un poco de disparar y seguir.

La verdad que no recuerdo bien el CS clásico, pero no me suena que contra gente tirando a viciada pudieras hacer mucho sin puntería y sin conocer el recoil. AWP a parte, claro.

1 respuesta
rusillo_

#79 Hombre, es que tomando como referencia Modern Warfare 2, un tio que sepa jugar te mata y te remata como y cuando quiera xDD.

No se, segun tu logica los jugadores del CS son unos noob y unos pringados al lado de cualquier jugador de ArmA cuando simplemente unos juegos son arcade y otros son simuladores xD.

Vamos, diria que hasta el Day Of Defeat tenia mas complejidad que el CS, por lo menos con armas potentes como la BAR o la STG-44, que solian irse como locas xD.

1 respuesta
Petrusin

#80 Arma y CS/COD precisamente son muy diferentes. En mi opinión, el que sobresale en CS, pues en Overwatch será una máquina con Widow o Soldier precisamente por estar acostumbrado a ir a la cabeza (y eso es algo que he visto en algunos jugadores que juegan muchos shooters diferentes)

En COD te acostumbras a matar de cualquier manera y asi vas a seguir si no te quitas el vicio, a disparar donde sea mientras sea enemigo.

RO sin ser un simulador 100%, es otro rollo donde cada disparo cuenta para dejar herido y no tienes necesidad de ir a la cabeza, pero como digo no tiene mucho que ver con el estilo directo de cs o cod.

1 respuesta
rusillo_

#81 Algun dia deberia de probar el RO, por un lado me atrae mucho todo lo que leo de el pero por otro lado me da miedo xD.

1 respuesta
Pezpala

#82 Mi experiencia después de haber jugado bastante es muy positiva y desde luego, 100% recomendable.

spoiler

Y ya que han salido varios comentarios en el hilo sobre el tema... Si tuviese que hacer una lista de shooters MP de la WWII, de más casual a más hardcore, sería algo así:
-COD (hasta el WaW)
-Heroes & Generals
-BF 1942
-Day of Defeat
-Red Orchestra
-Resistance & Liberation
-Iron Front o Arma (con el mod del i44)

Respecto a la noticia de este nuevo COD... ¿Saldría este octubre? Me refiero a que si va a ser el COD que sacarán para 2017 o si se le espera para próximos años.

2 2 respuestas
xitorriu

#83 totalmente de acuerdo con la descripción del RO,un buen comandante mandando artilleria gana batallas cortando refuerzos o limpiando zonas,sin humo no avanzas según que sitios,y lo mejores mapas que he visto.(A la espera de rising storm vietnam)
Y de acuerdo con la lista,he jugado a todos (que no probado) excepto Resitance & liberation

rusillo_

#83 Sip, se le espera para este otoño que yo sepa, vamos, a dia de hoy seguimos con la tonica habitual de que en primavera salen las primeras noticias y en otoño sale el juego.

Y supongo que por su parte EA sacara el Battlefront 2, ahora que estan turnando Star Wars y Battlefield.

Por cierto, me ha encantado la descripcion del RO, tienta mucho jugarlo y es un detalle que la comunidad sea madura xD, algo poco frecuente.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • xitorriu
  • Petrusin
  • Beethoven
  • ArThoiD
  • Red_HMR
  • perche