Rumor: Habrá un anuncio relacionado con Warcraft III a finales de mes

Vicente90

Pff, menudos vicios, el 2 me enganchó pero el 3 lo jugué desde la beta... todavía sigo oyendo los "Edificio terminado, edificio terminado, edificio terminado..." de las Tower Defense.

y34hl0ve

#119 Entonces no te gusta tanto.

2 respuestas
K

Ojalá un remaster

sagha

warcraft IV y la historia es wow classic, con mc, bwl, naxx y aq40. estaria top

pipinero

#118 Hombre tiene todo eso pero no compares cuando estaba en su esplendor y No tengo ni idea si sera es compatible con windows 10 etc

1 respuesta
OviedoSergio

#122 Hombre,a mi me encanta el cs 1.6 , pero da un poco de grima los graficos a estas alturas, pasa lo mismo con warcraft 3 xD

que igualmente yo lo juego todas las semanas,pero las cosas como son

angel222

Warcraft 3 - Lootboxes edition

Grastor

#122 era ironía XD

Galdor

Warcraft movil edition con loot boxes

110% seguro

Eyvindur

Se viene un TD para móviles.

1 respuesta
Mystee

Una enfos entra a esta hora mu rica, si es un remake espero que el genio que hizo la de 7 illidans esta vez no la haga bugeada pq vaya tela xd

Genesis1910

Está clarísimo que es un remastered como el Starcraft original.

#125 Es totalmente compatible. El pasado verano Blizzard lo arregló para ponerlo al día

RSN

La de horas que le eché a este juego... No sé si JackSparrow y Martin estarán por aquí pero mucha culpa fue suya xD

Lecherito

#130 Llevo como 6 a;os queriendo hacer eso pero es que me da pereza xDDD

1 respuesta
ogeuF

me la juego,anuncian la 2º pelicula de wow y al carajo nuestras ilusiones,

1 respuesta
OviedoSergio

#135 Pues a mi la primera me gusto mucho, 2º pelicula de warcraft + remaster en condiciones de warcraft III

Eyvindur

#134 Espero que lo hagas.

Rouku

¿Nadie habla de un posible remake al 1 y al 2?

Hazzard

Me conformo con lo que sea del Warcraft.

A

Como sea un Warcraft IV dejo a mi novia, y me meto en mi habitacion cerrado a cal y canto hasta que me sangren las encias de tanto jugar

JazzRap

Está claro que hay hype, pero confirmo que wcIII sigue con actualizaciones y hay jugadores aun. Simplemente un retoque gráfico le vendría bien. Para mi uno de los mejores.

1
madfrog

Hay alguna forma de descargarse legalmente el juego para poder jugar en battle.net? no se donde tengo los originales

2 respuestas
Fornax

Se puede crear un Warcraft IV, sólo habría que convertir toda el lore que lleva del WoW y adaptarlo a un juego de estrategia.

Komachi

Como solo sea otro parche, todo el mundo que se esta haciendo pajas mentales van a estar muy decepcionados.
#142 Aqui no se responden esas dudas, internet es la respuesta siempre.

FaerieFire

Pues yo me planteo la posibilidad de que sea simplemente un juego orientado al multiplayer y mapas custom. Ni historia, ni campaña. Simplemente Warcraft, ni WC3 remaster ni WC4. Un juego F2P, con ladder y competitivo que vendan skins de unidades y demás chorradas para monetizarlo. Incluso que saquen como "campañas" de pago por bloques a precio reducido (menos de 10€) al estilo SC2 para la gente que quiere una historia.

No es lo ideal pero me parece factible.

1
NiBeLHe1M

A nivel de lore podria estar curioso una adaptacion de lo visto en el Wow pero desde el punto de vista de los protagonistas (Jaina, Sylvanas, Thrall, Varian, etc).
Aunque por mi como si hacen un remake de Warcraft 3 y vuelven a contar la historia de Arthas e Illidan. Mi dinero lo tendrian.

OviedoSergio

#142 Puedes comprarlo en la tienda

SayoEikichi

Pues un warcraft 4 pero en ves de contarte lo que sige del lore que sea algo del pasado como por ejemplo, Warcraft 4 La Guerra de los ancestros+ una ladder en condiciones y si es posible un e-sport. Yo con eso hacía instabuy xD.

DiSoRDeR

Yo moderaría bastante el optimismo, no creo que Blizzard haya podido sacar conclusiones muy positivas de SC2 y SC:R

El perfil del jugador ha cambiado, quieren juegos fáciles de aprender, y si hacen algo nuevo irá en esa dirección.

Un remaster seguiría fácilmente el camino de SC:R, mucho hype y en escasas semanas del lanzamiento perdería el interés general

3
KinachO

Ojalá una máquina de pachinko

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • madfrog
  • bicho0
  • y34hl0ve
  • tDarka
  • Lecherito
  • JaNDeR