Rumor: Habrá un anuncio relacionado con Warcraft III a finales de mes

Zhylch

un clash of clans a lo warcraft para móviles

1 1 respuesta
Kerai

He leído que varios de los jugadores más famosos de W3 están sacándose los pasaportes para un evento privado de blizzard en EEUU a final de mes. Así que casi seguro que será un remake - remaster del 3

2 respuestas
OviedoSergio

#151 Te lo compro

Eyvindur

#152 Yo veo los streams y canal de YT de Grubby, además es majete.

1
Reptilian

https://www.twitch.tv/followgrubby

1 respuesta
weah_dany

#152 Dónde lo has leído, en #1 ? xD

#157 Las pillas al vuelo.

3 1 respuesta
Kerai

#156 En 3D juegos, al parecer es una noticia que se ha comentado en reddit, por lo que supongo que es bastante veraz. Un W4 no creo que lo anuncien fuera de la Blizzcon

Camejtin

#53 El Wlll fue grande por los customs maps, así que con un remaster que haga que la gente vuelva sobra, porque lo importante con el editor de mapas es una comunidad grande y activa.

Que más dará que hagan una nueva historia si hay posibilidades infinitas? Los mapas de rol, metástasis y derivados, las TDs, los mapas de dbz, los zombie survival y derivados...

1
Lecherito

#155 Lo veo todos los fines de semana, es entretenido de cojones el pavo

bicho0

si los pros están viajando para el evento ese privado no creo que saquen un truño, tiene que ser como mínimo un reassterizado y de ahí para arriba; sino que sentido tiene que vaya esa gente

y34hl0ve

Pues si es un remastered la hostia va a ser mas gorda que con el Brood War... a este por lo menos lo mantienen vivo los koreanos, pero al W3 lo van a jugar los nostálgicos 1 semana y adiós muy buenas.

2 respuestas
Kerai

#161 Creo que te equivocas, no es un FPS, que sacan chorrocientos al año y al final juegas a uno o a otro. Se trata de un RTS, y por desgracia a los que nos gusta el género, a día de hoy tenemos pocas opciones nuevas, They are billions y poco más. Yo creo que mas de uno le vamos a echar mas que unas semanas de vicio

1 respuesta
NiBeLHe1M

#162 Que no saquen mas RTS es un sintoma de que el genero ahora mismo no es atractivo e interesa a poca gente. Despues de la decepcion de SC2 y sabiendo que Blizzard esta preparando contenido nuevo para el Wow, a mi me sorprenderia mucho que anunciaran algo mas que un remaster de Warcraft3. En ese caso, es cierto que no sera un cambio con mucho efecto mas alla de 1-2 semanitas de hype y nostalgia. Para que tuviese existo, necesitarian un juego nuevo y adaptado a la demanda de eSports que hay actualmente, cosa que no van a conseguir con un juego de hace 15 años remasterizado.

1 respuesta
DaTaCoM

El juego sigue siendo visualmente aceptable, un remake estaría bien pero lo suyo es un remake + expansión

Lecherito

Solo necesita mejores graficos y que no haya que clickear en la mitad de las cosas, por lo demas es perfecto

Abe5

Anda que no molaría un WIV con la historia de los 3 primeros, las del Wow hasta la fecha (todo adaptado) y luego que tuviera varias razas para jugar online.

Cómo si estas son de pago y encima luego traen skins.

B

Un clash Royale del universo W3 para moviles 100%.

1 1 respuesta
Hideofeike

#167 Pues un clash royale, clash of clans me parece una idea de puta madre ,igualmente me extrañaria demasiado...creo que todo va mas hacia la direccion de W3 REMASTER

BernyMoon

Espero que no la caguen y saquen un remaster en condiciones como el de starcraft. Con W3 lo tienen más fácil ya que se sigue viendo "decente".

bicho0

Remake y un par de razas nuevas y averiguao

2
Kerai

#163 Yo imagino que han hecho un estudio antes de tocar nada. No te digo que no lleves razón, pero el género RTS esta bastante muerto, lo han sustituido los mobas.

Poco a poco la industria del videojuego lo va simplificando todo para abarcar mas público, la pela es la pela y a cuanta más gente llegues mas pasta sacas, a la vista está el lol o el dota

Yo solo hablo por mi, me encantan los RTS y ahora por ejemplo estoy quemando mucho They are billions, han dado en la tecla, no se han hecho multimillonarios pero han pillado bastante pasta del hueco que había esperando un buen RTS.

Y pienso obviamente que no, a nivel eSport es prácticamente imposible que salga algo del género. Pero con un remake o remaster seguro que pillan pasta y sondean a ver que respuesta tiene

Genesis1910

#161 El juego se está manteniendo vivo sin remastered... Por qué se iba a llevar tal hostia? xd Tiene su comunidad en China, Corea y países del este. Ahora mismo podrías instalártelo y jugar ladder, cosa que hay muchos otros que no es posible, hablando de un juego con tantísimos años.

Coño, mira los números en twitch, y ahí no sólo hay coreanos.

2 respuestas
H

#172 Si es algo que ya dije en otro hilo sobre el Warcrarft 3 pero de hecho hace un par de años tenia incluso mas poblacion que el Starcraft 2.

Un Warcraft 3 remaster tendria una poblacion similar o algo mayor a la que tiene el actual Starcraft 2 siendo free to play y eso seria una buena player base.

Hideofeike

Hacen un remaster y superan fácilmente a starcraft2 y pagando posiblemente la iguale...igualmente ya OS digo que un clash royale o clash of clans seriauna sacada de rabo

y34hl0ve

#172 Dios te oiga y ojala yo este equivocado, pero creo que la comunidad va a ser un poco mayor a la actual y punto. WC3 no renacerá.

1 comentario moderado
tribas

mi infancia y adolescencia. el juego por excelencia, no envejece mal.

Reptilian

Noticia del día:

1 respuesta
N

#178 Ya esta? Ese es el boombazo esperado? O es la antesala de un anuncio pepino?

1 respuesta
Lecherito

Pero si yo llevo usando el nuevo installer minimo 3 meses xddddd

1

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • madfrog
  • bicho0
  • y34hl0ve
  • tDarka
  • Lecherito
  • JaNDeR