Rumor: Jupiter Ascending - Nueva peli de los Wachowski

B

O sea un juego como el X3 pero de valve, habrá que ver qué sale. En los FPS con Half-life dieron en el clavo con este género que es algo totalmente distinto será cosa de verlo...

Yo después de las esperanzas que tenía en Diablo III, la pasta que me dejé sin dudar en la coleccionista, y la tremenda basura, odiosa, horrible y lamentable que engendraron los cerdos de Blizzard no me fío de ninguna compañia ya...

1 respuesta
bammargera

Comparar Valve con ActiBlizzard en lo que a empresa y trato con el jugador se refiere es como comparar la versión española de Cheers con Breaking Bad

6
cm07

#151 ¿Pero es que nadie más vio los signos? ¡Intente avisaros a todos! ¿POR QUÉ NO ESCUCHASTEIS?

Na, pero siendo serios, hay que estar muy desinformado para que la situación de Diablo 3 te sorprenda. Se veía a kilometros.

1 1 respuesta
B

#153 ya pero no sé, es Blizzard confiaba en que os equivocaráis todos y la empresa que forjó el Diablo y el Diablo II no me decepcionaría con el Diablo III, pero vi que me equivocaba, y desde esa ENORME decepción he decidido que Blizzard se puede olvidar de mi dinero y que no me la vuelven a clavar en un release nunca mas.

#156 de hecho lo hice y la sensación que me dio fue que es lo que el Diablo III tenía que haber sido, una pena, eso me pasa por fanboy, pero bueno, la lección ya está aprendida.

3 respuestas
DiSKuN

#154 lso que forjaron Diablo y Diablo II hace años que no están en Blizzard

3
cm07

#154 Si querías un juego de la gente de Diablo y Diablo 2 tendrías que haberte pillado Torchlight 2

1 respuesta
Netzach

#154 No te lamentes por haber cometido un error, al menos te has dado cuenta, hay muchos que ni eso.

2
Chupachota

Navecitas... Me gustan las navecitas

B

#142

El diseño de las Naglfar me resulta chocante, aunque siempre me he imaginado que una bordeadora lumínica de Espacio Revelación tendría más o menos ese aspecto.

Ah, respecto al juego, que no he dicho nada todavía.

D4rKNiGhT

6
B

http://www.peterhkonig.com/

1 1 respuesta
Netzach

Igual no pillo la ironia o yo que sé pero es posible que sean concepts de una película.

Film, Game, Commercial work:

2012 Jupiter Ascending
Concept Artist, Warner Bros
(In Production)

http://www.imdb.com/title/tt1617661/ (estreno 2014, por eso los concepts)

Imagine a universe in which “human beings are just the Cro-Magnons, or even the Australopithecines, of what beings can ultimately go on to become in the galaxy,” explains our source, before adding, “It’s a return to form for [the Wachowskis], because these higher forms of life are watching us from other, albeit this time non-meta worlds, but actual, other worlds, as in planets and moons.”

Our spy says the film, which has yet to begin shooting and is supposed to be the first entry in a TRILOGY, centers on an unlikely (and as with The Matrix, ultimately reluctant) heroine: A recent Russian immigrant — played by actual Ukrainian immigrant Mila Kunis — who is busily scrubbing toilets for a living. Unbeknownst to her, she actually possesses the same perfect genetic makeup as the Queen of the Universe and is therefore a threat to her otherwise immortal rule.

Pretty soon, a bounty hunter of the evolved-being type is dispatched to dispose of the Cleaning Lady with the Great Pair of Nucloetides, but, as you’d expect with a Matrix re-dux, they fall in love. And for having fallen for his target, the bounty hunter — who we hear will be played by Channing Tatum — well, let’s just say that things get messy after that, because his employers take a-less-than-enlightened-being reaction to his decision to protect rather than kill her.

http://www.slashfilm.com/plot-wachowskis-film-jupiter-ascending/

http://www.vulture.com/2012/05/plot-details-of-wachowskis-jupiter-ascending.html

1 respuesta
M

#162 que te calles, valve hace estas cosas porque nos quiere

1 respuesta
B

#163 O sea que no te quiere porque esto es basicamente nada

1
SkOi

¿Estais sugiriendo que se trata de una peli hecha con el SFM?

No me digais que no, porque me encanta la idea.

2 1 respuesta
B

#165

No, son conceptos para "La leyenda de Blancanieves y el cazador en el espacio" de los Wachowski.

centu

Nuestro gozo en un pozo :(

1
BlackGun

menos pelis y mas trailers.

Son unos cabrones, como decis que nos quieren cuando ni siquiera han dicho si van a terminar el hl2 y ya estais pensando en el 3. Si ya estaba el engine viejo (se mantiene pero se nota que esta desfasado y no es lo mismo) como estara cuando salga.

Petterrr

Gabe hace estas cosas, no jugueis con los sentimientos, puto gordo, cuanto te quiero y te odio a la vez

Usuarios habituales

  • Mkoll
  • Netzach
  • cm07
  • kraqen
  • Muneil
  • Abhorash
  • Pseudodiego