Rumor: ¿El Retorno de Crash Bandicoot?

Rayalz
#1LrDEros:

las carreras de motos que doblaban -4

JAJAJAJAJA Amén, por dios, que vuelva Y_Y

personaje

Me gusta la idea pero no lo termino de ver. Todos queremos q no pierde la esencia de los 3 primeros juegos pero un 4 siguiendo el mismo patrón no lo veo apetitoso para la nueva generación de consolas.

Un Crash con "mundo abierto", estilo Jak&Daxter 1 podría estár curioso pero no dejaría de ser un Jak con el cuerpo de Crash.

Mundo abierto, poder coger un kart para moverte por el mapa, aprender diferentes giros (el planear con giro por ejemplo) conforme pasas pantallas, diferentes niveles conectados con compuertas y no siendo salas independientes. Puff, quiero un maldito Crash pero me asusta q sean parecido a los últimos.

1 respuesta
Arestiz

Si van hacer otro, pienso que estos juegos deberian dejarlos como lo que eran, porque luego lo unico que consiguen es darte pena de la saga y ver como destrozan clasicos.

B

#36 #62 Ya existe algo parecido.

1 respuesta
H

Saga sobrevalorada donde las haya la verdad.

1
StumKrav

Hola miradme todos.

Solo quería llamar vuestra atención.

Adios.

29 1 respuesta
personaje

#64 Lo puse pero lo edité antes de enviarlo. Algo bien hecho obviamente xD

1 respuesta
H

#66

No puedo poner mi opinion sin que venga alguien a desacreditarla por el simple hecho de que dista de la opinion generalizada del hilo ?

Se supone que tendria que mentir y decir que fue un gran juego que revoluciono el genero? QUe su dise;o de niveles era excepcional ? Que poseia un personaje principal bien dise;ado y carismatico? Que sus control, en particular con los saltos mas justos , era inmejorable ?

Si hay que hacerlo, se hace

1 comentario moderado
B

#15

B

#67 Es cierto que le falta mucho contenido que no llegó a salir en la versión final del juego, pero malo tampoco es. De hecho, es probablemente el Crash más decente de todos los que salieron después de los de PSX.

H

#69

Hombre si tener buen gusto es considerar al Crash Team Racing como mejor juego del genero, me lo tomo como un cumplido xD

1 respuesta
Denian
#69Fdkn:

Hombre puedes decir todo eso porque es verdad, además de admitir que eres un paco y tienes dolor de culo.

Fixed.

1 respuesta
B

#73

Qué carcajada más tonta con la música de fondo. Temazo.

Yo creo que algo se cuece de cara al E3, quizá algo light cómo el Ratchet & Clank a un precio similar, es una buenísima idea.

Bumpahead

Si lo sacan para PC por mi parte es un instasold, una saga que me dió diversion sinfín de pequeño

YonkiLeon

#72 El mejor y con una diferencia abismal sobre el resto. Informacion, no opinion.

centu

Pues yo por un crash team racing remaster les tiraba los dineros a la cara.

CaN-

ojalá al tengo pasados todos los crash de psx estaba viciadisimo

AlvaroParker

Puede el E3 de este año superar al del año pasado? Si, Crash Bandicoot remake, nuevo Bioshock y secuela/precuela de Red Dead Redemption. Easy.

madfrog

Estas navidades me compré un mando de playstation para el pc, me bajé un emulador de psx, y me puse a jugar al 1, 2 y 3, y oye, disfrutando tanto como a los 9 años. Mejor plan para este finde no vais a encontrar.

pikMR

hilo ciclico.

Scottie

ojala esto sea verdad >.<

marveen

Sería la ocasión de comprar una ps4 :psyduck:

bazoo

#28 Se puede jugar al CTR online... Si quieres nos echamos unas partidas

Quebrant

#6 Joder, pues si comparas el estilo de Crash con el de The Last of Us ya ni te cuento xD

obsscure

Para hacer una mierda como los ultimos CB's sinceramente se lo pueden ahorrar.

B

a mi siempre me parecio super aburrido el juego, pero el de carreras era la bomba

CrossKazama

Yo solo espero, además de que no sea realizado por parte de Activision, que no sea otro puto sandbox, que estos son capaces de hacerlo aunque suene a locuron, y que no tengo ningún tipo de online, que luego se llena de youtubers niños ratas.

roflmao

y despues que vuelva Spyro the dragon pls :qq: :qq:

2 2 respuestas
B

#89 De eso si que podemos ir olvidándonos, el género collectathon está muertísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales