Rumor: The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse

jepeme

#60 sabes que es lo peor? Que no me extrañaría.
#59 tranqui era sarcasmo, te puse hasta el psyduck :(

Wululu

#60 Mas que wululu 2016 podriamos decir Nintendo 2016, pero bueno...

Bouzas

Nintendo Switch dudo que se retrase ya que en Enero la terminan de presentar, ademas de que en Febrero van a acudir a la GDC ( es la reunión anual más grande de desarrolladores del mundo de los videojuegos) y este año se ponen en el Hall principal con todo el publico y demás.

Seguramente aprovechen el evento para enseñar la switch y dejar probarla en el evento y con suerte enseñar alguna sorpresa.

Overwatch

#41 Llegan a sacar wii u con este zelda... y yo creo que venden el doble de wii u, que lo que han vendido actualmente...

Zelda es un vendeconsolas, y mucha gente, no se compró la wii u porque no sacaron ningun zelda exclusivo, los que tenian la wii muchos ni se molestaron en comprar la wii u esperando ese nuevo zelda.

Como cometan el mismo error... de vender switch sin un zelda de salida o un catalogo de juegos decente.
Es que me lo veo venir, saldrá switch con el mario kart 8 y un mario galaxy 3 o algo así y esperarán vender 100 millones de switch jaja

BLZKZ

#16 vaya argumento de mierda la verdad.

Nintendo programa bastante mejor que el resto porque optimiza mejor que nadie y porque sus juegos de lanzamiento son jugables, no como la mayoria de AAA del resto.

1 respuesta
Nihon

Pues nada, le tenía el ojo puesto a Switch más Zelda y lo único que cambiará será cuando salga realmente el juego.

Una auténtica pena, que se le va a hacer, pero no creo que ande falto de juegos hasta su salida.

HNgoly

#65 Ah, que ahora dedicarle mas tiempo al juego es saber programar. Cuando el juego supuestamente lleva hecho mas tiempo que tu mismo.

Venga, que sabemos de esto, no me vengas con chorradas

1 respuesta
BLZKZ

#67 si, desde cuando programar mas rapido es signo de calidad cuando te comen los bugs? (tanto que tienes que lanzar parche dia 1)

Parece mentira que digas que "sabes" y luego pongas que ser rapido programando es síntoma de calidad. Y no creo que el juego a unos meses de salir le falte mucha programación.

1 respuesta
HNgoly

#68 Programar bien y rapido es saber programar.

Que las prioridades normales sea: hazlo bien aunque sea despacio no significa que en un port te puedas tirar mas y mas tiempo.

Parece mentira que digas que sabes cuando QA es programacion.

1 respuesta
melero

quieren seguir el modelo de final fantasy XV, 50 años de desarollo y 2 retrasos de regla

BLZKZ

#69 eso es totalmente falso, programar bien no significa eso, programar bien significa hacer código optimo y que funcione si errores. La velocidad es simplemente una métrica y como hasta los gurus se equivocan, a mayor velocidad mayor tasa de fallos siempre, y mas en proyectos grandes.

Un buen CTO sabe cómo planificar para que las cosas salgan bien en un tiempo razonable, y nintendo no lleva 10 años para sacar un zelda con 8 retrasos como otros. Si lo llegaran a retrasar una vez un par de meses no es que no sepan, es que para cumplir con un estandar de calidad mínimo que todos deberíamos exigir, necesitan ese tiempo.

Si quieres empiezo a sacar juegos con parche dia 1 que llevaron retrasos y que aún con esas tenian bug flagrantes. O nombro tus queridisimos tlg, ffxv, etc..

Que en España se premie la rapidez en proyectos de informática no significa que sea símbolo de calidad, que luego pasa lo que pasa, que salen mierdones infumables

1 respuesta
Fdkn

Fue Nintendo la que anunció oficialmente que Zelda saldría en 2015. Y luego en 2016. Y luego en 2017... en algún momento. Puedes seguir dando vueltas por las ramas de tu infinita sapiencia, como cuando la NX no iba a ser una portatil con salida HDMI porque tu eres un experto y luego lo fue.

Los juegos que nombras habrán tenido sus desarrollos particularmente extraños pero cuando anunciaron que el juego salía un año, sale ese año.

1
HNgoly

#71 Estas mezclando cosas. Tiempos razonables + buenos programadores = a buen producto.

Si quieres que se tiren otros cinco años puliendo el juego, cuanto mas mejor. Yo soy partidario de que un retraso razonable para un mejor producto es acertado, pero este no es el caso. No es la primera y la ultima de Nintendo en esto.

Me estas comparando un proyecto de una sola consola, Zelda, de la propia empresa con un juego, FF XV, que ha salido para tres consolas, una de ellas ha salido este mes, y SQE cumplido, mejor o peor, pero ha cumplido. Otra ya es lo de tlg, que es un caso tan radicalmente opuesto que directamente creo que no sabes de que mierda estas hablando.

Yo no he nombrado España, estas siendo tu todo el rato pero estoy de acuerdo en ese punto contigo.

1 respuesta
BLZKZ

#73 uncharted 4 retrasos y parche dia 1, exclusivo y de unos "buenos programadores". Tlou con bugs en plan " desaparece todo el escenario" en versión hd despues de varios parches en ps3 y en ps4 de los mismos. Bf1 bajaba la resolucion a 160*90 -> parche day1. Y podria seguir pero aburriría al foro. Si comparas a Nintendo con el resto, Nintendo es dios haciendo juegos y el resto plebeyos.

1 1 respuesta
HNgoly

#74 A ver, el estándar de calidad de Nintendo lo pone Nintendo. Eso es buenisimo por que salen sin bugs... Pero es que no pueden salir con parches dia uno porque la consolas donde salian esos juegos no admiten dichos parches.

Si sacas parches para la wiiu, en cuatro juegos has reventado la memoria de la Wii U negra, mira si no con Xeno X. Es que no pueden y con Switch va a ser igual, el mismo caso. Creo que los tiros van tambien por ese lado.

Que si, que los parches dia1 son el puto mal, si estoy contigo, pero el estandar de Naughty lo impone Sony y Naughty, Sony impone fechas y Naughty impone calidad. Si para llegar a los dos se tienen que poner parches pues se ponen.

El resto de la industria esta dominada por las fechas y el estandar de cada empresa, con sus cosas buenas y las malas. Los culpables y las victimas de esto somos los usuarios.

1 respuesta
BLZKZ

#75 y aún asi naughty retrasa fechas casi siempre. Entonces pasamos a que nadie es mejor que nintendo programando, o eso o dime quien hace juegos con mas calidad más rápido que ellos

B

Twilight Princess, Skyrward Sword y uno de los metroids si no recuerdo mal tenían game breaking bugs de los de como te ocurran no puedes terminar el juego

1 respuesta
A

Buahahaha, primero se filtra un juego enterito y no dicen ni mu, y ahora esto

Nintendo what are u doing man

MaTrIx

Nintendo ya no quiere sacar juegos, como la nueva switch empiece así mal vamos

OzziE69

Antes que nada que conste que soy fan de nintendo.

La wii u nos ha dejado muy buenos juegos, si bien es cierto que su vida útil ha sido corta, bastante menos de lo que espero al comprar una consola, sin embargo no llego a estar arrepentido por haberla comprado.

La nueva consola, habrá que verla, me tiene preocupado.

Ahora bien, que se dude de un Zelda, no lo entiendo. Han sacado entre sobremesa y portátil, ¿cuántos? ¿20?. No he conocido Zelda que no mereciera cada euro que he gastado.

SinVicioNo

Con la cagada que hicieron con la Wii U como no salga la Switch con varios exclusivos potentes para su salida, no depara nada bueno.

Y eso que la ps4 cuando salio tampoco tenia juegos, pero nintendo ya lleva un fracaso reciente a sus espaldas.

MSM

Si sale un Mario (principal) antes que este Zelda ya si que no entiendo nada.

1 respuesta
H

#82 pues Eurogamer asegura que el nuevo Mario si sale junto a la consola.

pakitorr

Hombre, doy por hecho que si no es Zelda será otro, pero que la consola saldrá por lo menos con dos exclusivos 1st party grandes nuevos (y luego todos los ports que quieran), no? NO? Una alternativa al mario aunque sea xD

No me extrañaría que enseñen algo de retro, hará 3 años de su último juego.

Quiero decir, me parece una putada lo de retrasar zelda, pero si vienen con una lineup de salida interesante tampoco me parecería algo TAN traumático.

B

#77 Skyward tenia uno efectivamente.
Nintendo es MUY buena programando, las cosas así de claras. Tienen fallos bestias como el de Skyward, pero vamos...de 200 juegos 1-2 fallos así no esta mal

B

#3 No te preocupes, que tendrás Skyrim...

spoiler
1 comentario moderado
Ninja-Killer

A mi lo que presentaron en el E3 no me pareció muy allá. Es más, si no se llamará Zelda hubiera pasado sin pena ni gloria creo yo.

Drhaegar

Nintendo es muy mala programando, es la única compañía que lanza todos sus juegos a 60 fps 1080p para sobremesa. Pero sí, ni idea de programar, no como los de Ubisoft.

1 respuesta
BLZKZ

#89 qué todos van a 1080? porque la inmensa mayoría (por no decir todos) son a 720 60fps máximo

Usuarios habituales