Rumor: The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse

roflmao

yo quiero lanzar una pregunta seria, de DONDE salio el anuncio de que saldria en Marzo? no lo recuerdo la verdad

Batur

La imagen de nacho es real, yo mismo recorte esa captura de la propia web oficial para ponerla en MV. Además, Nintendo Francia puso la fecha de salida de los amiibos de BotW:

Pero no por ello tenemos que matar a Bouzas ahora, Nintendo nunca ha salido a la palestra a decir de forma oficial que iba a salir en Marzo. Tanto lo de #141 como lo de Nintendo Francia se filtro gracias a que la comunidad lo encontró y lo saco, no por especificacion de la gran N. Y si no recuerdo mal, en los reuniones anuales de los accionistas BotW nunca ha estado fechado para Marzo en las tablas pertinentes. Respecto a los amiibos, tambien salio esta imagen a la par que la de Nintendo Francia.

Han jugado con fuego y se han quemado, he criticado miles de veces por aqui la ambigüedad que estaba tomando Nintendo con respecto a la fecha de salida, y lo peor es que al final todos salimos perjudicados.

Y no, la critica que hacemos muchos no es por esperar un poco mas o por no darle manga ancha a Nintendo para que saquen un producto de 10 (algunos han dejado caer que a Sony/Microsoft se le perdona todo), se trata de, por llamarlo educadamente, la falta de tacto que han tenido con esos usuarios que llevan esperando este juego 3 años.

Y eh, que yo sere el primero que estaré ahí day one con el hype por las nubes, pero la sensación agridulce que se me queda y la mala ostia que he generado en varios momentos por como se ha desarrollado todo este proceso no me la quita nadie, y no se me olvidará para cuando salga Switch y me pidan su confianza de nuevo.

3
AG

Nadie está matando a nadie. Lo que no se puede hacer es defender lo indefendible cuando el daño ya está hecho.

B

#137 si para mi Naugthy Dog y Santa Monica son la poya ( sobre todo Naugthy Dog) me e pasado la mayoria de god of wars (para mi era el zelda de sony , pero acabo haciendose un poco repetitivo aun asi juegazo) y el crash bandicoot 3 warped , el de la venganza de cortes y el jack and daxter uno, los uncharted y el the last of us no e podido porque no tenia la consola , si la hubiera tenido los compraba seguro, en ningún momento digo que esos estudios no sean buenisímos pero aún así nintendo me a dado mas juegos.

Usuarios habituales