Rumor: The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse

Kalgator

#49 El de la game cube y de la wii lo sacaron a la vez, el otro si que es un refrito :P
Yo no defiendo a nintendo, por que la ha cagado, pero tampoco me arrepiento de la compra de la wiiu, he disfrutado de los juegos que ha sacado, a parte, tambien juego en pc y ps4, asi que tiempo he tenido para todo

wanchope9

Paso de comentar la noticia porque directamente es mentira (como coño se va a retrasar si no tenia ni fecha). Solo espero que si finalmente no sale en marzo, con la consola, todos esos que pusieron a parir a Nintendo por retrasar el juego a propósito, para hacer coincidir su salida con la de nx en un movimiento malvado y torticero, se la envainen y rectifiquen.

No va a pasar, pero seguro que ponen verde a la compañía por cualquier otra cosa.

1
B

Nintendo es la mayor compañia de videojuegos de la historia, estoy dispuesto a esperar por un zelda que cuando salga probablemente sea el mejor juego que se pueda jugar en ese momento , tengo nes, gbc,gba,ds,3ds,game cube,wii,psp,psone,play 2 , xbox360 y las consolas que con mas cariño miro son las de nintendo , blasfemar imprudentes pero cuando salga el zelda todos a callar, y los que dicen que nintendo no sabe programar.. en fin , no le enseñes a papa a hacer hijos.

1 respuesta
HNgoly

#93 Sabes que ser la mayor compañia de videojuegos de la historia no te asegura nada verdad?

Ni te asegura que ahora sean como antes, ni te asegura que todo lo que hagan mantenga el nivel y eso, se aplica tanto a Zelda como a su nivel de programacion.

El hecho de que se justifique el retraso continuo de la compañia y del juego es asombroso.

1 respuesta
H

#94 eso antes aún, pero a día de hoy el backlog es infernal, si en marzo no tienes a nada a lo que jugar y estas esperando solo a Zelda tenemos un problema. Creo que a mucha gente no le importará que se vuelva a retrasar si el juego merece la pena pero debe quedar una cosa clara, el dato negativo del retraso no es por Zelda, es porque lanzar Breath of the Wild junto a Switch era un reclamo perfecto para hacerse con ula consola de salida, ni más ni menos.

Que en enero presentan un catálogo atractivo para el día de su lanzamiento? Estupendo, no nos dolerá lo de Zelda tanto. Pero seamos sinceros con nosotros mismos, qué consola en los últimos 10 años ha tenido un catálogo de lanzamiento sobrenatural?

No se trata de defender a capa y espada todo, pero vamos a ser objetivos y vamos a poner todas las cartas sobre la mesa. A día de hoy Switch no existe, no sabemos que lleva dentro, no sabemos lo que vale y ni mucho menos qué juegos tendrá. El resto es hacerse el gracioso en el internec

2 respuestas
HNgoly

#95 A me da igual que se retrase, si saliera en marzo no podria jugarlo, seguramente estare cazando dino bots por ahi o jugando a Persona 5. A lo que voy con todo esto, es que se justifica un error de planificacion, un error de staff o unos programadores que lo hacen muy bien pero son mas lentos que el caballo del malo y creo que se esta haciendo la vista gorda porque es Nintendo. Ni mas, ni menos.

Y a mi lo que me jode, si es que me molesta algo de todo esto, es que quiero que Switch triunfe, me gusta Nintendo y quiero que salga adelante.

Nintendo parte con una desventaja brutal, ni mas ni menos, es el patito feo no de esta gen si no desde... Que cada uno lo ponga donde quiera. No quiero un catalogo de lanzamiento brutal, quiero que sea una compañia que no mienta a cada comunicado o rumor que sale, que se vea que lo que hace lo hace bien, que no traicione a sus compradores de hardware... Son tantas cosas

No se trata de atacar todo, yo solo defiendo que la planificacion/programacion de juegos ambiciosos de Nintendo es horrible; no es ni medio normal que viniendo de donde vienen y estando en la situcion que estan se permitan del lujo de hacer estas cagadas.

2 respuestas
wanchope9

Si el juego sale para ps4 el retraso es para pulir el juego y obtener un mejor producto, si pone microsoft es motivo de chanza porque xbone no tiene juegos, si se retrasa para pc "hahaha master race" y si pone Nintendo sale bilis y odio a paladas (en portada de mv el 'retraso' de un juego que no tiene fecha de lanzamiento).

Haceóslo mirar, y disfrutad mas del hobby coño

#96 ¿Que se esta haciendo la vista gorda? Se esta metiendo mierda a diestro y siniestro a nintendo y no es mas que un rumor.

1 respuesta
HNgoly

#97 El rumor es cierto, mas que nada porque Eurogamer esta metida y esos tios tienen informadores en Nintendo.

Aqui hay mucha gente que esta haciendo la vista gorda o justificandolo, quiero saber por que y el unico decente ha sido #95 que ha sido capaz de decirme por que ese retraso se la pela. Y no me vale el: es que el retraso es para mejorar el juego.

El juego todos sabemos que lleva cerrado un tiempo, es el port el que esta retrasando todo y deberia darle verguenza a Nintendo esta situacion, salir a la palestra y dejar las cosas claras. Pero es nintendo.

Lo de la programacion ya es otra en la que si puedo, no vuelvo a entrar.

1 respuesta
wanchope9

#98 Hombre Goly , yo voy a pillarme la consola de salida, y claro que me jode que zelda no venga de salida, me jode mucho, pero no voy a reventar ni a pegarle fuego a las oficinas de Nintendo si me lo sacan dos meses mas tarde.

Tampoco sabemos los motivos si el juego no sale day 1 con la consola, quizá quieran dosificar los lanzamientos (aunque estoy de acuerdo en que sería una puñalada al usuario de wiiU) porque tienen un catálogo de lanzamiento muy amplio.
Tal vez se lo haya pedido como favor alguna third para vender su juego y continuar apoyando la consola.... porque con un zelda y un mario de lanzamiento , ya puedes sacar en exclusiva mass effect andromeda que te comes los mocos.

Hay que esperar a Enero antes de cargar la escopeta, si después la cagan, a darles y yo el primero

1 respuesta
H

#96 el problema está en que le han dado manga ancha a Aonuma y éste está tan ambicioso que no para de cambiar cosas, el último retraso venía de esto. Ahora, seguramente con la llegada de Switch quieran explotar algo más el juego añadiendo algo nuevo (coop o MP), quien sabe qué, es Aonuma.

Estoy de acuerdo, a medias, en que tienen problemas a la hora de programar. Es bien sabido que Nintendo y el salto 3D no es su fuerte y tardan más de lo normal, pero el resultado es magnífico. Lo último que recuerdo es 3D World y Captain Toad que para mi, son dos juegos excelentes. Creo que desarrollar en Wii U es HELL porque tienen que estar constantemente fragmentando la información que se almacena en la RAM para que la GPU no explote (eso creo recordar de una entrevista a Criterion hace mucho tiempo).

A mi lo de la desventaja no me parece tan marcada. Mira toda esa gente deseando sus juegos en otras plataformas, eso se llama tener ventaja en algo, no todo está tan perdido. Desde SNES, una consola de Nintendo dejó de ser la consola principal y única de casa. Si me apuras N64 pero nope con PSX comiéndole todo el mercado. ¿Que su visión rancia y anticuada hace que sigamos esta estela entre generaciones y con ideas que solo ellos creen que son brillantes? SI. ¿Que necesitan dar relevos a gente más ambiciosa? YUP, FIRMO. Pero no por eso voy a dejar de disfrutar de lo que me den.

1 respuesta
HNgoly

#99 La thrid quieren a Zelda y Mario ASAP, eso dispara ventas y aumenta el parque de posibles ventas. Eso cierra la puerta tanto a la teoria de las third como de la dosificacion.

Y la cosa es que no son dos meses, es que no se les tiene que pasar ni un dia. Ni uno. Es lo que tiene que el juego este cerrado.

#100 A ver, Aonuma ha querido hacer su mierda, desde 2015 han metido mas y mas cosas. La colaboracion con Monolith habra sido tambien un retraso ya que habran metido o recomendado mas cosas... Suma y sigue. La cosa es... Desde cuando lleva cerrado Zelda? Pongamos este mismo Septiembre.

Para portar no tiene porque estar cerrado el juego, se puede ir adelantando trabajo, se van probando cosas con el motor... Yo que se. Son siete meses en los que cualquier empresa que tiene acceso a todos los recursos de consola y juego te hace el port. Incluso con el estadar de calidad de Nintendo.

Que programar en Wii U no sabe ni la propia Nintendo esta mas claro que el agua, que portar un juego de Wii U a cualquier plataforma ha de ser el infierno en la tierra. Pero es su sistema, lo conocen y han de saber usarlo si o si.

Hombre no esta nada perdido, pero sigo pensando que parten de una desventaja muy seria. Las nuevas generaciones no saben de Nintendo, las viejas cada vez mas reniegan de el, los casuals se han pasado a otras cosas... Que Nintendo puede volver? Claro. Si a mi una Wii U 2 me tiene contento, pero eso no hace feliz a Nintendo, lo que necesita la gran N es otro rompeventas y como minimo una consola que venda decentemente.

B

Pues mejor que tarden y lo hagan bien como paso con el ocarina of time a que me hagan un watchdogs o un assasins creed de turno , los zeldas siempre se an echo esperar y salen cada 5 años mas o menos como los gta , es lo que tarda en hacerse un juego bien, de esa calidad , y si las consolas de nintendo an sido peores en potencia , (porque si a dejado de ser la consola principal es por eso por la potencia) es porque no puede competir economicamente con microsoft y sony que aparte de hacer videojuegos hacen otras cosas y tienen mas poder economico , la forma de sobrevivir en este mercado tan competitivo es eso afianzarse otro nicho de mercado que no busque los gráficos de turno y en eso son brillantes, el problema es que los aficionados somos unos ansiosos y queremos un juego de 100 horas con graficos buenos sin bugs con historia , original y que no sea lineal y que lo hagan rapido , pues eso no se puede, el proceso de crear un videojuego es una tarea compleja y cualquier mínimo detalle añade tiempo pues eso en un zelda que tiene millones de detalles es lo que hay , que creeis que buscan joderos o algo ? que son tontos ? , solo a habido una vez que nintendo me decepcione, cuando bajaron la 3ds 5 meses despues de salir 80 pavos porque me la compré de salida, y aún asi a los que les paso eso nos dieron 20 juegos , nintendo es nintendo es la mejor y en el momento que la apoyen las third partis volvera a ser el rey porque los mejores exclusivos son de ella, zelda, mario , pokemon ,etc yo por ejemplo si no sale el zelda de inicio no problem, me espero a comprarla cuando salga con el zelda y ya está tampoco voy a berrear porque tarden o preferís que lo saquen pronto y luego pongan dlc como hacen ahora todas las empresas timando descaradamente, sinceramente los que pensais que nintendo no hace bien las cosas en mi opinión no teneís ni idea de esto.

1
Samashdje

Descripcion textual de FanBoy

1 1 respuesta
centu

Me cago en mi vida.

B

#103 piensa lo que quieras, si que me gusta nintendo pero no soy fanboy de nada ,no sabes como va la industria del videojuego,

ves eso , ese juego es mío con detallados graficos en pixel art propios , se un poco de esta mierda y hacerme caso si alguien hace las cosas bien es nintendo si creeis que soy fanboy pensar lo que querais no sabeis nada de esto , me recordais a los gordos con cervezas sentados en el sofa criticando al entrenador de futbol correspondiente.

1 respuesta
B

JAJAJAJAJA

se un poco de esta mierda

JAJAJAJAJAJAJAJA

no sabes como va esa mierda

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

toma un poco de mi Tombi de mierda

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Fdkn

Lo mas gracioso es que ocarina of time es un juego petado de bugs que va a 20fps no en bajones, sino como máximo

Una maravilla técnica

1 respuesta
MOAR

maiki eres tú?

pls respond

B

#107 tienes que estar trolleando.

1 respuesta
Fdkn

#109 ????

Ocarina of time será recordado por muchisimas cosas, pero no por la 'calidad' de su programación en los terminos que se están discutiendo en este hilo sobre bugs, glitches, mal rendimiento y demás. De todo eso tenia 10 kilos

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Y Sony sigue sacando sus juegos solo a 10 fps más que un juego de hace 18 años LUL.

1 comentario moderado
Bouzas

#113

2 1 respuesta
B

#110 No tenía ni de lejos tanto defecto como señalas. Me da la sensación de que lo estás comparando con el pulido actual y no con su propia época. Para su época en todos los sentidos era un juego inmejorable.

1 respuesta
HNgoly

#115 Habia menos bugs porque un cartucho/cd no tiene parches day1, pero habia de todo.

No han cambiado las cosas a peor, en todo caso a mejor en ese sentido. Las cagadas hoy se pueden tapar.

B

#114 jajajajaj

ya no comento más me lo borra todo esta gente

1
B

Pues lo de los 20fps es verdad y lo de los bugs/glitches.... también

1
wanchope9

Hombre, nunca se había hecho un juego en 3d en consolas tan grande y ambicioso como OOT,
pero bugs y glitches tiene, y el rendimiento es el que es.

Eso si, puedes pasarte el juego 5 veces y no encontrarte ningun bug serio, y los fps los notas hoy, en su dia ni te dabas cuenta, en fin 1998.

4
Fdkn

Como que en 1998 no te dabas cuenta de los fps? El ojo humano ha evolucionado en estos 18 años?

En la Snes/Megadrive la mayoria de juegos iban a 60 fps (o 50 en Europa because pal) y el salto a las 3d se notó infinitamente en el rendimiento de muchos juegos

Lo que no habia era una legion de amargados diciendo a los 4 vientos que los juegos que no iban a X cosa eran injugables, porque era un hobby mucho más sano y genuino que la mierda de pretending y outrage culture que predomina hoy en día, donde cualquier defecto se magnifica y todo el mundo tiene una agenda.

5 4 respuestas

Usuarios habituales