S. Monkey Ball: Banana Blitz (img)

alejo

Imagenes de la nueva secuela para Revo:







Un Saludo.

AG

Jugué al de PS2 y me encantó (nunca había jugado a un MB antes), y mira q el juego es bien simple y con una temática repetitiva xd.

Este de Wii, cuyos gráficos parecen más infantiloides, parece q será tan divertido como los anteriores, aunq yo creo q la misma temática terminará cansando algún día :/

alejo

Supongo q aprovechen el mando para crear minijuegos q antes no eran posibles, con lo cual quizas puedan rejuvenecer un poco la saga.

Saludos.

ice_wolf

es como un sonic pero con un mono y banans :!

n40k1

Si el mando de la Wii tiene movimiento libre (eso que se hablo un poco ayer) el juego este puede ser genial, de no ser asi...

D10X

Yo creo (y espero por su bien xD) ke el movimiento sera libre en este tipo de juegos.

En el Red Steel ke es lo unico ke nos han mostrado FPS con espadas, cuando usa la pistola, puede moverla libremente e incluso torcer la mano apreciandose en el muñeco. El fallo es ke "tal vez" sea demasiado complejo hacer un sistema de colisiones y animaciones ante una espada ke puede hacer cualkier movimiento, es decir, ke no es lo mismo 8 direcciones sin mas, y una animacion por movimiento, ke calcular todas las posibles combinaciones de parada y contrataque ke se pueden hacer con una espada ...

B

Antes con el analógico se manejaba el terreno, no? Pues ya está, ahora se manejará con el mando. Supongo que se cogerá con el índice y el pulgar, y hale. Puede ser chulo, pero nunca me ha atraído demasiado el Monkey Ball.

Enkripted

Increibles las texturas del agua, parece real!!!!!

phuNkee

#8 xD

La estetica del juego siempre ha sido así, pero me ha hecho gracia el comentario :D

Los MB siempre me han gustado bastante, habrá que ver como funciona en la wii

B

#8 Te imagino viendo South Park. Lo debes pasar realmente mal con su estética.

Enkripted

#10 south park lo debe de haber diseñado algun nintendero xDDDDD

#9 ya se que siempre son así, y me consta que wii puede hacer cosas mejores, esque me apetecía meter mierda xD

P

Bueno voy aportar algo, si parece ser que tiene semejanza al Sonic, en vez de aros platanos de canarias.. el mono se ve gracioso, en su burbujita... un juego colorido.. para esas mañanas de resaca.

Edito: No se si os habeis fijado el agua pinta genial.. asi al estilo Far Cry con sus playas.. y tal.

B

#12 Has jugado al Far Cry? En qué consola?

P

Xbox360 al Predator y al de PC, tio era una ironia.. otro juego graficamente NUlo a lo que me keria referir.. ainss.. que no pillas mis inderectas.

arkoni

jajajaja yo me parto la polla con el prody este...

P.D: esque solo hablas de juegos como este con graficos desenfadados, por favor, di lo mismo del zelda y di lo mismo del red steel y di lo mismo del metroid 3, yo esque no entiendo algunas veces para que posteas sino para caldear el ambiente pero vamos que yo solo digo esto no por pique sino pa demostrarte que unos juegos no significan todos.

B

#14 Claro que sí, pero es una subnormalidad. El agua es así queriendo, que te lo han dicho por arriba y no te enteras. Monkey Ball es así. He puesto el ejemplo de South Park.

Al de PC en qué PC?

P

Pero de verdad.. ¿ os gusta este Juego? No es vomitivo..? A ver Arkoni que si que hay juegos que se salvan... coño pero como han peusto imagenes del Metroid 3 he dicho el Metroid Me gusta ahora.. no tiene modo online.. pa mi a perdio la gracia. Luego el Zelda.. graficamente es gamecube.. y el tal Link no me simpatiza.. pero bueno no dire que es malo.. Ahora esto .. xD y el Tony Hawk.. mae mia.. A ver si sacan imagenes del Red Stell y digo unas palabras bonitas :D.

Y direis.. esque no has jugado al juego.. fff a veces con las imagenes puedo intuir que NO puedo jugar a ese juego xD.

B

Tú sabes lo que es un Monkey Ball? Sabes de qué trata? Y sabes cómo son sus gráficos? Sabes que es multi, que lo tienes en ps2? Sabes que es de Sega, no de Nintendo?

D10X

ProdyH este juego es asi ...

Supongo ke esto tambien sera graficamente nulo :

http://www.gamer.hr/recenzije/xiii/velike/8.jpg

Y todos los juegos de PsP, y los de NDS y supongo ke este tambien http://www.gamed.nl/messages/18866.jpg

P

Peor vamos a ver que me da igual que este en Ps2.. jajaj a ver chiko ps2 es generacion pasada... Wii no lo es. ¿Me quieres decir que hace pues un juego de Ps2 y de Sega en Wii ( Revolucionaria) ?

Pero dios mio que es un mono poligonal en su mundo poligonal de platanos y cagadas variadas.. donde ta el atractivo del juego?

¿ Que veis en ese juego que os guste?. ¿ que lo juegas con el mando de Wii? ¿ Que pasa que ahora toda la mierda deja de ser mierda moviendote?

B

#20 Pero tú qué te crees, que en Cube el Monkey Ball tenía el agua así por no poder hacer un mar? No ves que es criterio artístico? Te vuelvo a repetir lo de South Park?

"¿Que veis en ese juego que os guste?. ¿ que lo juegas con el mando de Wii?

Pero tú estás bien? No se te está diciendo que el Monkey Ball es multi? No ves que siempre se ha jugado con un mando normal?

Comprad0r

Yo recomendaria que antes de opinar viesen de que vá el juego y sus anteriores versiones para ver que se espera de este título.

Saludos.

P.D: Su tabaco gracias.

P

Sigo sin saber.., ¿tematica del juego? ¿ Pero esto tiene tematica? Es un plataformas.. . De los que sepan de que va el juego que me informen un poco a ver.. y me digan que los puntos positivos del juego.

Gracias.

B

#24 "Sigo sin saber.., ¿tematica del juego?"

Y por qué no vas y te informas? Te lo damos en potito?

Toda una página metiéndole mierda a un juego multi que desconoces, y es ahora cuando quieres informarte? Y cuando en el mismo hilo se te ha informado, dónde mirabas?

D10X

Si no tienes ni puta idea del juego ... ¿ke criticas?

Un minimo de google no viene mal.

P

IRonia On .. ahi hoy estais apagados.. jajaj. Mira te deduzco la tematica del juego. Un mono, al que logicamente le gustan los platanos, como a casi todos los monos.. que se viste en plan metrosexual o eso puedo apreciar. Habra un malo malisimo, unas cuantas pantallitas.. que te vas pasando.. te daran Bonus o zonas para cojer mas platanos.. tus enemigos en un par de patallas asta ke llegues al gordo lo petes y a ver los creditos. Mas bien es el argumento del juego.

B

Este hilo hay que guardarlo como oro en paño para cuando salga la versión de PS3 con uso del sensor de inclinación.

P

Si sale la version de Ps3.... al menos que el mono no se vista asi .. por dios..

limp87

Es curioso porque el mono va vestido pero a la vez está en bolas. <-- Chiste malo

En cuanto al juego, como minijuego está bien, pero tiene toda la pinta de que será muy divertido al principio pero se hará cansino al poco tiempo, como pasa con el de ps2. Y los graficos son muy pobres, y ya basta que salgan siempre con la misma excusa de que es la estética que requiere graficos simples.

Usuarios habituales

Tags