S. Monkey Ball: Banana Blitz (img)

D10X

limp87 no es una excusa, es asi ...

Si a ti no te gusta esa estetica pues no juegues, es muy simple, ahora mismo esta la noticia de un Metal Slug en 3D, para mi sin ser scroll lateral, con la perdida de Sprites, etc ... Se han cargado el Metal Slug, no me gusta para nada ke haya pasado a ser 3D.

Puede ke tu lo odies ya ke debes adorar el fotorrealismo, pero debes valorar la estetica de cada juego, acaso el XIII te parece malo? O los juegos de Goku?

limp87

#31 si está bien que todos los juegos no sean iguales, que tengan esteticas mas tenebrosas, mas coloristas o como les salga de las narices, solo digo que con la excusa de que la estetica es lo primero, algunas compañías ni se esfuerzan en demostrar de lo que son capaces. Y no hablo solo de nintendo.

Edit: #33 ya sé que es de sega, jugué al de ps2, pero sé que hay mucho malpensado que leyendo el comentario pensará que estoy metiendo mierda a nintendo.

arkoni

teniendo en cueta que este juego es de sega...

Denian

mas imagenes http://www.jeux-france.com/news16297_super-monkey-ball-roule-vers-la-wii.html

thrazz

A ver #32, que esto es muy sencillo... ¿pretendes que haya un monkey ball con gráficos fotorrealistas? Ningún encargado del arte de un juego así con dos dedos de frente lo haría.

eduardin

o sea prodyh que van gogh no sabia pintar, solo sabia pintar velazquez (en toda la historia) Y cuando llego la fotografia se acabo la pintura

Gantz

Vale muy bonito todo lo del juego..

Pero pagariais 50 € o mas por este juego?...

P.D: Yo NO

AG

Dudo q salga a 50€. Apuesto a q saldrá a 29,95€ como precio inicial, en serio xd

Pyroman

Yo también opino que hay juegos para estética realista y juegos de estética de dibujos animados (como este). No hay que darle más vueltas al asunto. Es como los Picapiedra, que las pelis con personas reales eran de vomitivo para arriba, en cambio como serie de animación era entretenida. O lo mismo con los Simpson o Padre de Familia, las cuales con personajes reales serían de asco.

Con esto no defiendo al juego, que nunca me ha atraído, de hecho la versión de la GBA me duró 3 intentos de acercamiento...

Kyoto

La cuestion no es que un juego tenga graficos fotorealistsas o no, si no que tenga una buena direccion artistica.

Es bastante comun encontrarte con juegos con aspecto "realista" que resultan bastante incomodos de ver, en cambio juegos que se alejan de ese fotorealismo como Okami o Zelda Wind Waker, son una delicia visual.

aNke

Nunca he probado un SMB pero la verdad es que siempre me pico la curiosidad por probar uno, a ver si con la Wii me entra el gusanillo xD

4 meses después
arkoni

Nuevas imagenes






Aqui el resto
http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6080&r=1

Islander

buff k gran juego... una pena k m sobre como 7 o 8 años para k m parezca interesante. ( mas de 2 oras)

TaMy

Que pena que algunos les falte como 7 u 8 años para que dejen de relacionar ciertos conceptos entre los videojuegos y la madurez...

Simplemente el perfil objeto de un juego de "disparos", "violencia desmesurada", fotorealismo agresivo, etc...etc...
Es el de adolescentes entre 14 y 21 años. Y eso no quiere decir que haya alguno de estos que este especialmente bien hecho. Pero es precisamente este el cache de gente que llama infantil a los juegos que buscan diversión... Cuando ni ellos mismos saben que cuando maduras en tus hobbys lo que buscas es diversión y ves totalmente independiente de la edad el típo de videojuego al que juegas.

Se puede resumir que solo los adolescentes con ganas de "aparentar" o de "demostrarse" algo pueden ver "infantiles" juegos como este (entre otros muchos)...

Y son los únicos que piensan que "ui, este videojuego es de niños pequeños"...
Y os lo digo pq yo tb fuy adolescente, y en esas época se pienas así... por suerte luego la gran mayoria (que no todos) acaban madurando y realmente acaban por independizarse de ese sentimiento típico de la adolescencia...

PD: Como comparación os puedo poner "por ejemplo" la idea de una película Disney "El libro de la selva"... Independientemetne que pienses cuando eres pequeño... cuando te llega la edad del "pavo", los adolescentes reniegan de ese "estilo" de peliculas, llamandolo "infantiles","para niños pequeños","me sobran como 8 años para que me guste" etc...

Luego creeces
Maduras (algunos)

y acabas por juzgar las cosas por lo que realmente son, Y independientemnete de que te guste o no,... el último perjuicio que le puedes sacar al "libro de la selva",... es que sea infantil... ya que no es cierto. Es un clásico para todos los públicos, además bueno...

Por eso detras de cada opinión de "infantil", veo un adolescente con ganas de aparentar "algo"...

Normalmente en "infantil" en juegos (ya sean videojuegos o no) lo acostumbro a juntar con que por ciertos motivos, acumbrados a estar relacionados con la dificultad, lo encuentras aburrido... Cuando tu juegas un monopoli, un cruedo, un trivial, un ajedrez, unas damas, un go,... lo puedes disfrutar con 8 años y con 60 años... puede ser más dificil o más facil jugarlo... Pero es un juego sin edad. Cuando tu juegas uno de estos, te diviertes... si te divierte es que no es infantil...

Ejemplo de juego queno divierte? juegos realmente exclusivos para los niños pequeños... ejemplos?? "El Lince", dicho juego... no es divertido a la gente adulta pq ES MUY FACIL... es un juego que ayuda a que los niños desarrollen su capacidad perceptiva. Por lo que es imposible que a un adulto que ya no desarrolla nada y ya la tiene más o menos agudizada le resulte divertido.

Por eso hay que saber distinguir bien entre "infantil" y "para todos los publicos"...

Pq el ajedrez es para todos los públicos pero no tiene nada de infantil.

Zanger_bob

"Simplemente el perfil objeto de un juego de "disparos", "violencia desmesurada", fotorealismo agresivo, etc...etc...
Es el de adolescentes entre 14 y 21 años."

pero TaMy porqué juzgas así a la gente, yo es que no lo entiendo macho... generalizando así venga, viva la pepa

en fin...

y por cierto, este juego me parece una puta gran mierda, independientemente de la diversión que pueda darme, ¿por qué?, pues porque en un juego busco historia y argumento, y si cumple esos dos requisitos, la diversión viene de la mano.
Para lo otro ya tengo el Tekken, PES o Lumines, que solo busco pachanga y juego rápido.
Y no por eso entro en tu "perfil de jugador adolescente"

saludos

aNke

#45 Pues este juego le puede gustar a otras personas para la partida rapida de la que hablas. Yo por ejemplo odio el tekken y todas sus secuelas a muerte, me parecen una basura.

dRez

Nuevas imagenes:




El multiplayer puede ser divertido XD

D4rKF0X

tengo el de la ps2 y pa mi opinion se ve mejor :(

D10X

#45 Conoces la historia y el argumento sin jugarlo??? Ke crack ...

precu

El multiplayer con el sistema de control de la wii puede ser brutal

sPoiLeR

Cada uno tiene sus gustos. Unos prefieren este tipo de juegos con el mando innovador, otros prefieren un gow en HD y que la sangre salte por todos los lados :)

B

Manejar un hover con el mando de Wii se tiene que salir. Sobre los gráficos, pues hay que decir que aunque las texturas sean bastante tristes el diseño no es malo. Los muñecos están bastante pulidos, si os fijáis veréis que el pico del pájaro tiene bastante polígono, así como dedos y orejas de los monos. Lo mismo con los troncos de los árboles, etc. Vamos, que es obvio que es así porque así han querido hacerlo.

#49 Tú conoces hasta los doblajes de los juegos a los que no juegas, así que menos hipocresía, por favor.

D10X

Crece, es un consejo.

B

Si eso en una de esas respondes a algo que se te pregunte, y haces como que participas en este foro.

D10X

Porke no lo haces tu por una vez en la vida?

Ni contestaste aki, ni en el chat ...

P.D - Y lo del Halo2 esta contestado, pero te lo repito para ke tus neuronas no se cansen buscando, SI he jugado, se nota el acento, pero en ningun momento llega al nivel del "chavo del ocho". Parece ke os han apuñalado y eso lleva pasando con el Ingles desde siempre, o crees ke el ingles britanico es igual ke el americano ...

Y bueno, ya ke te he contestado, y supongo ke no encontrare respuesta por tu parte a "otros temas", pues paso, cuando debates algo de forma inteligente hare caso a tus post :D.

B

Pero tú eres tonto? Será posible que un tío que me reporta porque "no le dejo en paz" diga que no le contesto ni aquí ni en el chat? Pero de hecho no monopolizamos el chat la última vez que nos vimos?

Lo de halo 2 NO está contestado, respondes gilipolleces, como lo del andaluz. Di si has jugado a Halo 2, y si no lo has hecho, pide perdón al foro por inventarte las cosas, por confundirlos, por no aportar nada en ningún tema (ni en el puto monkey ball), y por ir de víctima.

Usuarios habituales

Tags