Sacred 3 saldrá en verano

Cryoned

Van a vender 2 copias, en 2 meses al 75% y luego dirán que es que "el pc está muerto y la piratería".

Mientras tanto divinity 9 años en la lista de más vendidos de steam y batiendo records.

Si es que se lo buscan solos las hostias que se dan determinados estudios.

5 2 respuestas
Pitufooscuro

#91 Para hacer juegos estilo sacred 2 y 3 que dejen de lado el pc.

ArThoiD

#91 Qué Divinity?

1 respuesta
Cryoned

#93

El último xD, llevan 1 mes en el top 1 de steam y por lo visto las ventas han ido a más gracias al boca a boca.

Lo están petando vamos, destrozando las previsiones que tenían en mente.

Ahora imagina que habría pasado si con divinity, torment, baldurs o cualquier otro hubiesen cogido el nombre, cagado encima y lanzado un arpg sin decisiones ni companions para consolas y PC. Pues eso es lo que van a hacer con sacred 3, inmolarse y luego buscar culpables a la hostia en vez de reconocerlo. Porque la hostia se la van a dar, se ve desde Pequín y sólo hay que echar un vistazo a los foros para confirmarlo xD

1 2 respuestas
Scratch91

#94 puedes dar mas detalles?en steam si pones divinity salen un par

1 respuesta
ArThoiD

#94 Coño vale, como has dicho 9 años me has dejado loco XD

El OS lo tengo desde el Kickstarter y es un puto juegazo, lo tienen merecidísimo :D

1 respuesta
Cryoned

#95

http://store.steampowered.com/app/230230/

Divinity: Original Sin Larian Studios' fastest-selling game ever

#96
hipérbole xD

A lo que voy es que cuando tienes una saga que da dinero y a la gente le gusta, no la jodas y haz lo que la gente pide. Algunos se vuelven avariciosos, alteran todo el concepto de su juego para poder llegar a consolas y pc sin renunciar a nada, la cagan por todos los sitios y luego vienen los lloros y las franquicias destruidas.

Cuando se mantienen a lo que la gente pide, se inflan a ganar pasta.

2 respuestas
ArThoiD

#97 Está claro, por cierto lo has probado ya?

1 respuesta
Cadalsos

#97 Pero no esta en español, ¿no? Tiene buena pinta, y tenia ganas de un juego de este estilo, pero sin estar traducido como que se lo va a comprar quien yo se. (Encima he visto que esta traducido al frances y aleman, facepalm)

1 respuesta
ArThoiD

#99 No, pero los de ClanDLan lo están traduciendo y no tardarán mucho. En Alemán y Francés lo hacen porque si no en los respectivos países no los pueden vender, si no me equivoco xD

Pásate por aquí si tienes más dudas:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/divinity-original-sin-ho-514379/11

Arrakis

Madre mia lo que han hecho con mi querido Sacred. Yo tambien guardo unos recuerdos muy bonitos del 1. Me acuerdo hasta de cuando aparecieron los frodos, unos anillos que la gente chetaba desde fuera del juego y eras totalmente invencible y matabas a todo cristo de un espadazo xDD que tiempos aquellos.

Lo de este juego.. sin palabras. Y nada mas que añadir a lo de Cryoned. Estas empresas que se venden a las consolas para ganar dinero en realidad se pegan el tortazo y ganan mucho menos de lo que empresas que dan lo que los usuarios piden puedan ganar.

Yo es que despues del exito que esta teniendo Divinity no se como estas mierdas pueden salir al mercado.

3
Cryoned

#98

No, con estos juegos me espero siempre un tiempo prudencial a que terminen de parchear, añadir contenido dlcs y ver si los mods terminan de mejorar la experiencia.

Me matan las ganas de jugarlo pero no tengo paciencia para rejugar las cosas asi que me toca esperar xD

Lo probé un poco y a esperar.

1 respuesta
ArThoiD

#102 Ok, ya dirás pues :P

Realmente no queda mucho que añadir, algunos companions, mazmorra post-game y poquita cosa.

HeXaN

Ya lo tenéis por ahí, por si queréis probarlo. Reportaré mi cáncer en unas horas.

1 respuesta
guillauME

#104 Eres un mártir con mucho estómago. Ya hay que tener ganas de probar esa cosa jajaja

Krosita

Hasta ZiggyD que no ha jugado al Sacred 1 ni 2 dice que este juego no es un Sacred.

1 1 respuesta
HeXaN

#106 Pocos juegos consiguen eso. Hasta recomienda que no lo compres.

El vídeo:

Dirtgamer

Criticas en Steam de compradores:

-esto no es un sacred es un cagarro, no vale ni pa tomar pol ♥♥♥♥


-Si buscas una experiencia como Sacred 1 o 2 mejor no lo compres...
Caro para lo que es y deja que desear...
Traducción con prisas...

-basura


-Esto es una autentica basura, se han terminado de cargar la saga, no es ni siquiera ARPG no tiene ni inventario ni sueltan armas, ni objetos ni nada que ♥♥♥♥♥ han hecho con este juego.


-This game is plain trash...
Skills with limited usage, Button mashing on Bosses, no Loot and feels like a F2P Sidescroller...

-If you liked sacred 1 and 2, don't even think about playing this crap :/
Rip sacred

-DO NOT BUY!

-Most grindy game I've ever played.. No loot, no open-world. Linear progression.

Get's boring REALLY quick.

http://steamcommunity.com/app/247950/reviews/

A que no hay huevos a comprarlo?

davidian

Pues igual como juego coop de sofá con amigos puede estar bien, no? Un beat em up!

2 respuestas
Renardo

Después de ver el video madre mia pero que horror! Ya se que juego ni regalado jugaré, con las horas y horas de vicios que sumo con sacred 1 y 2, para mi esto ha sido igual que el duengeon siege 3, respecto a ds1 y 2

JoramRTR

#109 Estoy seguro que puedes encontrar unos cuantos beat em up mejores y que no te cuesten 50 leuros cada 1...

FuckingEnemy

Si en vez de venderlo como un sacred lo hubieran vendido de otra forma supongo que no se estarian llevando estas criticas.

Perkele

No entiendo nada lo que han hecho con esta saga... con lo buenísimo que era el 1 y las viciadas grandísimas que me habré pegado... Después de darse cuenta de la mierda que hicieron con el 2 y la lluvia de críticas que les cayó, por qué hacen esto?

Lo he jugado y es que no hay por donde cogerlo, parece un rpg de la play 2 ... Hasta el baldur's gate adaptado a play 2 estaba mejor montado que este... :no: :no:

PeteKander

Ni los creadores ni parte del equipo de los dos primeros han participado en este, así que es normal que no tenga nada que ver. Por lo que sé, hubo algo de jaleo durante el desarrollo de Sacred 2.

Ahora mismo están trabajando en otro aRPG, pero andan tiesos como la mojama y se han apuntado al crowdfunding, desde su propia web. De momento, dicen que saldrá como muy pronto a finales de 2015.

Dirtgamer

Esta de 4º en los mas vendidos en Steam gracias a las preorder, que bajo mi punto de vista es el único motivo por el que se llama Sacred: meterle el sablazo a la gente.

Y una decena de compradores alabando el juego para justificar su compra.........os dejo algunas perlas:

"Lo que respecta a las valoraciones de este juego, todos los generos tienen que evolucionar a su manera para lo bueno y para lo malo"

"Amo que no tenga loot, quiero avanzar, matar, matar,matar, no quiero estar 40 minutos esperando a que mi equipo mire esa armadura tan chula que le ha caido mienytras yo paseo por el mapa sin hacer nada, para eso hay otros juegos"

1 respuesta
HeXaN

#115 Toda la gente "engañada" por la falta de información hasta la release. Obviamente lo hicieron con ese motivo, porque si no, no lo hubiera comprado nadie.

rageshow

Yo estoy con #109 obviamente esta gente esta vendiendo el nombre Sacred pero si te quitas esa idea de la cabeza quizás tienes un buen juego para jugar coop, que luego aquí entra si el juego vale la pena...

1 respuesta
Haki

#117 Despues de ver como se mueve con WASD

NOP

1 respuesta
ArThoiD

#118 Esque encima eso, no han implementado ni un puto sistema k&m decente.............. ese movimiento diagonal de los 90.... Madre mía qué desastre, luego a llorar por la piratería.

Galian

no puedo considerar a esta bazofia un sacred definitivamente este juego se termino con el 1

Usuarios habituales