Saga Dynasty Warriors #HO

Jomones

#30 En el empires te haces un personaje y vas conquistando toda china haciendo alianzas y se supone que tiene un toque más estrategico.

El Xtreme legends es el DW8 añadiendo más contenido. Creo que son un total de 6 historias diferentes y añaden supuestos (si tal hubiera ganado tal batalla o no hubiera muerto). Además tiene el modo Ambition que es el precursor del Empires, dónde eliges un personaje y vas reclutando al resto. Tiene muchisimas armas desbloqueables, personajes y escenarios. Diria que te aburriras bastante antes de pasarte todos los modos historia de lo largos que son.

El warriors orochi 3 lo he probado en WiiU pero la versión de ps4 tiene mucha mejor pinta.
Junta personajes de Dynasty con Samurai y bichos del folklore japo/chino y la jugabilidad es basicamente como el DW8.

Después tambien tienes los Samurai Warriors 4, 4 II y el empires. De estos solo he probado el 4 II.

En resumen si buscas gameplay el 4 II, si buscas juego completo el DW8 (china) SW4 (japón) y si quieres una historia propia de videojuego con aun más personajes el Orochi. De los empires me alejaría.
Mirate amazon que estan todos a 25€ o esperate a las rebajas que hacen los de Koei que los suelen poner a -40% en las stores.

1 1 respuesta
kingsora

#31 Gracias tio. Les echaré un ojo a ver. La version gratis la has probado?

1 respuesta
Jomones

#32 No dispongo de ps4 pero viendo la store parece ser el DW Empires capado para que te compres el completo/dlcs. No tiene mala pinta para ser gratis.

10 meses después
Jomones

Primer "gameplay" del 9

rabadisto

Pues me he encontrado por casualidad con la serie del 2010 enterita en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=WNHnX4xsplo&list=PL33A390995E9A7F00

1
telemaco103

Anda que no habré echado horas al Dinasty warriors 2. Como costaba el puto Lu Bu, como se defendía jajaja

Usuarios habituales