Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Mtra

#450 Seguro que saldran? Que con la cantidad de Cancels que he visto en PSVita, me acojona el tema XDDDDDDDD El #1 lo había leido pero no me había quedado claro, gracias por la explicacion ^^ Entonces solo esta por ahora el 1 en PSVita, es me tira un poco para atras pero es una oferta MUY MUY tentadora y aprovechando ahora que estoy de vacaciones que puedo jugar a la PSVita a saco pues... Supongo que a lo largo del dia de hoy me decidire jaja. Gracias!

2 respuestas
Kamail

#451 Si, seguro que salen

Compile nos trae toda la mierda siempre

1 respuesta
Mtra

#452 Jajaja no digas eso que se me quitan las ganas, tan malo es? No se a mi me llama xD

1 respuesta
Kamail

#453 nah, si a mi me encanta me los he pasado todos varias veces xD es mi saga favorita.

OjouSama

Jugando al MK2 estos días y me esta gustando mucho el sistema de combate y personajes. Se me acaba de unir Gust a la party y es sooo cute.

No compre el primero porque me dijeron que era realmente shit. Victory vendrá en unos días.

Por ahora Uni es mi favorita.

1 3 respuestas
Kamail

#455 en vita están todos arreglados y con muchas mejoras, se disfrutan mucho más

1 respuesta
FelipeGM21

#455

1 respuesta
FelipeGM21

#451 Compile Heart no ha fallado por ahora en traer ni uno solo de sus juegos, Re;Birth 3 esta mas que anunciado en Vita y no van a fallar

Y lo llamamos mierda porque es una droga

1 respuesta
OjouSama

#457 Vi esa skill días antes que me venía el juego, agravó la espera ;_;

unCoVered_

#455 Uni es puro hamor.
Y jugando en la Vita aun más xD

1 respuesta
OjouSama

#460 #458 #456 Que se supone que cambia tanto de PS3 a Vita?

2 respuestas
FelipeGM21

#461

No hay objetos(Funcionan como habilidades que se activan por probabilidad), no hay "PM" asi que se resumen en activar la habilidad tocha con los combos y pista, y es aburrido hasta mas no poder en gameplay, ademas de facil ya que Nepu usando Proteins+Neptune Break se cargaba a los jefes sola(Y no la transformaba, no me hacia ni falta, y no me gusta Nepu HDD)

El Re;Birth es el 1, con todas las mejoras jugables del Victory(Y el Victory mejora al Mk2, aunque no tanto como al 1), asi que imagina

Yo me pase el 1 y lo disfrute por la historia y los personajes, pero era malo hasta mas no poder, el Mk2 mejora demasiado

1 respuesta
OjouSama

#462 Si, del primer Neptunia sabía que cosas estaban fatal hechas. Pero me refiero por ejemplo en MK2 y Victory con los de Vita. ¿Cambian muchisimo? O son simplemente algun que otro cambio añadiendo costumes.

1 respuesta
FelipeGM21

#463 El Mk2 y el Victory no cambiaran mucho me temo, quizas el unico fallo del Mk2 este arreglado, los modelos de los personajes en CGI, por los gloriosos sprites dibujados a mano

Luego como mucho meten eso, costumes y personajes DLCs,por ejemplo, en el Re;Birth 1 podias manejar a Histoire(pagando creo)

1 respuesta
Rurik

Del primer neptunia hay que huir, o, si hacer el plan de Furipe y cargarte a todo con nepunepu, porque el gameplay es de lo mas infumable que hay y el juego tiene unos bajones de fps que dan vergüenza.

Aún con todo su nepunepu es la mejor de todos los neptunias.

FelipeGM21

Lo recuerdo como si fuera ayer, nivel 25 aprende Neptune Break, su "finisher" asi que fiesta de lanzar Neptune Break contra todo y a tomar por culo

Eso y comprar muchos ingredientes de pociones y solo activar las de recuperacion de equipo en Iffy y Compa

Fun//irony off

OjouSama

#464 Bueno entonces me alegro de no perderme casi nada al comprar los de PS3.

Lo de los sprites me lo comentaron de que en MK2 salían los modelos 3D, pero la verdad es que me parecen muy monas tan redonditas y no es algo que me mate.

Las sidequests pro-oppais no las hago, son blasfemia.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#467 Ahaha, me recuerdas a mi, yo no hice ninguna

"Queremos que nuestra Megami tenga tetas mas grandes"
"Queremos que las hermanas sean lolis con tetas grandes"
"Queremos que a Vert no se le caigan"

Fuck you all, no pienso hacer ninguna

1 respuesta
OjouSama

#468

Fue directamente un NO.

Lo de que las quests se pudiesen coger todo el rato aun tras completarlas es algo que me sigue pareciendo bastante raro.

unCoVered_

#461 Además en Vita, si desbloqueas a Uni y te pasas el juego, te da unos agradecimientos más 'personales' xDD

1 respuesta
Dark-Life

#470 Yo no la desbloquearia, rompen el diseño de Uni en el Rebirth 1

2 respuestas
FelipeGM21

#471 Que? Yo no estaba enterado de esto, sera que cuando lo dijeron no estaba atento...

En serio han tocado el diseño y les ha quedado mal? D:

1 respuesta
Dark-Life

#472

2 respuestas
B

#473 Pero si es casi exactamente igual. Como mucho siendo tiquismiquis se nota mínimamente que cambia la redondez de los ojos y que son de un rojo menos fuerte.

1 respuesta
Dark-Life

#474 Identicas

1 respuesta
B

#475 Casi idénticas. No han tocado nada del diseño, es cosa de la perspectiva de ambos sprites y esas diferencias mínimas que he nombrado, que es normal que ocurra

FelipeGM21

#473 Que demonios dude, espero que sea porque

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#471 Merece la pena solo por la frase que dice xD
#477 Yo creo que es eso. Acaba de 'nacer' y le han puesto un diseño más infantil.

B

Pues tenéis un ojo que ni un halcón

Mtra

Primeras horas de juego y me ha enamorado, tanto el gameplay como los chistes y la estetica del juego ^^

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito