Saga Hyperdimension Neptunia #HO

FelipeGM21

#600 Para mi Neptune no va al cajon, pero va sin Next form, a pelo, como siempre he hecho

Ademas, el traje no es tan malo, de hecho me gusta, pero queda ensombrecido ante MASTER RACE

Kamail
Nerviosillo

Fuck. Mi dinero ;_;

unCoVered_

Pffff mi cartera :'(
Yo que iba a pillarme el ReBirth2 en verano...

Kamail

probablemente anuncien localización del Victory II para finales de año, así que si no tenéis PS4, id ahorrando que pueden pasar un par de años o 3 (y en el caso de que haya remake) para que llegue a PC xD

Dark-Life

Estaria guay que el trilogy trajera todos los DLC.

FelipeGM21

Pues con este ritmo, yo no se, primero,como voy a comprarme todos(ReBirth 2-3, GekiNowa, Nep U) y segundo, como coño voy a ahorrar para PS4 con este percal

Estoy ya jodido para pillarlos todos....

Dark-Life

Hablando con Espadito, me ha enviado esto:
A remake of Hyperdimension Neptunia Victory for the PlayStation®3 computer entertainment system, this new version features more story, more scenarios, and extra heapings of fourth-wall-breaking comedy! The game will also include dual audio, with Japanese audio available as free DLC.

Que hareis cuando nos cobren por el audio japo?

FelipeGM21

Japanese audio as free DLC

As free DLC

AS
FREE
DLC

Ya empezamos? Si es que ultimamente se estan coronando con sus politicas, porque no incluyes el Eng Dub como Free DLC y asi compruebas si mucha gente lo usa, y si no lo usa te ahorras ese dinero que pierdes porque el doblaje es horrible? Ah, porque seria una decision inteligente para el consumidor, eso no es lo que queremos

Dark-Life

Espadito: a la que metan un only dub si que se van a la mierda

Cuando pase lo que dice espadito me bajo del barco.

4
Kamail

ya ves, es que jugar sin oir las voces japonesas sería terrible. Asocio rápidamente la voz de Nepu con Rie Tanaka, no escucharla, sería como estar jugando a otra cosa.

Kotomi

Sería estúpido que cobraran por algo que viene en el juego original, y mas estúpido aún poner sólo las voces en inglés, esa gente debe saber que la mayoria lo prefieren en japonés. Aunque ahí está el ff por ejemplo, pero bueno es un juego mas "normal".

Dark-Life


#Furipe

3 1 respuesta
FelipeGM21

#613 Lo estan haciendo todo mal y lo sabes

Kamail
2
Swordito

Yo ya,buenos noches.

3 1 respuesta
Kamail

OMG es TAAAAAAN awesome

Mi ps4 va a tener orgasmos mientras las transformaciones suceden

FelipeGM21

#616 Awesome

Menos el unicornio retrasado

Dark-Life

La transformacion de Buran y Nowa HHHNNNGGGG
Quiero tenerlo ya ;_;

1
Nerviosillo

Pues la de Beru me ha gustado bastante, la verdad xD

Al menos es la que me parece más original, con los menús de MMO.

Buran sigue siendo da best.

unCoVered_

Buran y Nowa son demasiado superiores.

OjouSama

Blanc>Nowa>Vert>Nepu

El de Nepu Nepu muy soso ;_;

Blanc y Nowa <3

1 respuesta
Kamail

FelipeGM21

#622 Para mi el peor es el de Vert, porque es sencillamente horrible

Nepu esta en su linea, pero mejorado, tambien porque soy fan de los Skintight bodysuits, y encima tiene transparencias, mientras que Vert va directamente sin ropa, como siempre

Pero vamos, que el ser protagonista hace que tengan que ser algo menos alocados, tienen que transmitir que Nepu se pone seria cuando hace HDD, la absurdez es Nepu Nepu, Purple Heart es sosa y aburrida

1 respuesta
unCoVered_

Ese cuerno de Vert ahi sin venir a cuento... xD

Kamail

Nepu sigue estando muy gorgeous, pero el diseño de blanc y noire está increíable.

OjouSama

#624 El traje de Nepu Nepu es mejor pero su transformación se me ha hecho mas sosa. Si en lo que es traje se refiere Nowaru es la que mas me gusta.

Kamail

de victory VII, han mejorado el sistema de combate aún más. Hay formation skills, y combos según posiciones y equipos. Cambios en las armas para buildearse en especializaciones RUSH, GUARD, BREAK









S-SHA

K-SHA

C-SHA

1
unCoVered_

Esa Noire en HD se ve impresionante xD

Kamail

K-SHA es muy cute

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito