Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
rusillo_

#150 Pero Bayonetta 3 todavia no tiene fecha de lanzamiento, ¿no?.

Lo digo porque para el titulo deberias de pasarte 3 juegos xD.

1 respuesta
samusamu

#151 Aún no salió pero puedo jugar la saga completa que está publicada gracias a un amigo, así empiezo una saga desde cero.

dambala

Que conste que me parece una tontería, pero el "desafío" del post tiene una condición muy muy muy simple, que es elegir una saga con 3+ juegos que no hayas tocado. Todo lo demás es no saber - o no querer- leer, será por sagas de 3 juegos que son super cortos por si alguien quiere sumarse al reto y no sabe con qué.

1 respuesta
samusamu

#153 Vamos a ver, si pone claramente que se puede jugar uno, dos o tres juegos, el hecho de que consigas 3 es para una recompensa que pone Batur relacionado con un CT, una recompensa, no una condición, algunos os desvivís por un CT, a mi me parece bien la idea de comentar y animarse con sagas que no has probado pero trato de jugarlo todo legal y con las posibilidades que tengo, no hay más.

Fwend

Pues otro que se apunta por aquí!. Cuando acabe de pasarme el Dragon Quest Builders(que ya se me esta haciendo cansino pero el dropeo no es una opción) me pondré con una de las sagas que siempre he tenido pendientes pero por una cosa u otra nunca he tocado.

Toqué el uno un par de horas y lo dejé ni recuerdo por que, y encontré este pack barato hace poco.

1 1 respuesta
Liss

No sé si voy tarde pero ayer me acabé de pasar el Batman: Arkham Asylum, me pillaré esta tarde el Arkham city <3

1 respuesta
rusillo_

Silent Hill 2 acabado, la verdad es que creia que el terror iba a ir de menos a mas, pero diria que mas que terror lo que he llevado peor ha sido lo desagradables que pueden llegar a resultar algunas criaturas y toda la historia que rodea a los personajes.

spoiler

Asi que ahora toca ponerse con el 3, pero creo que eso lo voy a dejar ya para mañana xD, que llevo desde que me desperte enganchadisimo y me duele el culo, ademas, me ha dejado muy buen sabor de boca y da para reflexionar sobre el juego y pensar tranquilamente en todo lo que sucede y esos detalles que siempre se suelen olvidar.

1 respuesta
Meaven

#157 El 3 lo empecé a jugar y me estaba gustando mucho pese a los sustos, el problema es que la versión remaster de xbox 360 venía con numerosos problemas, entre ellos un bug que llegado a cierto punto te impedía continuar la partida :/ además de numerosos problemas de audio y los cabrones de Konami solo sacaron el parche para PS3.

¿Dónde los estás jugando? Emulador?

1 respuesta
Kerai

Yo creo que me apuntaré con la saga momodora. El caso es que tengo el 3 en Steam junto al under the reverie moon o algo así. Pero el 1 y el 2 no están en Steam. Me suenan de que estaban gratis, alguien sabe algo al respecto???

Batur

Actualizada la tabla con las novedades de los últimos días. Por favor, siempre que terminéis o empecéis un nuevo juego citarme @Batur para facilitarme el recuento, que somos un cojón de gente ya y cada vez es más complicado.

#155 Cuando vayas a empezar me avisas y te meto.

#156 No vas tarde pero si quieres que te apunte confirmamelo pls.

2 respuestas
sraam

El juego me ha gustado mucho en lineas generales por que este tipo de juegos me encantan, como gran referencia tenia los Uncharted, que me pase los 3 seguidos en semana y media.

Si te gustan este tipo de juegos este es un must, variedad de armas, puedes hacerte casi todo el juego tanto en sigilo con el arco como matando a saco y enfrentandote a una horda de enemigos, también están las tumbas, a mi parecer bastante fáciles pero entretenidas, pequeños puzzles sin una gran dificultad que hicieron que pausara la historia para completarlas, un gameplay muy fluido al cual le ayuda mucho poder jugarlo con teclado y ratón.

La historia aunque no se parece en nada, el objetivo es el mismo que la película que salio hace poco, que justo me la había visto un par de días antes de empezar el juego. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado.

spoiler

En definitiva un juego muy entretenido aunque una historia sin mucho brillo que me ha enganchado totalmente a esta saga, que si no es por Octopath jugaba de seguido al segundo, a parte me esta haciendo pensar hasta comprar el tercero día 1 pero DQ XI y Spiderman salen el mismo mes y supongo que me esperare a navidad.

Prueba:

spoiler

@Batur

Saga: Tomb Raider
Jugado: Tomb Raider (2013)
Jugando: hasta que no acabe Octopath no empezare el segundo, cuando eso ya lo digo por aqui.

1 respuesta
Batur

#161 Tomb Raider fue un reboot cojonudo. ¿El problema? Que Rise of the TR es prácticamente más de lo mismo y que Shadow tiene pinta de que va a seguir la misma estela, por lo tanto yo me daría un tiempo a jugar a Rise.

¿Son buenos juegos? Sin duda, ¿que se echa en falta alguna novedad más? También.

1 respuesta
sraam

#162 Quizás les ayuda mucho para su valoración general, que por lo que he visto es buena, es su duración, son juegos muy cortos que aunque no tengan nada especial no da tiempo a que te llegue el aburrimiento por repetir las mismas mecánicas una y otra vez, por que la historia no es que enganche mucho, al menos la del uno.

1 respuesta
Batur

#163 El argumento tanto del primero como del segundo son mediocres.

De lo más chulo que tienen son las tumbas secretas, ¿las has hecho?

1 respuesta
sraam

#164 Si, me hice todas las que hay o por lo menos me salto el logro, supongo que no hay ninguna más escondida a parte de las que contaban para el logro.

Están bien, aunque me parecieron bastante fáciles, me las tomaba como pequeños puzzles que había para descansar del mata mata y los saltos por los escenarios. xD

1 respuesta
Fwend

#160 Va, meteme en la lista, que me lo empiezo hoy y lo jugaré a la par. Porque me va a dar sida si quiero rushearme el último capitulo del DQ Builders xD

1 respuesta
Batur

#165 Si son asequibles salvo alguna más puñetera, pero el descubrirlas, llegar hasta ellas, la ambientación diferente de cada una, resolver sus puzzles, etc., compraría y jugaría un TB solo con tumbas secretas.

#166 Claro que si coño, apuntado.

rusillo_

#158 Pues el 1 lo he jugado en su version para psx desde la psp y el 2 ha sido la version de pc que despues de configurarlo queda precioso xd. Con el 3 y el 4 hare lo mismo y el Origin y SH los jugare en la psp como el 1.

Y he estado a punto de ponerme con el Origin en la cafeteria en la que he estado ahora xd, pero supongo que antes deberia hacerme los de sobremesa, que no se si el Origin tendra alguna referencia al 3 o al 4.

Liss

#160 Pues si, apuntame porfa!
Dejo aqui la prueba de los logros de ayer en spoiler

dambala

Que diferencia metal gear 3 después del 2.
Vaya puto juegazo xD lastima que no tuve la ps2, porque esto en su día tuvo que ser de lo mejor.

Aún así me jode mucho ver lo ágil y puto amo que es Snake en las cinemáticas, y luego para matar a un simple guardia tener que darle 3 puñaladas, esperar que se levante del suelo para darle otras 3 y rematarlo. Una opción de poder acuchillar por detrás hubiera sido la hostia :(

1 respuesta
SpiuK

Continuacion de #134 :

spoiler

Opinión personal hasta ahora:

El juego me esta gustando,pero sigue sin tener ese "no se" que termine de engancharme del todo.Al llegar a la superficie y demás me esperaba otro tipo de cosa,algo mucho mas caótico,mas difícil (no en sentido de dificultad del juego si no de la vida por así decirlo). Te ponen todo como que o vives en una estación o estas jodido y sin embargo los bandidos están todos de puta madre.Voy a seguir dándole estos días pero no se,a ver si alguien me da un poco de luz.

Turamb0

Me encanta entrar a este hilo, genial la iniciativa :D

rayka

@batur

F.E.A.R terminado. Sé que voy a ser injusto con mi comentario, teniendo en cuenta la antiguedad del juego, pero es ahora cuando lo he jugado y mi mente no hace más que compararlo con juegos más actuales y la diversión y gameplay que ofrecen.

Creo que no ha envejecido del todo bien. No dudo que en su momento fuera un juegazo y su buena crítica sea merecida, pero salvo la historia la verdad es que no le veo todas esas virtudes. Es tremendamente pasillero, siendo los escenarios prácticamente los mismos durante los 10 capítulos de la historia. Más o menos, esto:

Si bien la ia no es del todo manca, los enemigos tratan de cubrirse y no ir a lo loco, se comunican entre ellos y te rodean, echo en falta mayor variedad de enemigos. Estás todo el santo juego luchando contra los mismos soldados, salvo de vez en cuando que llevan un soldado con armadura tocha. Aparte de eso, hay unos drones que salen en 3 pantallas, unos ninjas que salen en 2 (el mejor enemigo, sin duda) y una especie de robot. Esta escasez de escenarios y enemigos te hace tener la sensación de estar jugando la misma pantalla una y otra vez. Además, el ritmo del juego tampoco me parece el más adecuado: he tenido que esperar hasta el capítulo 8 para empezar a sentir que por fin estaban pasando cosas interesantes. Este capítulo, por cierto, es el más frenético y el más disfrutable.

El juego se vale de la oscuridad, el gore y del sonido para intentar crear una atmósfera terrorífica, sin demasiado buen resultado. En algunos momentos recuerda a layers of fear, ese tipo de sucesos paranormales como objetos que se mueven solos, visiones, desorientación, etc, pero mucho peor llevado.

Por último, la historia. No voy a comentar nada sobre ella para no destriparla, se va conociendo a través de pequeñas conversaciones, flashbacks y, sobre todo, mensajes grabados en teléfonos que te encuentras a lo largo de los escenarios. Esta historia es, posiblemente, el aspecto más destacado del juego y lo que va a hacer que siga con la saga.

En definitiva, creo que mi opinión del juego hubiera sido muy distinta si lo hubiese jugado en su momento, pero en la actualidad, viendo la cantidad de shooters que hay, FEAR no entra en mi top. Veremos si lo hacen sus continuaciones...

Me pongo con el 2.

1 respuesta
rusillo_

He empezado hoy Silent Hill 3, voy por el metro y vamos, su puta madre xdd, los monstruos me estan resultando bastante desagradables, por como son, el ruido que hacen y la cantidad en la que aparecen, en especial hay uno que me ha resultado superdesagradable sobre todo porque no se ni describir lo que es y hace un ruido que puede conmigo, es "algo" con creo que cuchillas y que va como girando mientras ¿chilla? o igual simplemente es el ruido que hace al moverse, ni me he parado a ver como atacan las veces que los he visto ya xdd.

Ahora para relajarme voy a ponerme un rato con el Ace Combat X xd.

Por cierto, si alguien aun duda en que saga elegir y no ha jugado los Ace Combat, igual los prueba y les gusta, que son unos juegos bastante chulos.

Fwend

He estado dandole un buen vicio al Bioshock 1 por fin. Despues de 6 horas la verdad que me esta encantando, voy por la parte de

spoiler

y quizás se me esta empezando a hacer un poco largo, pero creo que es más cosa mia ya que tiendo a quemarme rápido de los shooters si duran demasiado(los MP no cuentan).

A ver si puedo acabarmelo mañana que este finde estoy de viaje y pongo una review final!

Fornax

#173 ¿Lo has jugado con las expansiones? En general están bastante bien y son cortitas, aunque eso sí, prepárate para el despropósito que es el FEAR 2.

1 respuesta
rayka

#176 no, las tengo instaladas pero creo que voy a pasar directamente al 2. Según parece no aportan nada nuevo a la historia, así que continuaré con los títulos principales y, si me quedo con ganas de más, ya sí tiraré de las expansiones.

Tan malo es el fear 2? :(

1 respuesta
SwarkO1

Bueno, ayer jugué el capitulo 15 del Uncharted 3, que puta deseperacion el no saber que hacer y que todo fuera contrarreloj, debí palmar 20 o 25 veces como poco en la parte de abrir el conducto de ventilacion hasta que me decidí a buscar un video.
En general la historia me esta gustando mas, los malos no son tan cliché como en el 2 y Charlie me parece un buen secundario.

PD: Too much water

N

Si te has pasado 1 juego. Pero los demas no. Pero tienes planes de rejugar este juego. Y juegas los 3 de 0. Cuenta?

2 respuestas
SwarkO1

#179 Tenias que haber mencionado a @Batur que es el que pone las reglas

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags