Seguimiento de ventas

Explained

yo todavia sigo sin comprarme ninguna consola de nueva generacion.
pero si que estoy atento a todos los movimientos que hacen tanto en este foro como en otras paginas.
veo q nintendo domina el mercado.
q xbox360 tiene el mayor catalogo.
pero tambien veo q play3 es la unica de las 3 q me da mayor confianza? no se...enserio si me dicidiera por alguna de las 3. yo por ahora cojeria la play3 incluso viendo q ultimamente no es q este arrasando el mercado.
wii yo lo unico q le veo es la originalidad del mando y sistema de juego q no digo q este mal. pero sus juegos por ahora muy pocos me llaman la atencion para decidirme por ella.
xbox360 tiene el mayor catalogo pero la mayoria de 1º persona juegos q no me gusta jugarlos en la consola < pc.tambien el miedo de q me salga pocha y acabada de comprar me tenga q pegar 1 mes sin jugar o vete a saber cuanto por que soy de canarias.
y aqui nos conocemos como van estas movidas.

y despues veo la play3 consola la mas cara pero con los juegos q saldran y estan saliendo aunque sean pocos son los q mas me llaman. por estilo graficos ect...
la llegada de los mgs.ff.gt. y demas me ponen por muy poco la play como mi futura nueva consola hasta ahora.

todo puede cambiar pero ahora esta asi.

veo como muchos insultais a cualquiera q prefiera la ps3 a cualquiera de las otras 2. y esta gente deberia controlarse un poquito.

que cada uno se compre lo que mas le convenga segun sus gustos.

GaRoU

#1526, callate en serio, que me haces sentir verguenza como usuario de Ps3...¬¬

ShAdOw000

#1526, aprende un poco de consolas y luego postea si tal xDD

Lo ke decis: Casual PS3 + PES 2008 & g0 xDDDDDDDD

DiSKuN

#1531

no, solo nos reimos de los usuarios de palo que vienen a darnos lecciones del tema con argumentos basados en su imaginacion de lo smundos de yuppie

YOINK

#1526 mira yo tengo la ps3 y por ahora esta pillando polvo y a base de bien, no hay nada que merezca la pena, y he jugado al mario galaxy de la wii y es una puta maravilla, tiene una jugabilidad impresionante, engancha como ningun juego, para mi es el juego que mas a aportado a su genero desde mario64.

la wii en la semana que mas a vendido ya ha superado a la semana que mas vendio la ps2, y la wii le queda aun por vender, no te digo nada cuando saquen el super smash o el mario kart, esos dos juegos haran que las consolas se agoten.

en ps3 y xbox se empeñan en sacar juegos de shooter o tipo uncharted, que yo esos juegos no los juegos si no es con raton, que empeñados en sacar shooter para consolas cojones, para jugar a shooter tengo mi pc, yo kiero plataformas, coches, motos, rpgs, lucha etc etc.

LoTusSe

mi pregunta es, ¿ como contabilizan las ventas de wii sports? no viene ya con la consola al comprarlo? no deberia ser el mismo numero de wii sports que de wii?

mario kart para wii cuando?????????

DiSKuN

#1536 creo q solo contabilizan los vendidos en japón porke en Japon Wiisports no va incluido en la onsola. en USA no lo se

Mario kart en Wii en principio era para primavera-verano

Lee_

#1536
El conteo de ventas de Wii Sports se realiza sumando todos los que vienen incluidos con el Wii (Usa y el resto del mundo) + los que se venden por separado en Japon.

Dante88

LOL! xD ya veo como funciona el foro, mucho criticar a #1526 pero a #1528 no le critica nadie? valla tonterias mas grandes que dice!

DiSKuN

no, es que sudo de leer textos sin signos de puntuacion ni separadores

AmiG

Impresionante duelo entre #1526 "si es q es = q con las ps2 vs xbox vs Nintendo 64" y #1528 "a lo que nintengo les metio una denuncia a sony de 80.000 € que se les han quitado las ganas de crear mandos nuevos"

DiSKuN

vaya broma de "supuesta" multa xD

PiP0

como propietario de una ps3 y una wii.. y mi ermano tenindo la xbox...

mi opinion... la ps3 es la k mas me gusta. La wii esta muy bien para echarte unas risas con los colegas, o la familia , pero ya esta.

La xbox no me llena con mando to cutre... (si el de la ps3 el mismo de siemrpe... pero no tiene cable y por lo menos tiene sixasis)
se k tendra la xbox mas juegos... pero el 2008 es cuando sacan los juegos de calidad para ps3... gente k dice k esta muerta... se ekivocan.7/10 k conozco tan comprando la ps3 a la xbox... y los otros 3 comprean wii

Ulmo

#1543 "La xbox no me llena con mando to cutre... (si el de la ps3 el mismo de siemrpe... pero no tiene cable y por lo menos tiene sixasis)"

Jajajajajajjaja, completo sinsentido. XboX360 tiene cable con mando si kieres, pues tambien tiene mando inalambricos, es más, la grandisima mayoria de usuarios lo tienen asi.

El mando de la XboX360 es mucho mejor mando q el de la Ps3 y es un hecho.

Y eso de "por lo menos tiene sixasis" me suena a "pero el mio tiene flores", pq realmente sirve de bien poco si a la postre se traduce en q tan solo los juegos de conduccion utilizan el sensor de movimiento.

Actualmente kien diga q le gusta más la Ps3 q la XboX360 es solo pq no ha probado ambas con todos sus juegos actuales, no digo q XboX360 sea mejor o peor, solo digo q actualmente Ps3 carece de catalogo q pueda hacer frente al de XboX360.

Crus

"El mando de la XboX360 es mucho mejor mando q el de la Ps3 y es un hecho."

No exageremos, el mando de Xbox360 es genial para shooters y otros juegos, pero para juegos deportivos como el PES yo me acuerdo muchisimo de lo guay que es el de Play de toda la vida.

kram

Impresionantes los números de ventas. Wii y DS sin duda forman un buen tándem.

2007 fue el año de Nintendo. 2006 se lo otorgo a Microsoft y a ver si en el 2008 la PS3 levanta cabeza. En cuanto haya ventas de hardware, empezará a haber catálogo y exclusivas, y en cuanto haya catálogo habrá más ventas de hardware.

Una bajada de precio y una serie de mejoras en prestaciones como lo podrían ser Home (y la buena integración en ella de nuevos títulos), vibración para el SuxAxis y juegos AAA exclusivos entre otras cosas, podrían llegar a poner a la PS3 por encima de la X360.

Por eso me parece demasiado pronto para sentenciar a Sony, y estoy seguro de que acabará sobrepasando a Microsoft al final de la carrera, sino antes.

fLk

menudas perlas de #1526 y #1528 pero no se quien es mas triste , si estos 2 , o los q les siguen el rollo.

Por cierto este post es el de VENTAS.

DmoN

ni tng ps3 ni me gusta el pro 2008...

Ya veo como se pone la peña por opiniones , de verdad os importa tanto lo q piense cado uno de su consola favorita...

en fin...me he echao unas risas

ItNaS

#1545 el mando de xbox360 solo tiene malo la cruceta. Aprender a jugar con el analogico al pro solo es cuestion de tiempo.

YOINK

mucho COD4, uncharted y lo que quieras, pero en españa se ha vendido mas juegos de imagina ser mama, que de uncharted o cod4 xD. y de los 10 mas vendidos ni uno es ni de ps3 ni de xbox360. felicidades para nintendo por la owneada que esta realizando.

Crus

#1551

Es lo que tiene esto. Como cuando Bisbal o la Pantoja venden mas discos que Oasis, The Killers, Franz Ferdinand o cualquier otro.

Yo le llamo "invasión", porque al mundo del videojuego esta llegando mucha gente que se cree que Tekken, es la nueva pelicula de Jet Li, que se cree que Mass Effect es una marca de ropa deportiva, que se cree que un shooter es la nueva pelicula de Mark Walhberg y que piensa que los FPS son unos raperos de Parla.

Bienvenidos al nuevo mundo del videojuego donde los devoradores de sudokus, sopas de letra y crucigramas han encontrado su hueco.

scumah

#1552 Oasis, The Killers y Franz Ferdinand, como los odio xD

Lo que pasa es que ahora a la wii y a la ds juega TODO DIOS, y los jugadores "tradicionales" como nosotros somos menos que el resto. Por lo tanto, las ventas suben a lo bestia, y los jugadores "no tradicionales" (que son mayoría) compran caballoz, imaginas, cocinitas y pollas hasta acabar con todo el stock. Es muy lógico, aunque no se yo como de beneficioso será para los jugadores como nosotros.

YOINK

pues yo sere una especie rara? llevo jugando desde el spectrum, tengo 25 tacos y tengo una DS y una ps3 y en cuanto salga el super smash me pillare la wii xD, en la ds hay juegos que te divierten mucho y de mucha habilidad, y en la play3 tengo....emmm....mmm...esto......tengo blueray y soy guay xD.

B

que si que ps3 no tiene juegos y es un timo, déjalo ya que ya has dejado claro que tu ps3 tiene mucho polvo......

scumah

#1554, nono, me has malinterpretado, yo también tengo ds y wii y no creo que me compre nunca la ps3, pero explicaba porque creo que venden tanto los caballoz y las mamás xd

YOINK

mi ps3 esta pillando polvo gracias a retrasos y mas retrasos y esos retrasos son productos del bajo ritmo de ventas de la ps3, me jode y mucho.......y encima me sacan un bodrio de PES xD, ya es cuando me tire al suelo a llorar........., aun hay gente que sigue diciendo que la wii es una moda que pasara¿?¿? enfin me rio de ellos.

TaMy

El problema es que algunos hablan como si los jugadores tradicionales no pudieran disfrutar de juegos como Sing Star, Warrio Ware, Triviial, Guitar hero o cualquier cosa que según vosotros deboran los jugadores de "sopas de letras"...

Se puede ser jugador tradicional y gustarte todo tipo de diversión...

Es más puedes ser jugador tradicional y preferir ese software en una plataforma más configurable, abierta, libre y dinámica como es el Pc... y preferir la consola para esos juegos que te ofrecen una diversión totalmente diferente a la tradicional...

Y no por eso te deja de gustar la tradicional...

Al fin y al cabo son plataformas para diversión. Y veo una chorrada tener más de una PS3/360/PC con la gran cantidad de titulos que comparten a no ser que tengas muchissimo tiempo para disfrutar de todas las exclusividades...

Cuando precisamente Wii y NDS te ofrecen algo totalmente diferente a PS3/360/PC,... ya que no siempre te apetece jugar "tradicionalmente"...

La diversión rápida vende.

Y por dios... Oasis... lo has puesto como ejemplo de música buena y pones "Pantoja" como ejemplo de música comercial...

No resulta de ser "curioso" pq independientemente de cuanto nos disguste o guste "Pantoja" tiene un público fidelizado al que le gusta su estilo, y no necesita acomercializarse de la misma forma que si lo hace Oasis haciendo discos comerciales completamente tal y como tambien lo hace Bisbal... los dos son tremendamente comerciales y les retocan a más no poder su trabajo para que entre mejor... Oasis esta mcuho más cerca Bisbal y Pantoja mucho más cerca de F. Ferdinan... contando que todos son estilos completamente diferentes.

Crus

Desde luego que la diversion rapida vende, de la misma manera que cualquier pelicula de accion tipo Transformers la ve todo el mundo aunque como pelicula no valga una mierda, o de la misma manera que en los 40 ponen a todas horas la misma musica de mierda de Alejandro Sanz, Hombres G o La oreja de van gogh que seguro que la mayor parte de este foro detesta.

El tema es que comparar las ventas del "Imagina ser Mama", "Catz", "Buzz" o similares con las de CoD4, Assasins Creed o similares creo que es un error, porque se mete en el mismo saco a productos completamente distintos y en muchos casos con publicos completamente diferentes.

DiSKuN

pues como las peliculas y l amusica xD

Tema cerrado

Usuarios habituales