Según Polygon, las consolas han de desaparecer

Hipnos

Es como apple, realmente sigue existiendo por el marketing tan tocho que se gasta y la insistencia en la exclusividad de sus productos.

En cuando dejen de salir títulos exclusivos para consolas y se curren un poco más la sencillez en el SO/interfaz para los PCs de salón, no le auguro mucha vida más a las consolas tal como las conocemos hoy.

Quizá sí que sobrevivan las consolas con gran componente en la interfaz que presentan novedades, vease wii o un simulador de realidad virtual, etc.

Siendo realistas, las consolas siguen vivas por la inmensia industria que hay detrás, básicamente por:

  1. Terminales muy baratos, casi a coste, que se van pagando con el sobrecoste de los 70 pavos por juego (cosa que en PC es impensable).
  2. Títulos exclusivos con gran inversión impulsados por la gente que se beneficia del anterior punto.

En cuanto algún gran fabricante, vease Sony, tenga un mal año de ventas, se irá a la mierda e irán cayendo las distintas consolas por la inviabilidad de mantener ese sistema cíclico de gran inversión/gran beneficio.

Pero lo mismo le pasará a Apple, o se acabará imponiendo (cosa que dudo profusamente), o tendrá alguna cagada magistral que mandará a la mierda a la empresa. Tiempo al tiempo.

La verdad es que es lógico, tú cuando hablas de PS hablas de Sony, cuando hablas de mac hablas de Apple... Pero cuando hablas de PC o de Android, hablas de mucha gente y muy variada.

¿Es mejor tener un huevo de dos kilos o una cesta de dos kilos de huevos? Si se te rompe uno, la puedes liar muy parda dado el caso... Una empresa es una empresa, siempre puede morir.

1 1 respuesta
B

#55

Smart TV:

  • Canal Nintendo
  • Canal Sony
  • Canal Microsoft
  • Canal Steam
  • Canal Ordenador

Y ya lo tienes todo juntito en el mismo aparato. Los canales de fabricantes pues es la biblioteca de juegos, junto a noticias, etc... y el canal ordenador es como tener Teamviewer.

Todo desde tu sofá.

2 respuestas
isnotavail

#60 Es que yo no he hablado de un unico aparato eh, hablo de plataformas digitales de cada compañia, donde saquen juegos que puedas correr con diferente hardware, vease scrolls ,hearthstone ,etc donde puedes jugar al mismo juego en PC ,movil o tablet, pasando de una plataforma a otra sin problemas, en un futuro la potencia exponencial de los moviles y tablets cada vez es mayor, asi que creo que sera posible hacerlo en juegos mas complejos en un futuro .

Que quieres jugar a juegos de Sony, te metes en PlayStation NOW, a los de MS pues te metes en Xbox Live, Nintendo idem, vamos igual que pasa ahora mismo en PC, si quieres jugar a los exclusivos de EA o Blizzard ,solo tienes que acceder a su plataforma digital.
vamos si ahora os plantean que os teneis que comprar un PC exclusivo para jugar a los juegos de Blizzard y otro para los juegos de Valve, dirias que estan locos y que se vayan a la mierda, pues en esencia es lo que os venden con las consolas, PC's low cost destinados a los exclusivos de cada compañia.

rusillo_

Cuando la gente se hace pajas de sangre con esas prediccionas tan graciosas que se montan, me entran ganas de ver cierta pelicula :s

#61 Llamame loco, pero "creo" que cuando hablas de Android, hablas de Google xD.

2 respuestas
B

Qué grandes gurús de la tecnología y el consumo se están perdiendo las compañías en este foro.

alejo

#64 Valee Biff, haré lo que tu quieraas...

Hipnos

#64 O de cyanogen, o de Miui, o de los mil sistemas operativos y variantes que tiene desentendidas de Google.

1 respuesta
rusillo_

#67 Como si quiere ser tambien de Jesus Gil, ¿quien es el propietario de Android?, porque hasta donde yo se quien lo compro fue Google. Al final casi siempre hay un gigante detras, ya sea Google, Samsung, Valve o EA.

#62 ¿Y el canal Origin? :(

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

Las consolas tal y como las conocemos hoy, si desapareceran, al igual que desaparecio el cartucho. Es evidente que lo siguiente va a ser el hibrido entre consola y pc. Y en esa batalla las famosas companias consoleras tienen todas las de perder contra el gran titan STEAM. Lo intentaran un tiempo hasta que definitivamente steam se comera todo. Algo parecido a lo que google ha hecho estos ultimos 10 años. La vida es asi chicoa.

1 respuesta
Swim2theMoon

#69

No, la verdad es que nada de eso va a ocurrir

1 respuesta
AnTiChRiSt

#70 evidentemente que si, el tiempo me dara la razon :)

La idea de #62 me gusta mucho. Pero claro la gente se metera en cada canal y enseguida se dara cuenta que el canal Steam es el que mas lo parte. :D. Soy fanboy de steam porque se en que direccion va y lo que va a pasar con con extrema precision y seguridad

1 respuesta
GlatoR

Y luego os besareis y tendréis dos hijos, chinitos. Se llamarán Gustavo y Alberto y vivirán felices

2
Hipnos

#68 Android es open source, lo puedes compilar en tu casa si quieres, está basado en Linux y es un estándar abierto.

tsukiyomi

Mmm... El cartucho se puede considerar desaparecido o solo ha reducido el tamaño?

Me pregunto mientras miro un juego de 3ds

B

#68

Ni Origin ni Uplay xD

B

#71 Y luego llegará la política antimonopolio y le cortará un brazo a Steam para que tu utopía del monopolio no llegue a darse nunca.

1 comentario moderado
Igneel

preguntandote

lmao

Perestroika

#77 Eso ya pasa bro

B

#7 Y menuda desgracia...

Toda esa mierda digital sin ser tuya.

rusillo_

#77 Cuanto odio contenido xDD.

B

Polygon strikes back, sacado de la review de The Witcher 3.

http://www.polygon.com/2015/5/13/8533059/the-witcher-3-review-wild-hunt-PC-PS4-Xbox-one

Also, while I did not by any means see every city, burg and outpost in The Witcher 3's world in my 70+ hours spent within it, I don't recall a single non-white humanoid anywhere — not in Skellige, Novograd, Oxenfurt or anywhere else. Once I realized this I couldn't stop looking for any example of a person of color anywhere, and I never found it, unless you count naked monster women sitting at the feet of a boss like a slightly more awkward tribute to a Frank Frazetta painting. But maybe they're in there, somewhere.

Por qué no desaparecen ellos de una puñetera vez?

2 respuestas
Perestroika

#82 Muh social justice

Hipnos

#82 Creo que no se han leído la saga de Geralt de Rivia xD

Usuarios habituales