Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SikorZ

Hoy he avanzado mucho, me doy cuenta que me habia saltado tela de eventos y por eso no avanzaba ni sabia por donde ir, ya he hecho los monos y un monoloco ando por el valle haciendo parkour

2 respuestas
Gerir

#6631 Los monos, me cago en su puta madre cuando

spoiler
1 respuesta
Kerai

#6631 Hostia chaval eres un puto maquina xD yo lo deje con la Dama Mariposa y el puto demonio ese de la cueva que te lanza como cabezas brillantes y te hace instakill.

2 respuestas
SikorZ

#6633 Que va, yo creo que me he perdido tanto y he explorado tanto que llevo stats altos para lo que deberia. Y los monos tuve que mirar como darle al de la campana xddd

Es que estaba perdidisimo ya, no sabia por donde cojones ir y era porque me faltaban los monos...

Sefirot3689

Me lo regalo la novia hace dos semanas y hoy puedo decir que...

:D

2 1 respuesta
Gerir

#6635 Que putada la captura en negro xD

1 respuesta
Sefirot3689

#6636 Estaba en la pantalla entre el final de uno de los endings y los creditos xDDDD

WolfGuy

#6632

spoiler
1 respuesta
Gerir

#6638 Sí, sí, me lo pasé en su día, pero recordaba lo mal que lo pasé con el donkey kong de los cojones.

Ranthas

El simio guardián (ambos encuentros) es durísimo la primera vez que lo encuentras....yo estuve a punto de dropear el juego ahí

1 respuesta
Full_Royox

#6640 Y al final cuando te lo aprendes es como luchar contra él y tu eres Neo en Matrix. Eso si el recuerdo del 1er susto que te pega no te lo quita nadie xD

SikorZ

A mí me tocó mucho la polla el mono cuando se tira al suelo de lado, pero que grandísimo hijo de puta, además como tiene esos ataques super poco intuitivos no te los ves venir.

Vamos, si me lo cargué en un día es porque ya había visto el combate del mono 500 veces por YT cuando ni jugaba al juego (supongo que en speed runs o algo)

Pero no sé, me costo mas genichiro en version electrica por ejemplo, ahi si que sufri como un paria, llegaba bien a la fase electrica, pero una vez llegaba no aguantaba una mierda, lo mate sin honor pero es lo que hay, si no me iba a estancar forever ahi xD

Ranthas

Para Genichiro en la última forma, con devolverle el rayo tienes el 90% del encuentro hecho.

Saltas y aporreas R1 en el aire, no tiene pérdida.

1 respuesta
SikorZ

#6643 Instintivamente intentaba esquivarlo todo el rato, no se por qué, es de esas cosas que hacen tu mente/musculo instintivamente y tienes que adiestrar en el momento o ni de coña avanzas...

Obviamente me las cascaba todas porque el juego tiene un tracing de personaje bestial, estoy acostumbrado a que lockeen el ataque en lugar de hacerlo tan dinámico y tener que esquivar en el ultimo segundo

Fué doloroso honestamente

Hid3
2
V3dd3r

#6633 Ese mini boss de las bolas que dices, se hace bien con cierta prótesis mejorada y aprendiendo una habilidad que es de las mejores del juego, ahí dejo la pista xD

1
SikorZ

Estoy en el buho,

spoiler
2 respuestas
Full_Royox

#6647 desatas el camino sin retorno a uno de los finales con ciertos bosses que el otro final no tiene. Es el momento de guardar la partida y hacer una copia de seguridad por si quieres ver todos los finales y caminos

SikorZ

Por ahora me quedo con el que he dicho, estoy en nueva partida, no son muy faciles los bichos del principio? quizas deberia haberle dado el amuleto a kuro?

1 respuesta
Full_Royox

#6649 son igual de difíciles que siempre, eres tú qie que has mejorado xD

1 respuesta
SikorZ

#6650 No se, los veo de masilla xD

FaKeTe

#6647 El juego sigue bastante si no le haces caso.

1 respuesta
SikorZ

#6652 Pues creo que voy a rehacerlo de 0 y tocar la campana directamente xD

TRON

¿Ha puesto alguien esto?

SEKIRO ONLINE

Mod que añade modos online al juego.

Features/Details:

  • Support for up to 6 players (1 host + 5 phantoms)
  • PvP - Make use of your prosthetic tools and combat arts to defeat your opponents, grapple through the world and snipe each other out of the air.
  • Co-op - Play through the game with friends, approach enemies and bosses with a different style and finally beat the game as the summoner class.
  • Invasions - Enter an unsuspecting person's world as a spirit of vengeance, and fight to the death.
  • Simplified matchmaking - Invaders and phantoms will always be adjusted to the player's local level, to try and increase the available player pool. For example if you have 40 attack power, and your opponent has 1 attack power, they will hit you as if they have 40 and you'll hit them as if you have 1.
  • You can't pause the game.

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/577

Qué pasada, joder.

2 2 respuestas
B

#6654 Dios mío, justo entré ayer en nexus, pensando "a ver si se alinean los astros y algún mago de esos que hacen mods le ha metido online", me las apañé para no encontrar nada y ahora veo esto.

Wedek

#6654 Hace unos dias alguien puso un video por aqui,la idea genial pero el combate era lamentable XD

2 respuestas
SikorZ

#6656 igual eso era de la primera version que de enseño, ya han mejorado

Aunque sigo sin entender el tema de como entrar y tal, no entiendo como sabe el juego a que pc entrar, me explota la cabeza.

Eso si, un run entre varios puede molar la vida, viendo que permiten 6 jugadores

TRON

#6656 son malísimos xD

En cuanto solucionen un poco los pings, puede ser muy pepino esto.

1 respuesta
Wedek

#6658 Esque veo los hitboxes sin sentido y aparte al no estar preparado el juego para esto cuando se quedan sin postura se queda medio colgado XD

Sera por el ping tambien.Si lo pulen puede molar.

B

Mucho se tienen q currar el netcode y el tickrate para que esto vaya a alguna parte.

1 respuesta

Usuarios habituales