Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SikorZ

#6660 Yo lo veo un curro demasiado tocho para lo que al final es

Preferiría que gastaran esfuerzos en crear nuevas salas con bosses o algo así, igual que crearon el "boss rush mode" pues tener algo igual sólo que con nuevos enemigos, patrones, ataques, armas...

No sé, un jetstream sam de MGR molaría XD

SikorZ

Vaya bugazo locos.

Sólo he entrado al area y tal y como ha salido le he metido un shuriken, se ha quedado ahí tostado y no hace nada si le ataco xddd

Igualmente voy a reiniciar la partida, tengo demasiada vitalidad y daño, por eso me parecían tan noobs todos, aburre completamente, voy a iniciar una nueva quizas con el charm de kuro

EDIT: Me he venido arriba y he activado el charm de kuro

1 respuesta
Heatseeker

#6662 Activa también la campana demoníaca para más lulz.

1 respuesta
SikorZ

#6663 Pues lo mismo doy marcha atrás, me esta costando el primer miniboss tras el charm, no te digo mas...

Creo que me he venido demasiado arriba, no se que hacer jaja

1 respuesta
Heatseeker

#6664 No hombre, no seas nena ahora. Dale también a la campana para que sea aún más complicado.

Así sientes bien hasta donde puede llegar Sekiro en dificultad xD

1 respuesta
SikorZ

#6665 Es mi segundo run y cogi el final rapido y malo... No sé yo si estoy preparado para tanto xDD

Si ya me esta costando este...

1 respuesta
ManOwaR

La diferencia con la campana a penas es inapreciable, con el amuleto es más bestia ya que te obliga a hacer perfect parry al bajarte la postura una burrada y comer daño residual si bloqueas. A parte los enemigos tienen la postura y la vida bufados. Yo llegue a NG+ 10 con el juego platineado y aún no tenía huevos con el amuleto de kuro, 2 fallos en jefes que encima duran más y al pozo, es como jugar a otro juego, hay estrategias que no funcionan xD

1
Alberto_

Yo también hice una run con la campana y sin amuleto. La campana es prácticamente imperceptible pero sin el amuleto la diferencia es abismal. La postura se llena mucho más, me quitan vida con cada parry mal hecho y los enemigos y jefes aguantan mucho más. Esa run fue exhausta. Una vez y no más.

SikorZ

Pues me habeis dicho lo necesario, reinicio ng2 y me quedo el amuleto pero le dare a la campana

Ranthas

Yo no he tenido lo que hay que tener para activar ninguno de los items para aumentar la dificultad....el final de Purificación acabó por quitarme cualquier expectativa jajaja

V3dd3r

#6666 lo malo es que vas con muy poca vida, te faltan muchas cuentas de oración.

SikorZ

Al final rehice ng2 con 3 cuentas de oracion y con el amuleto de kuro, segun vaya viendo tocaré la campana

B

Sin entrar en spoilers ¿a los fans de dark souls os ha gustado este juego?
No lo he jugado y estoy pensando en comprarmelo

3 respuestas
SikorZ

#6673 es como ujn dark souls pero mas rapido, dificil (imho) y de samurais xd

B

#6673 muchísimo. si bien es cierto que no tiene ese componente RPG que me encanta del darksouls, y siempre vas con la misma arma primaria. No obstante, y en consecuencia, el moveset en sekiro es delicioso; y el tema de las ejecuciones y los backstab no rompen el ritmo del juego tanto como en los dark souls

TRON

#6673 si esperas tener variedad de builds, armas y stats, no lo tendrás. Es un juego de acción y plataformeo, no tiene nada de RPG.

Eso sí el combate es exquisito y muy frenético.

1 respuesta
SikorZ

#6676 Bueno si que hay muchas protesis y tal

1 respuesta
TRON

#6677 pero eso no son builds, las prótesis las puedes usar todas cuando quieras, forman parte del pj.

1 respuesta
SikorZ

#6678 si en el sentido rpg no tiene nada que ver desde luego

Adenis

Acabo de terminarlo que lo tenia aun pendiente de juegar y solo dire que se les fue la pinza con el boss final XD

1 respuesta
V3dd3r

#6680 pues para mí hay dos bosses más dificiles que el del final, mucho más diría yo xD

1 respuesta
Adenis

#6681 ¿Cuales?

2 respuestas
Porimas

#6682 A mi el hatred demon me pareció mas chungo

Ronjoujoujou

La campana va de puta madre para farmear money. Y aumentar la diversión.

No le encuentro más usos.

V3dd3r

#6682

NSFW
1 respuesta
Celestine

#6685 Para mí es más difícil el último que cualquiera. Esos que mencionas tienen sus trucos, el último en cambio si no dominas sus movimientos para hacerle parry no te lo pasas (y es muy imprevisible, los otros no).

1 respuesta
V3dd3r

#6686 Es lo que he dicho en #6685 son 4 fases si, pero es que en las dos primeras no te quita ni 2 calabazas. Y las últimas solo varía un par de ataques relámpago y ya está. Además de que tiene varios ataques que se queda muy desprotegido. Y sin parry es muuy fácil.

Wedek

Si un boss es mas dificil que otro llegado a cierto punto es relativo a cada player.

Lo unico claro esque esos 3 bosses que comentais te exigen mucho y te permiten pocos fallos,luego ya a cada uno se le da mejor uno que otro.

Esto se ve cuando preguntas en cualquier juego de los soulsborne que igual con el boss que tu sufriste para otro fue un paseo y viceversa.

Faradium

Le he dado un run estos días, solo lo pasé una vez cuando salió, y aunque me gustó no lo disfruté lo suficiente porque venía de quemar DS3 y BB. Precisamente que te tomes esto como un souls le hace perder muchísimo.

Esta vez, con otra mentalidad, lo he disfrutado 20 veces más, el combate me parece una absoluta maravilla, es divertidísimo y bastante desafiante. Estoy casi al final y me queda, además del final boss, intentar first time:

spoiler

Se avecina una tarde muy entretenida. Lo que no sé es si pegarme la farmeada para sacar algunas técnicas y mejorar herramientras, o pasar y dejarlo para el segundo run. Me gustaría platinearlo, la verdad, además de manera legal, sin savegames.

Edit:

spoiler

Después de este run pondría Sekiro en gustos personales muy alto, la verdad.

1 respuesta
V3dd3r

#6689 hazte el platino, te lo recomiendo.

1

Usuarios habituales