Shingeki no Kyojin: Wings of Freedom #HO

tute07011988

#60 MV user tools, blacklist

1
rusillo_

¿Que tal va de rendimiento la edicion de pc? :s

1 respuesta
Erus

Alguien me podría decir hasta que tomo del manga abarca la historia del juego?. Compro la edición española pero tengo atrasada la lectura, lo deje en el tomo 8 que creo que es mas o menos la 1 temp del anime.

1 comentario moderado
B

¿Pero qué mierdas estas diciendo de segunda y tercera temporada? xD

¿Y cómo es que te excusas en que has avisado de que habrán spoilers, si es un puto #HO donde cualquiera va a entrar independientemente de que hayan visto anime o manga? Es como si no quisieras que nadie entrase a ver tu hilo.

Que está bien que te lo curres poniendo al dedillo tus observaciones pero hostia puta.

2
B

Los titanes caen como moscas si vas full upgradeado. El juego en difícil no es fácil. Hay escasez de gas y hojas y los titanes más tochos tienen ciertas invulnerabilidades. Por ejemplo, hay que cortarle los dos brazos antes de poder ir al cuello y los brazos no se los cortas de un tajo ni de dos.

Si tenéis dudas esperad a una rebaja, el juego no es ninguna maravilla pero sí es divertido cuando vas dominando el manejo del muñeco.

1 respuesta
B

#66 Un ejemplo de un trozo de partida que me gustó mucho y me lo guardé.

Aquí estoy con mi personaje nv Max, equipado con el mejor equipo del juego, y sobreviviendo en la dificultad True Attack Mode. (Lo que sería un Very HARD +)

L4Nc3l0t

Gente, el juego tiene coop ya? O todavia no? Gracias

bammargera

El juego me interesa pero quería saber algo, tiene spoilers tochos de algo no visto en el anime?

3 respuestas
B

#69 Que yo sepa terminado lo de la mujer titan salen los créditos y hay un epilogo pero hay deje de jugar total el juego fue free y me quiero comer 0 spoiler ahora

mxz239

#69 Por lo que ha contado Maiki, sí, bastante tochos.

Josemsar

#69 Más que llamarlos spoilers... El juego va al día con el anime prácticamente. Supongo que es otra manera de ponerse al día si no te va leer al manga y no te quieres esperar a la próxima temporada.

bammargera

Entonces paso de momento la verdad xD tengo otras prioridades en videojuegos ahora mismo

B

Bueno entonces ahora mismo alguien más aparte de mi tiene todo el juego completado y está sacadose los trofeicos para poder compartir experiencias y tácticas con esa persona, o de momento soy el único que ha conseguido tal hazaña?

Se me resiste el último trofeico... Pero calculo que para este finde ya habré sacado el Platino. :wink:

Quizás hasta vuelva a quedar entre los primeros del mundo, que ilusión! =)

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fdkn

azaña

3
1 comentario moderado
A

Comentarios sobre la moderación: no critiques en ningún hilo la moderación del subforo ya que tienes lugares más apropiados para hacerlo como este hilo. Cualquier post de este estilo se punisheará en el acto.

B

Ahora que el hilo está mas tranquilo aprovecho para informar que tal y como mencioné en #1 el juego tiene un total de 10 personajes con sus propias características.

Y lo divertido de esto es que cada uno se maneja de forma diferente y poseen habilidades y características de lo mas variadas, dando lugar a que cada uno tenga su propio estilo óptimo de juego.

Por ejemplo, Connie es el mas pequeño y ágil y con su habilidad de stealth pasa desapercibido en la batalla centrándose en combatir emboscando a los titanes desde las sombras, Armin es nulo para atacar pero es un gran líder y se centra en el uso de ordenes y mayor capacidad de items para combatir, Hanji como una buena investigadora aumenta su poder troceando partes de titanes y aumenta la efectividad de las trampas, Sasha es una cazadora nata y se centra en mejores recompensas y en su mayor movilidad y supervivencia al esquivar...
Y así con todos.

De ese modo para subir a todo los personajes al MAX he tenido que jugar de muchas formas diferentes evitando que se me haga monótono, y ese es un detalle muy fiel a la historia y que me ha gustado mucho.

:si:

1 respuesta
mxz239

#81 Tengo interés en el juego, ¿qué puedes contar del online?

1 respuesta
B

#82 Saludos mxz239, lamento informarte de que del online solo te puedo contar lo que he estado mirando de pasadas, ya que durante estos días me he centrado en conseguir el 100% del modo historia del juego y apenas me he pasado aún por el online.

Pero según he visto, la actualización japonesa del modo online viene incluido en el juego por su propio menú, y al entrar, puedes seleccionar entre jugar offline y hacer las misiones exclusivas del online como si de la historia se tratase, o crear una sala (con posibilidad de filtros) donde los jugadores van entrando y moviéndose en tiempo real por el escenario de la fortaleza de Erwin, y seleccionando y uniéndose a las misiones hasta llenar el grupo, como si de un Monster Hunter se tratase.

De momento eso es lo que he visto sin entrar a jugar a ninguna partida, no obstante ahora que tengo el 100% del juego completado aprovecharé que hoy estoy con mi novia en casa para meternos en el modo online y completar todas las misiones del juego junto con unos colegas, pero dejándole jugar a ella salvo que esté en peligro que aunque no tenga mis excepcionales habilidades, irá con el mejor equipo del juego que tanto me costó desarrollar (PERFECT GEAR de LV 99!) y así podrá jugar sin preocupaciones, además de que empezaremos creando partida desde las misiones online más fáciles, hasta irlas completando todas

Y puesto que me registré en este foro para descubrir auténticos gamers y conocer a más gente amigable con la que jugar y ayudarles en lo posible, aviso que si alguien del foro quiere unirse a nuestras partidicas online de esta mañana/tarde en la Ps4, que me envíe Mp para acordar condiciones y desde aquí estáis más que invitados.

Advierto que normalmente juego en desconectado para evitar que mis admiradores del Invokers me acosen a invitaciones para que les ayude con destreza en sus partidas, por mucho que me he cansado de repetirles que me retiré de ese juego tras ganar con mi equipo de BesTeam4ever el campeonato mundial online y salir en las páginas de la revista de Hobby Consolas xD, pero en fin... Así soy yo, voy conquistando un juego tras otro.

De modo que para mi es más fácil quedarse en desconectado y jugar tranquilamente, por lo que si alguno se quiere apuntar a la macro partida online de esta tarde con unos amigos, que me avise antes por aquí y le meto en el grupo. Que en desconectado lo tengo configurado para que no me lleguen los mensajes a la play.

Dicho esto, ahora mismo el último trofeo que me queda para el platino es el de conseguir desarrollar y comprar todas las armas y equipamiento del juego, algo que requiere de farmear mucho, y que aún no he sacado por no tener tanto tiempo para ello, por lo que las partidas de esta tarde al online me van a venir muy bien para sacarlo de una vez por todas.

Espero a todos los interesados.
:wink:

Swim2theMoon

Son infodumps sanos

2 comentarios moderados
B

Para todos aquellos que durante la partida online de ayer me preguntaron con que arma mataba a los titanes de Very Hard tan fácilmente, aquí os la dejo:

Buena partida, estuvo divertido cazar titanes entre varios, a ver cuando la repetimos y esta vez con micro para no tener que estar leyendo mensajes durante el juego. xD

1
B

Ahora mismo estoy así:

xD

Aún no he podido sacar el platino por falta de tiempo este fin de semana, pero apenas me queda nada para tal logro. Lo único malo es que para ello parece que no puedo jugar en online, porque hasta el momento debo de ser de los más adelantados en el juego y el resto del mundo se mueren muy fácilmente en mis partidas de extrema dificultad.

Pero bueno, ya hay un 1% de jugadores con el platino, y por mi parte no me quedará mucho más para engrosar mi nombre en esa tan exclusiva lista y conseguir otro logro más en mi extensa vida de UltraGamer...! :si:

"Desde el momento en el que nacemos... somos libres.
Da igual lo fuertes que sean aquellos que nos niegan esa libertad. Da igual lo terrorífico que sea el mundo... Da igual lo cruel que sea el mundo... ¡Lucha!
"
-Eren Jaeger-

#89 Gracias por la tan pronta respuesta.

No quería hacer triple post cuando vuelva a postear anunciando ya el haber logrado sacar el tan ansiado PLATINO. xD :P

1 comentario moderado
B

Pues platino y 100% del juego conseguido.

Me ha parecido muy entretenido el juego, y las misiones de máximas estrellas en el modo VERY HARD a veces se volvían una locura con titanes por todos lados, tal y como en el manga, pero nada que con mi habilidad y destreza no pueda lograr.

A la espera de las actualizaciones y dlc's para poder seguir sacándole jugo al juego. :wink:

Usuarios habituales