Shingeki no Kyojin: Wings of Freedom #HO

B

Shingeki no Kyojin: Wings of Freedom #Hype

Wings of Freedom es el sobrenombre del último juego de Shingeki no Kyojin (Acá conocido como ATTACK ON TITAN) que nos traerá Omega Force y Koei Tecmo este 26 de Agosto de 2016.

En Ps4 y One nos llegará en formato físico, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC, contarán con una distribución exclusivamente digital.

Además, con motivo del E3 2016 han sacado un nuevo trailer antes de su lanzamiento.

En este juego viviremos en primera mano las batallas y escaramuzas más emblemáticas de la serie original, manejando hasta un total de 10 personajes icónicos de la historia con diferentes atributos y estilos de juego, y nos desplazaremos por los escenarios con total libertad alternando de forma fluida entre el Equipo de Maniobras Tridimensionales o a lomos de nuestra fiel montura.

Mejoraremos nuestras armas y equipamiento y el de nuestros aliados para sobrevivir, y adquiriremos todo tipo de gadges e items sacados directamente de las páginas del manga como las famosas bengalas de colores o las trampas de área explosivas, y combatiremos de forma táctica en entornos totalmente destruibles.

El juego incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés. Y en definitva nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

Además, Koei Tecmo Europe ha confirmado la llegada de la edición limitada de A.O.T. Wings of Freedom exclusiva de Ps4, al territorio europeo. Se llama Treasure Box y contendrá varios elementos y dlc que harán las delicias de los seguidores de Ataque de los Titanes.

"Habremos perdido sólo en el momento en el que los humanos nos demos por vencidos, en el momento en el que dejemos de luchar por la libertad. Pero mientras sigamos luchando nuestra derrota es incierta."

Mike Zakarius.

3
A

Espero que sea mejor que el anime.

15 1 respuesta
2 meses después
B

A escasos 5 días del lanzamiento del juego en nuestras fronteras, y por el momento no han añadido aún la opción de reservarlo ni poderlo adquirir en digital via store.

Bastante extraño, puesto que en la store japonesa si se dispuso de unos meses de preorder e igualmente en la store coreana y de Hong Kong esta su versión digital para descarga.

En especial, estaba realmente interesado en los dlc de la reserva que sacaron en japón, puesto que junto con el juego (al que tantas ganas le tengo), se incluían los exclusivos trajes de Levi en su uniforme de limpieza y a Mikasa con su traje de paisana que usa durante su Flashback.

Yo solo espero que den el contenido de la preorder con el juego de la store y ojalá que saquen todos los dlc que han salido en japón, que algunos como estos van a ser la caña de usar... xd :qq:

BlackBeasT

#2 El anime es cristo y punto!

Yo esperare a el pricedrop,la cosa este invierno esta muy apretada pero no tiene mala pinta del todo,espero que las peleas no acaben aburriendo.

B

¡Estupendas noticias para los amantes del juego!

Con motivo de las últimas actualizaciones en japón, en la versión Europea del título vendrá incluido un nuevo modo multijugador cooperativo en línea para cuatro usuarios.

Lo que significa... ¡¡CAZAR TITANES EN EQUIPO CON AMIGOS!! :qq:

Junto con este añadido en su versión japonesa y europea, igualmente vendrán incluidas de forma gratuita las últimas actualizaciones del juego añadiéndole más armas y trajes nuevos de la primera y segunda temporada del anime, así como 9 episodios extras que tratarán sobre la trama actual de los últimos capítulos del manga.

Volviéndose de este modo el juego definitivo de Shingeki no Kyojin, y superando con creces al antiguo que sacaron para la 3DS que trataba únicamente de la primera temporada del anime.

1 respuesta
mxz239

¿Se sabe hasta que parte de la historia llega este juego? la foto de #5 da pistas, pero no me creo que llegue hasta tan adelantado.

1 respuesta
P3R35AN5

Madre mia, un #hype sobre un juego de Omega Force, no teneis remedio :psyduck:

1 respuesta
B

#6 El juego originalmente abarcaba las dos primeras temporadas del anime.

No obstante, con la última actualización de 9 misiones extras y sabiendo que el propio autor de la serie es quien escribe la trama y los diálogos del juego y dijo que le gustaría llegar a abarcar toda la trama del manga conforme la fuese escribiendo, al parecer desde las últimas actualizaciones abarca ya incluso desde la última temporada hasta la escaramuza actual en el manga:

La batalla final en el distrito de Shiganshina.

AVISO!, MEGASPOILERS DEL CAPÍTULO 83-84 DEL MANGA ACTUAL!

Abrir bajo tu responsabilidad.

No obstante, en japón el juego sigue recibiendo actualizaciones constantes y están muy volcados en él, por lo que no tardará en ampliarse la historia conforme vayan saliendo nuevos capítulos.

2 respuestas
mxz239

#8 Entonces solo queda que hagan un buen port para PC y ya está todo hecho, porque eso que cuentas suena muy muy bien

rusillo_

#7 Por lo que veo se dedican a hacer versiones portatiles de los Dynasty Warriors, el puño de la estrella del norte y poco mas, ¿no? xDD.

Lo bueno de todo esto es que mejor que el de 3DS, seguro que es xD.

1 respuesta
hda

Pues al coop le tengo ganas, la verdad :)

Galian

La version de One te la pasas por el forro por lo que veo xD "En Ps4 nos llegará en formato físico, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC, contarán con una distribución exclusivamente digital"
Tiene version de One y viene en fisico tambien xD

2 respuestas
Mr_Potato

#12

1
B

#10 Pues según mi opinión el juego de la 3ds me pareció una pasada en cuanto a personalización del personaje y muy completo dentro de sus limitaciones, pero enseguida se quedó bastante obsoleto.

Lástima que nunca nos llegase en físico con una buena traducción.

#12 Corregido. gracias por el aporte.

Han anunciado ya sus versiones digitales para descargar, y la versión de Ps4 viene con bonus!
:muac:

1 2 respuestas
rusillo_

#14 Yo lo disfrute mucho y de vez en cuando lo sigo jugando xD, lo malo es que las misiones resultan muy repetitivas, pero con todo el hype de la serie y que la jugabilidad me gusta, sus horas tiene xD.

Por cierto, habria molado que para darle mas vida al canal Nintendo, hubieran metido ahi la serie xDD.

Galian

#14 de nada :3

B

Ya queda menos para poder disfrutar de este juegazo!

Llevo escuchando esta canción en bucle desde hace 3 horas... :qq:

B

Que juegazo más completo, lo tengo instalado ya y estoy leyéndome las instrucciones mientras flipo con la cantidad de cosas que se van a poder hacer.

El modo de movimiento con el equipo de maniobras 3d parece ser bastante complicado y alucino como lo han replicado fielmente de la serie, no esperaba menos, ya estoy pensando en hacer truquitos y virguerias de lo aprendido en los capítulos y el manga.

Obviamente pienso empezar jugando en la dificultad HARD y refinar allí mis habilidades, que adoro sentir que cada encuentro con un titán podría ser lo último que haga. :qq:

2 respuestas
L

#18 ya salio en steam?

AzuRe

En un análisis he visto que abarca la primera temporada solo, pero por aqui me ha parecido leer que las 2, al final en que quedamos? XD

2 respuestas
AzuRe

(Doblepostee sin querer sorry)

Fascaso

#20 la segunda temporada del anime ha salido?

Leyendo la crítica de meristation veo como punto negativo:

Como cualquier musou, repetitivo hasta la médula.

Es increible, que como punto negativo metan el género en sí, ostias es que si es un Musou sabes a lo que vas.

1 respuesta
AzuRe

#22 Nop, pero en #8 me pareció entender que si que llegaría en el juego xD

rusillo_

#18 Envidia xD, ademas lo que hablas del equipo de maniobras me interesa muy mucho, ya que en el de 3DS todo era muy simple.

B

A mi el juego me sigue encantando por tantas cosas diferentes que se me hace de todo, menos repetitivo. Y para NADA es un Musou. Es un juego muy técnico y que huye del tan típico spameo de botones.

Como consejo os sugiero que si queréis mayor inmersión en el juego cambiéis la configuración predeterminada de botones a vuestro gusto. Yo por ejemplo tengo puesto el uso del equipo de maniobras 3d y el uso de Gas para ser manejado con absoluto control desde los gatillos del mando (R2/L2) de la Ps4, y es increíble la de peripecias y cabriolas en el aire que ahora soy capaz de hacer.

Uso el R2 y el movimiento de la cámara para decidir donde engancharme con el equipo tridimensional, y breves toques al Joystic y el L2 con una velocidad de cámara a nivel 8 para determinar la dirección del movimiento del personaje y su inclinación para que la inercia haga el resto, administrando así el gas al máximo y tomando absoluto control durante el vuelo.

O en cambio podéis mantener pulsado cuadrado con los controles predeterminados y que el personaje se mueva a su puta gana. xD

1 respuesta
Josemsar

De verdad son tan tristes de no poner ni los textos en español?

december

#25 ¿Qué tal la OST? ¿Es la misma que la del anime?

gustavin37

Me encantan los putos port a pc que no se molestan en poner los tutoriales con las teclas de pc -.-, es maravilloso ver los controles de mando xbox , en fin, tocará jugar con mando en pc -.-, de momento port 0

2 respuestas
tute07011988

#28 es una forma de decirte: Qué cojones haces jugando con k&m a esto? Cómprate un pad.

B

Que nadie se engañe, este juego se centra en revivir los acontecimientos del manga de Shingeki no Kyojin desde el punto de vista de sus personajes. y salvo por un detalle u otro sin importancia, de momento lo hace con increíble fidelidad.

Y de matar titanes.

Porque con Mikasa, Eren, y Levi vas a matar titanes, y MUCHOS, van a estar deambulando por ahí, y al menos en HARD si te pillan 2 juntos te revientan de un golpe. Por lo que normalmente solo tienes que matar unos cuantos muy específicos para cumplir X misión y sobrevivir, y los demás te pueden dar materiales opcionales para mejorar el equipo y someterte al riesgo queda a tu elección.

Yo juego a limpiar las zonas y matar todo lo que se mueva aunque me tire 40 minutos de misión, y al principio es posible, pero luego cada titancito ( hay 120 diferentes! ) tiene su particularidad y te ves obligado a utilizar diversos items y trampas contra ellos, o son atacados varios aliados al mismo tiempo y tienes que elegir a quien ayudar, o directamente se acaban los suministros y el aire... Y en ese caso da gracias si sobrevives hasta el final.

En cambio algunos pj como Armin desde un punto de vista realista y fiel son de lo peor en fuerza y cuesta horrores lograr atravesar la carne del titán de un solo tajo.

En cuanto a la segunda temporada, supuestamente o está ya incluida en el juego o vendrá en la siguiente actualización, no he llegado a ella pese a estar jugando hoy a Full porque el juego objetivamente es muy largo y ahora mismo aún voy por la captura del titán hembra en el bosque.

En cuanto llegue os digo, pero vamos... El multijugador está incluido, por lo que tiene pinta de que eso también estará. :wink:

Usuarios habituales