Shingeki no Kyojin: Wings of Freedom #HO

1 comentario moderado
B

Anda! Pues me acaba de avisar un amigo de que se me había bugueado el platino de este juego y aún no me había saltado, y yo, como juego en desconectado y sin notificaciones... pues me acabo de dar cuenta de que es cierto xD

Así que después de volverme a meter en el juego, ver que tenía el 100% de la galería, y que no me había saltado pese a ello, lo que hice fue leer una a una todas las descripciones de las armas y equipo, y verme una a una todas las cinemáticas del juego hasta que ha desaparecido el simbolito ! de toda la galería, y una vez visto todo ya me ha saltado el platino.

Que para mi no supone nada el tenerlo, pero bueh... así queda más bonito. xD

Os lo comento por si alguno más se anima también a la sacrificada tarea de sacar el platino del juego, y le sucede algo similar.

Y aprovecho para comentar que se han anunciado ya los siguientes sets de dlc de Summer Festival para los demás personajes del juego que aún no tienen sus trajes, y un paquete con todo el contenido al completo que será lanzado en diciembre. :wink:

L

Yo me lo estoy pasando en PC y meh, esta mejor de lo que esperaba sinceramente.

Un poco coñazo lo de ir subiendo de lvl el equipo y demas, pero vaya, un par de pasadas con el Cheat Engine y te ahorras horas de chinofarmeo.

Usuarios habituales