Silent Hill HD Collection

Spank

Joder yo lo quiero reservar pero me gustaría que tuviera los subs en español al menos porque quiero pasármelos con mi novia y que disfrute de estos dos juegazos, pero esto de amazon.es me da cosa, el de la PS3 sí que lo tienen bien, ¿Alguien sabe algún sitio para reservar y que vaya a estar en esp (para la 360 ofc)?

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill-Hd-Coleccion/dp/B006W7RAQC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1326725108&sr=8-3

Además la fecha de salida está mal, no tiene carátula...

No como el de PS3, que la fecha está mal pero parece algo más "real"

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill-HD-Collection/dp/B005LGXZ0A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326725108&sr=8-1

1 respuesta
brokenbeat

#61 Por un poquito más lo tienes aquí para reservar la versión española:

http://www.tutiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/16795/silent-hill-hd-collection.htm

1 respuesta
Spank

#62 Sí, pero ese es el de PS3, yo quiero el de XBOX xd

1 comentario moderado
2 meses después
alejo

Bonus preorder en Zavvi:

1 1 respuesta
brokenbeat

#65 Do want, do want!! :qq:

brokenbeat

Bueno, el juego ya ha salido a la venta en USA y estas son las puntuaciones de los principales analistas:

IGN - 9/10
Game Informer - 8/10
GameSpot - 7/10
Official Xbox Magazine - 7/10

Fdkn

IGN- 9/10

Jajajajajajajaajjajajajajaja

Igneel

Despues de las imagenes que he visto sobre todo la que pegue en el rincon del jugon...casi prefiero conectar la ps2 que jugar eso xD

brokenbeat

Como dicen los comentarios más votados del video que he puesto arriba:

"I really hate the crisp and clean graphics. The original grimy, blurry graphics and were an integral part of the atmosphere. The brightness and lack of fog is also a problem for me. It was so much better when you could never see anything more then 10 feet in front of you. I'm taking good care of all my original PS2 &PS1 Silent Hill games."

Ah, y me quedo con este otro:

"Wow, it's like they removed all of the post-processing."

Me temo que sí, que finalmente me quedaré con mis amadas versiones para PS2, aunque es una pena porque por ejemplo yo tengo la edición de dos discos del 2, pero sin embargo mi versión no incluye el escenario de Born From a Wish... Tengo entendido que la HD collection lo incluye ¿No?

wolf_killer

viendo ese video, prefiero mil veces los originales, la verdad que la atomosfera de los nuevos es peor, no tan tetrica :S

GryF

Han quitado la niebla. ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? U_U
Y no me vale la excusa de que eso usa el 90% de proceso...

Igneel

PFFFFFFFJAJAJAJAAJAJAJ

oh god

Flynn

Qué puto horror ese agua, madre mía. Es como si le hubieran dado a un botón para quitar lo de la niebla y si cuela cuela y si no me la pela. Si sirve para que nadie lo compre me alegro, esta "collection" es un timo desde que se anunció.

JaCtAeSt

Esto va en serio? Cómo coño lo han sacado así?

Si es que le han quitado todos los filtros que hacían de los silent hill únicos, ni niebla, ni colores tétricos...si es que se ve peor xD

Spank

¿Alguien sabe si los testers eran ciegos?

Menos mal que no la reservé, te debo una Igneel.

alejo

En GAF hace semanas que vienen denunciando el tema de la calidad de la HD Collection, es de risa:

Incluso el director artístico de las versiones originales para PS2 esta flipando:

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

La puta virgen tio, que port más malo xD

M

1
P3R35AN5

How to convertir uno de los mejores survival horror en un paseo por el parque.
:palm:

ELnO

#77 Pero pero MENUDA ESTAFA!!!!!

En esas imágenes simplemente han quitado la niebla y ni se molestaron en retocar la escena se ve el cable y el mar acabar en la nada. Pierde absolutamente todo el encanto.

M

Y luego está el hecho de que los ports están bloqueados a 30 tristes frames cuando otras compañías se han roto los cuernos por correrlos a 60 como dios manda. Todo esto de los HD collection es una desilusión tras otra. Primero los PRince of Persia, después los Splinter Cell ( que me MORÍA de ganas de jugarlos en condiciones) y ahora esta mierda.
Parece que la herramienta esta que se han inventado para convertir juegos de PS2 a PS3 solo saben usarla los equipos internos de Sony.

1 respuesta
rusillo_

Pues menuda decepcion entre esto y los ultimos silent hill que han ido saliendo....
#82 La de Tomb Raider imagino que es otra mierda, ¿no?. Y a la de splinter cell que le sucede?. Tenia ganas de pillar tanto la de splinter cell como la de tomb raider xdd.

1 respuesta
M

#83 Los Tomb Raider no los he probado, creo que sí valen la pena; pero los Splinter Cell HD son un desastre. Los dos primeros van raspando los 20 frames a duras penas cuando, por la carga gráfica que tienen, lo lógico sería que corrieran a 60. Prácticamente injugable. Con el Chaos Theory sí se tomaron la molestia de adaptarlo de forma decente. Aunque sigue corriendo a 30 al menos es estable. Iban a ser mi game of the year pero cuando vi el análisis de DIgital Foundry se me cayó el mundo encima.

wolf_killer

todos al MGS hd y todo arreglado!

1
B

Joder es horrendo xDD

Le dan al boton de portear y ya esta, lo dejan ahi. Ya podrian haber como como el del ICO o los Metal Gear, que se lo han currado y han retocado texturas y probado las cosas. Venga no me jodas que eso le han dado al boton de pasar a HD y ni se han molestado en ver como ha quedado.

brokenbeat

Un fan en youtube sube el siguiente video donde se explica porque la HD collection tiene que ser "cambiada, parcheada y arreglada":

No os perdáis las subidas y bajadas de framerate. Vergonzoso.

1 mes después
sokomizer

He estado leyendo el thread movido por el interés que me ha despertado la saga después de haber jugado mi primer Silent Hill (el Downpour, que me está encantando). Todos le echás mierda a este HD Collection -creo que justamente- porque no es una remasterización digna en comparación con los originales, pero mi pregunta es:
¿Alguien que no ha jugado a Silent Hill 2 y 3 puede disfrutar del HD Collection mínimamente?

3 respuestas
Spank

#88 Sinceramente, si has empezado por Downpour y te está encantando el 2 y el 3 ya puedes jugarlos como te de la gana porque es un new Silent Hill (No tan horroroso como el Homecoming pero es meh comparado con todos) así que me preocupa que te esté gustando, el HD collection no debe ser comprado porque ya no es que sea un juego, es que no es ni eso, si tú quieres pagar por un juego inacabado allá tú, yo no le daría 1 euro a Konami después de haber jugado y después de ver el video.

1 respuesta
brokenbeat

#88 Pillatelos para PS2 y disfrútalos como el Team Silent manda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales