Silent Hill HD Collection

B

Silent Hill 2 y 3 en HD, se debieron de cansar de darle al botón de port al llegar al 4 xD

1
B

que dices!
Dios mio me compro consola nueva!

#3 el mejor es el 2 y lo sabes pero como he dicho en el tu thread de sagas, en hd yo creo que perdería....que esos graficos le favorecen.

edit: estamos recopilando información de gente que vaya a comprar consola nueva para este acontecimiento, por ahora vamos kami y yo, ir apuntandoos gracias!

AG

¿sólo el 2 y el 3? dksjadadhji asdg8asuydrtgqfgwqaeaedwqeqa!!!!

otra vez se dejan fuera el mejor: el 1. f*ck konami!

1 1 respuesta
Spank

La putada según leí es que es PS3 =( a mí el 4 no me gustó, pero no entiendo por qué no lo han remasterizado xD el 2 es joya y el 3 si se juega justo después del 1 es joya.

Aunque el mejor sigue siendo el Shattered Memories.

Arle

Si ademas de los Silent Hill me añaden los Project Zero me dejo ya todos los juegos nuevos y me quedo solo con las HD collections

1 respuesta
ZaGo

Otro que cae del tirón, ahora como dice #5 ojala se animen a sacar Project Zero.

B

Hm, suena interesante. A ver si sale alguna fotillo del remaster del II, si vale la pena seguramente cae. Juegazos ambos, sobretodo el II.

Pd: Ya podrían haber metido el I en el paquete :<

Flynn

No puedo ser el único al que le parecen un coñazo las colecciones HD que están tanto de moda ahora, frutos de la falta de ideas frescas e innovadoras.

Además esta colección en concreto me parece un engañabobos, qué pinta una "colección" con sólo los SH 2 y 3? Si todavía fuesen el 1 y el 3, o el 2 y el 4, que son los que tienen algo que ver entre ellos, lo entendería, pero meter el 2 y el 3 y llamarlo "colección" es un sinsentido. Lo mismo con el MGS a cachos.

Los que contribuís comprando estas basuras tenéis mi odio incondicional. Recordadlo cuando os vayáis a dormir esta noche.

4 2 respuestas
davidian

#8 No eres el único, no.

Por no decir que se puede jugar a las versiones "HD" en un pc de hace unos años a SH2, 3 y 4.

GrN

S O L D

como buen puto fag de silent hill toda mierda que salga para adentro con el fantismo digno de un nazi.

1 1 respuesta
Resa

#10 Al comprar eso te estan dando por donde le dan al de tu avatar.

B

Me falta el 3 por jugar de los Silent Hill, quizás con esto me animo :X

1 mes después
SilentB0b
1
Cryoned

HD significa cambiar texturas por más resolución y añadir polígonos o es compilar el mismo juego sin cambiar nada para que chute a 720p si damos las gracias ¿?

Porque quizás sea el vídeo, pero yo ahí veo lo segundo y en mi mundo eso se llama estafa.

#17 Sí, eso xD

3 respuestas
mrcroket

#14 720p y un par de texturas si se sienten generosos (que no suele ser el caso).

SilentB0b

#14 Como mucho el pack costará 20€, no te obligan a comprarlo y encima los juegas en 16:9, 720p y 30 fps!

TROFEOS

Encima si lo compras tienes el odio incondicional de #8, así lo disfrutas el doble.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Porque quizás sea el vídeo, pero yo ahí veo lo primero y en mi mundo eso se llama estafa.

Será que ves lo segundo, no? XD

Y sí, es una estafa.

1 respuesta
B

#16 Si fuese MGS o ZOE pues aun pero estos están todos en PC bien porteados así que es bastante irrelevante.

Además no está el 4 que aunque todo el mundo lo odie sigue existiendo.

1 respuesta
SilentB0b

#18 el único que está bien porteado es el 3.

De todas formas no se que hace la gente quejandose de que están en PC, jugadlo ahí y punto.

Para mi no es lo mismo sin jugarlo en una PS y su mando.

J

La verdad es que es una pena que no este el 4, porque a mi me encanta :(

B

Octubre/septiembre fecha de lanzamiento de la colección y es raro porque esta es exclusiva de PS3 cuando las de MGS y ZoE salen para 360 también.

22 días después
B

Venía a decir que ahora también sale para Xbox 360 pero resulta que ya tenía el tag de PS360 puesto pero bueno, antes era exclusivo de PS3 y ya no!

GrN

Logicamente

spartaaa

Pues parece que debido a un problemilla legal, han tenido que cambiar a los dobladores para el recopilatorio hd, al menos respecto al sh 2, no se si sera fake o no, pero en este video se ven varias cinematicas con las supuestas nuevas voces: http://www.youtube.com/watch?v=7GKtsHcJOMI&feature=feedf

GrN

ok, ya no lo compro.

1 respuesta
spartaaa

#25 xDDDDDD

La verdad es que quedan bastante mal, sobretodo la que mas desentona es la de mary/maria, que parece que la estuviera doblando un hombre o una tia que le da mucho al tabaco (al menos esa es la impresion que me da) enfin, entre esto del doblaje y la decepcion del gameplay del downpour me hace perder las esperanzas en esta saga. (si, yo todavia sigo teniendo esperanzas en sh despues de homecoming y de shattered memories)

GrN

No, si las voces no desagradan para nada, pero es que es un cagadon por parte de los greeders de Konami queriendo ahorrar dinero y al final les ha salido peor, no tienen mi compra.

GryF

Doblaje nuevo....

Doblaje parodiado

Me gusta más el de la parodia xD

1 respuesta
B

DAT BOXART

B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales