Silicon Studio y Mistwalker trabajan en un nuevo juego

H

¿Recordáis los primeros concepts de Mistwalker para su nuevo juego? Pues hoy se confirma que el estudio formado por el creador de la saga Final Fantasy y Silicon Studio, encargados de Bravely Default, Bravely Second y 3D Dot Game Heroes, colaborarán juntos en este nuevo proyecto.

La primera imagen-teaser de este proyecto es la siguiente:

Ahora sí podemos tachar los shitphones como futura plataforma de lanzamiento.

Fuente

3
A

Shit no lo vi cuando lo cree yo xD

El padre de Final Fantasy + el mejor Final Fantasy con jobs que no se llama Final Fantasy? Hype intensifies

B

actually el artwork ese no es del juego nuevo, llevan usándolo para publicitarse varios años (a pesar de ser horrible)

1 respuesta
Nihon

Bueno, pues ahora tengo más interés en como evolucionará este proyecto. En lo personal sigo manteniendo las distancias ya que su último trabajo con consolas no me pareció muy bueno.

B

La plataforma será algo de Nintendo, así que ahí se pudran.

2 respuestas
B

#5 ya estamos inventando, lo único que ha dicho Sakaguchi es "consolas de actual generación" y en eso entra hasta Vita

1 respuesta
Watch

#3 Menos mal, porque da miedo verlo.

#5 ¿Y cual sería el problema exactamente?

Blintz

Voy subiéndome al tren del hype.

ArThoiD

OMFG HYPE

B

#6 p-pero que dices, si hasta en Japón saben que Vita has no gaems

Siukei

Hype.

Nymphetamine

"...but now you have my attention."

Hype intensifies

Pseudodiego

Meh, va a ser Nintendo. NX aun me vale, pero como sea 3DS o Wii U pasando.

1 respuesta
Denian

#13 Pero como va a ser WiiU por dios, las decisiones empresariales de Sakaguchi son famosas por su alto nivel de retarded pero eso ya seria demasiado hasta para el xD

Imrahyl

Es igualito a Olber de Terra Battle, juego también de Mistwalker. Cualquiera diría que es un cameo de dicho personaje en su nuevo juego.

H

A mi me dicen que es un art de Drakengard 3 y cuela por la composición, ahhh y quiero que sea algo parecido

B

el juego nuevo lo dibuja el mismo pero con un estilo distinto y bastante más agradable que el horror ese


AG

Pues a ver si se atina de una vez Mistwalker, que desde su fundación solo ha hecho un juego decente (The Last Story), y a Silicon Story le queda aún mucho por demostrar. De aquí podría salir algo bueno o algo muy olvidable.

1 respuesta
ArThoiD

#18 I see what you did there.... Y me has invocado.

Lost Odyssey >>>>>>>>>>>>>>>

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Me subo al barco, sólo pido que porfavorsito no sea para wiiu.

#19 Estoy contigo, Lost Odyssey es lo mejor que ha hecho esta gente, aunque The Last Story no estaba mal tampoco.

B

Silicon Studio son los que se han encargado de Final Fantasy IX para móviles y Steam así que... algo huele, sí.

Y los de tri-Ace también están con el nuevo para dicha plataforma. Aunque nada está confirmado hasta que se pronuncien.

1 respuesta
A

#21 también son los responsables de Bravely Default. Por otro lado Mistwalker ya comentó que su siguiente proyecto era un título de consolas. Que igual no es este, pero si lo es 2+2 son 4

1 respuesta
B

#22

Lástima que Nintendo haya pagado por Bravely, sino de ahí salía un port clarísimo para el resto de plataformas :(

verseker

Otro lost odyssey porfavor

1 respuesta
NgNvNn

.

Usuarios habituales