Slain! a la venta en PC el 27 de enero de 2016

B

Slain! es un espectacular juego de acción y plataformas desarrollado por Wolf Brew Games. El título fue financiado hace algún tiempo a través de Kickstarter y se inspira en clásicos como Ghost’n Goblins o Altered Beast entre otros. Hoy ha recibido su fecha de lanzamiento, 27 de enero de 2016.

En primer lugar aparecerá para PC (a través de Steam) y más adelante hará lo propio en Mac, Wii U, PS4, PS Vita y XOne.

Según los devs: “La escala de Slain! ha crecido enormemente, habrá siete jefazos finales, más aparte un buen puñado de grandes enemigos a los que derrotar. ¡Un buen jugador debería esperar en torno a las 15 horas de juego!"

5
RandomZ

Precioso :qq:

Así es como debe funcionar un Kickstarter.

3
LucaBlight

Me recuerda tanto a los Castlevania de la DS, sobretodo al Dawn of Sorrow, con esa capilla y la nieve.

Deseando probarlo.

B

Jesus 2016, ni un kickstarter llega cuando dicen

Lo tengo backed, cant wait

1
nagast0rm

Que buena pinta y 15 horillas de juego :D

hamai

Ohhh dios, que puta cosa mas bonita de juego.

Caerá en cuanto pueda con ello sin dudarlo :qq:

B

Que pasada... aunque ¿no dicen si es tipo Mario, o sea "to palante" o más bien Metroid que es "palante y patrás"?

1 respuesta
iT

La GTX 970 os la podeis meter por el culo supongo, porque con la infinidad de juegos de este tipo que están saliendo......

1 respuesta
B

#7 (._. )

5 1 respuesta
B

#9

¿Pero es tipo Double Dragon o más bien Strider?

La verdad, no sé qué nombre tienen los juegos que es solo tirar adelante, o los que vas adelante/atrás para coger cosas, abrir puertas, etc...

ArThoiD

Esto..... qué coño le pasa al sonido???!? No hay efectos en absoluto eso le da un toque cutre no, lo siguiente omg.

1 respuesta
Fdkn

género to palante
género palantepatras

y no nos olvidemos de los yogures de sabores

11
Forcriun

Shit, la previa era el 9 de diciembre D:

B

Me esperaré a que lo den con el plus.

tute07011988

#8 yo lo llamaría variedad

1
B

#11 Si te das cuenta, el vídeo es de febrero, de cuando el juego aún era una alpha, en sus primeras etapas de desarrollo.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Pues espero que hayan mejorado el sonido de los efectos porque ... pffff

La parte artística y tal está wapens.

1 respuesta
B

#17 Seguro que sí, yo no me preocuparía por eso.

B

1.13 homenaje al Half Life

espero que lo del sonido sea así porque mother of god

Lyon

Adoro estos juegos

1 mes después
Bugman

Pillo sitio, puro Heavy metal de juego jaja

B

Pues gracias por el aviso, porqué no tenía ni idea de la existencia de este juego.

¿Metal, gore y píxels?

Directo a mi lista de deseados.

1
H

A la mierda todo, Slain! se va al 24 de marzo

http://store.steampowered.com/app/369070/

1 respuesta
B

Cuando entras al hilo sabiendo que queda nada y ves #23

2 meses después
M

Eh que esto sale hoy señores.

Korvec

Si sale barato se irá para la saca.

aButreCa

Supongo que a las 19:00, espero que no se venga arriba con el precio como los indiedevs de hoy en día.

M

Pocos juegos indies salen a la venta por menos de 10 euros, me imagino que costará entre esa cantidad y 20 euros. Aún así merece la pena.

B

Creo recordar haber leído por ahí que saldría a 13€, pero no puedo asegurarlo. En cualquier caso lo descubriremos en unas horas. Yo lo voy a pillar cueste 13 o 20 euros, me da lo mismo xD

B

¿Os hace si son 19,99?

Usuarios habituales