SOCOM: Confrontation

alejo

Bueno como era de esperar tras el éxito de sus versiones en Ps2 y PsP, tendremos una versión de SOCOM para Ps3.

Estará disponible a finales de año, y se centrara únicamente en el modo Multiplayer online.






Trailer: http://www.gametrailers.com/player....type=wmv&pl=game

Saludos.

darkblade60

me recuerda al CoD2 en DX7, no es coña xD

racCa

CS:Source calcado

GaRoU

pinta bastante...horrible xDD Esas texturas..por Dios, que es el Socom, una saga mítica online que merece unos gráficos acordes a la consola que lo corre...en fin.

Islander

mmm tiene buena pinta =)

B

Quizá en videos gane un poco mas de calidad.

En la primera imagen... ¿donde está la sombra?

Enanoasesino

#2 & #3

GryF

Anda estos de valve han creado de_dust3 :O

Ironia xD

EnU2

parecen texturas del source y un mapa echo en este motor, y el terrorista de la cuarta imagen parece el urban del cs source XDD

salu2

P

Nunca me atraido este titulo precisamente, me he viciado mas al America Army de PC.

Crus

la verdad es que no dice gran cosa graficamente

Nolde

Modelados, iluminación... todo está más o menos bien, lo que hace que este juego pierda es la poca definición de las texturas que parecen sacadas, como bien han dicho por ahí, de versiones tempranas del Source. No entiendo, ni que les faltase memoria de video... ejem.

alejo

Nolde, tu mismo has podido comprobar en el mejor juego técnicamente de Ps3 (AKA Little Big Planet) que de texturas van sobraos.

A mi lo que me intriga es que en el SGD se han mostrado cienes de cosas, y el único hilo que tiene 15 respuestas en 2 horas es el del SOCOM; que curiosamente es el más flojo gráficamente xD.

Saludos.

1 mes después
alejo

Nueva imagen del nuevo SOCOM Multijugador:

Saludos.

HoReOn

UP

alejo

Un par de ellas mas que han publicado en el blog Europeo de Sony:

Saludos.

Alkalor

Me recuerda muchisimo al BF2, tiene un aire de juego "antiguo"

P

Me alegra verte Alkalor :).

Creo que estando BF Bad Company este sobra.

BossmAN

La foto de #14 pinta muy muy guapa, parece real y todo...

PD: CS: Source spotted!!

BigmAK

No voy a dudar de lo que no conozco pero las texturas de ese juego son de lo peor que he visto en PS3 hasta el momento y casi me atreveria a decir (solo metiendo PS3 y X360) que es lo peor en texturas que he visto en next-gen....

Tiempo tienen para mejorar...

Salu2 :D :D :D

kolka

Estan trabajando sobre el motor de ps2, asi que la unica esperanza que me queda de este juego que el gameplay sea tan bueno como en las 2 primeras entregas (No la tercera).

14 días después
Crack05

Si te metes en un buen clan, este puede ser el mejor juego de todos.

7 meses después
B

SOCOM se acerca, en el siguiente número de EGM tendremos preview con datos y nuevas imágenes. Mientras una par de capturas nuevas de 1up.


Parece que ha mejorado bastante

Gandalf530

Pues a mi me parece bastante cutre :|

VipeR_CS

Las texturas han mejorado algo, pero sigue siendo una castaña.

MegalomaniaC

no desespereis, sera una pre alpha o algo asi.

Vegon

Yo no lo veo tan mal. Exagerados todos xD

limp87

#25 Coincido.

Poisonous

Mmm existiendo el COD4....

ShAdOw000

Pues este sera una gran alternativa si EA hace un cutre-port del BF:BC

Usuarios habituales