SOCOM: Confrontation

alejo

Se han desvelado los cuerpos especiales que participaran en esta nueva entrega en la modalidad clanes, son los siguientes:

-Navy Sea, Air, and Land (SEALs, United States)
-Special Air Service (SAS, United Kingdom)
-Kommando Spezialkräfte (KSK, Germany)
-Unidad de Operaciones Especiales (UOE, Spain)
-1er Régiment de Parachutistes d'Infanterie de Marine (1er RPIMa, France)

Saludos.

anikex

mamma mia tiene que ser la repolla el juego :O

KuS

¿La UOE? Que detallazo XD

1 mes después
B

Nuevas imágenes













rojasu

estaran de coña no? xD madre mia
a estes por lo menos no les puedes decir que usan el Photshop xD

TsenG

La tuberia de la primera imagen es muy buena xD

T3rm1n4t0r

vergüenza les tendría que dar mostrar la 1a imagen a la gente. madre mía, quitando la tubería seria gráficamente medio aceptable

A

Mirando las demás fotos uno puede ver que la tubería está así hecha a proposito digo yo, supongo que tendrá esa forma poligonal.

jackvendetta

k SUPERFICIALES lo importante es el corazon

D

durante un segundo viendo la primera imagen pense que era el counter strike source

1 comentario moderado
BEDI

#40 ya somos dos

De echo iba a postear que parece un Counter_strike makeado.

Enanoasesino

#40 ya somos 3 al principio crei, que era el motor source pero la tuberia, esas ruedas , esos coxes oh dios!

supr4-

cabrones habeis borrado el 44 ! xd

:(

alejo

Para ser un juego de la Store tampoco esta tan sumamente mal, no seáis cabrones.

Saludos.

E

Counter en 3ª persona xD

10 días después
SilentB0b

Entrevista con escenas ingame:

http://www.gamevideos.com/video/id/18556

1 mes después
T3rm1n4t0r

bueno como es habitual en todo juego que va a salir para ps3 xDD este sufre otro retraso, concretamente su nueva fecha de salida sera el 14 de octubre de este año.

http://socom.us.playstation.com/post/2008/07/SOCOM-US-Navy-SEALs-Confrontation-Release-Date.aspx

xPipOx

He entrado directamente a la pagina dos y he visto la foto que habia y he dicho dios que bien se ve. Luego me he dado cuenta que no... que son las de abajo. Es CSS.

B

Nuevo vídeo. El juego aun tardará en llegar ya que ha sido retrasado al 14 de Octubre.

[media]http://www.gametrailers.com/player/35816.html[/media]

ShAdOw000

RAGEEEEEEEEEEEEEE!

Estos de sony...encima de ke dia a dia le quitan mas y mas exclusividades, las que hace son puta basura...pero ke coño....

Aidanciyo

Wow 32 jugadores, que fuerte está el online en consolas!

IRonia off

DeAthOnE1

no me gusta nada como corren los tios

J

Mucho brillo y mucha hostia pero después ves que parece que los personajes tienen carencia de articulaciones...

GeO-Granada

Se mueven como los playmobils. : /

A

espero que salga para PC :D

Fenix-1

Que verguenza de movimientos, ¿Aún existe éso en esta gen?

A

#51 reconozco q se mueven bastante mal para mi gusto pero yo no valoraria un juego multijugador sin haberlo provado...

MoRiBuNdO

bienvenidos a 1995, los juegos de playstation 1 tenian mejore captura de movimiento......

Fenix-1

#58 Teniendo en cuenta que se trata de un juego en 3ª persona donde constantemente ves los movimientos de tu personaje, no es para callarse tampoco.

Usuarios habituales