SOCOM: Confrontation

Vastago

Tiene la movilidad ke el cs 1.6, aunke este parece un pelin mejor.
El tema de ilimunacion no esta mal a excepcion de ke pasa por un pasillo negro azabache y ellos no se sombrean.

TRON

Es poco cutre el juego, encima por las fotos de #34 los terroristas esos son calcados a los de la beta del CS:S.

Imaginacion -1.

hjesush

joder me mola más el AA xD

kolka

Para ser del Store, no esta tan mal.

Me da verguenza el bajon que ha pegado, esperaba bastante mas de este juego, el primero de PS2 era muy bueno, y creo recordar que el primer juego con reconocimiento de ordenes por voz, ademas de ser de los primeros juegos con ONLINE (PARA PS2)... A ver que tal está de jugabilidad... (espero que sea como el 2).

Edit: Me referia de PS2. (Es obvio que existia el pc antes que la dreamcast).

Vegon

#64 Dreamcast tenia online mucho antes.

KuS

Playmobil: Confrontation O__O

#64 de los primeros juegos con online... ahí, cubriéndote de gloria xD

B

soy yo o es una version cutre-moderna del dod:source?

3 meses después
KinachO

Nuevo video, Dance Of The Weapons:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41757.html[/media]

Saludos!

CalvOr0t4

Pues ojala pusieran algún juego de temática parecida en el bazar.

ShAdOw000

Yo consegui un codigo para la beta hace unas semanas y es una autentica basura.

5 meses después
Teriyaki

vale 26 euros? xD y ha salido ayer , ya me imagino lo basura que es xD

frostttt

Vale 26 euros sin el headset, creo, esta entretenido para jugar por internet.

Teriyaki

#72 lo tienes? , no se voy a mirarlo , la verdad esque tengo gans de un juego asi , los graficos me dan igual estoy enganchado al socom de la psp asi que..

esta en el network?

alguna experiencia ingame y no de videos.

frostttt

Mi hermano me lo compro hace bastante tiempo en la base americana de aqui y estaba entretenido, ademas juega mucha gente de habla hispana... cosa que me sorprendio.

El juego no es una obra maestra pero esta bien dentro de lo que es y su precio.

T3rm1n4t0r

#74 no es por ofender pero es normal ya que solo los hispanos son capaces de comprar semejante mierda.

esta cosa que lo hacen llamar juego, deberían haberlo cancelado hace 2 años. Por lo único que merecería la pena el juego es por el headset, pero a estas alturas habiéndolos por 10€ de calidad igual o superior a los oficiales es tontería

frostttt

Cada uno tiene sus gustos xd

BlackGun

#75 no exageres que tampoco es para tanto, y seguro que hasta divierte que es lo que importa :D

Teriyaki

pues a mi me ha gustado , esta atrasado en todo , pero eso no quiere decir que no entretenga y vicie

Usuarios habituales