Sony anuncia PlayStation Now

B

me pregunto si sacaran alguna etiqueta nueva en plan "real hd" o alguna existente como full hd o hd ready 1080, sacando juegos de ps3 en ps4 @ 1080p ya que sus versiones anteriores no llegaban en muchos casos, y ademas sera una excusa para inflar un poco los precios.

con el cancer que nos va a dar jugar a los que tengamos conexiones normalitas, lo preferiria.

1 respuesta
n3krO

#1 PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, televisores, tabletas y smartphones.

Y ordenadores no? O sea, QUE? Vaya tela con estos de sony.

#31 Definitive Version suena mejor? Como tomb raider :D

1 respuesta
granaino127

Now.... Suena más occidentalizado, no me extraña que hayan cambiado el nombre al final xD

B

#32 sonar, suena mejor, aunque en futuras resoluciones como 4k, tendran que sacar una definitive x2? :o_o:

1 respuesta
granaino127

#34 Ya hay contenidos en 4K y se llaman así. 4K.... Aunque no estoy seguro si entendí por que lo dijiste :/

Kaos

Eso tiene una pinta de petar...

GaNDaLFViTi

Dependiendo de como rule esto, me comprare una ps3 slim nueva, o aguantaré con mi fat.

djtonight

pues ya me espero a verano a comprarme la ps4 para jugar al GTA V a través de PSNOW, en vez de comprarme la ps3 ahora.

o quizá salga GTA V para PC antes de verano?

1 comentario moderado
3D30

Si quieren juegos clasicos que tambien pongan descarga de playstation 1, que mas clasico que el FF7, 8 ,9 crash bandicoot 3 etc no hay nada.

Enkripted

"Hola chicos, hemos creado un servicio para que compreis versiones digitales de juegos que ya teneis en formato físico"

1
kaseiyo

Es que el servicio me parece de pm para los que no tenemos ps3 o nuestra ps2 exploto xD no para los que YA TENIAIS el juego.

benjajim

Que negociete se empezó a ver cuando se eliminó la retrocompatibilidad de las consolas en pos de los ports HD y la reventa de juegos a traves de servicios online.

En fin, yo aun tengo mis Ps1, Ps2 y Ps3 como nuevas asi que ...

2 respuestas
Aeran

Sí sacaran algo como steam para consolas, en el cual comprar un juego te lo asegurará siempre con retrocompatibilidad para consolas posteriores ni me lo pensaría.

garmo

Una gran noticia, a ver si cumplen con las expectativas.

B

.

GaRoU

#43 Te refieres a la retro que introdujo Ps2 y al principio de Ps3 y...fin?

Algunos parece que os creéis que la retrocompatibilidad es lo más normal del mundo o algo xD

1 respuesta
benjajim

#47 No, me refiero por ejemplo a la que ya se daba en el año 86 con la Atari 7800. ¿te crees que la retrocompatibilidad empezó con Ps2?

#49 Por suerte he trabajado en una institución publica donde tenían ésta y varias consolas más y he podido probarlas y catalogarlas asi como hacer varios articulos sobre cada una. No me hace falta Google para saber de lo que hablo.

1 respuesta
GaRoU

#48 Te crees que no se que has tenido que tirar de google para hacer tu comentario ingenioso o algo?

1 1 respuesta
Perestroika

#43 ¿Entonces de qué te quejas?

1 respuesta
benjajim

#50 De la falta de retrocompatibilidad en las nuevas consolas en pos de vender al consumidor lo mismo una y otra y otra vez.

Y si, me encantaria que por ejemplo la PS3 pudiera reproducir mis juegos de PS2 para no tener que enchufar esta ultima a la tv.

#52 Cualquier lector Bluray te reproduce BD, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW y CD audio que son formatos de soporte parecido. No voy a pedirle que reproduzca VHS como no pido a PS4 que reproduzca cartuchos. Como consumidor creo razonable exigirle más a las compañias a las que compro sus productos, la compañía no es tu amiguita ni se va a mojar el culo por ti asi que dejemos de aplaudir decisiones controvertidas de éstas.

#52 Y cuando tú y la sociedad entendais el poder del consumidor en ese ciclo se romperá esa tendencia y el poder recaerá sobre nosotros en vez de sobre las empresas sin escrúpulos que describes. Pero al consumidor tipo le es mejor seguir comprando sus armaduras de caballo DLC y haciendo de betatesters de Hardware y Software de las compañías.

2 3 respuestas
F

#51 Ya y seguramente que el BR que te compras para ver tus películas en el salon, reproduzca DVD, VHS y BETA.

En fin. :palm:

#51 Cuando entiendas que estas en una sociedad de consumo,capitalista y entiendas lo que significa una empresa y ganar dinero y que los productos electrónicos se basan en una obsolescencia ya sea programada o derivada por el mercado y el crear necesidades nuevas (muchas de ellas prescindibles) solo así entenderás porque no existen la retrocompatibilidad.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Me alegra que salgan noticias sobre Gaikai. Para gente que no tiene la ps3, supone una tecnologia bastante interesante. Ahora "solo" falta esperar que se pueda jugar sin demasiado lag/bugs.

Persona5 <3

PoetaEscueto

El problema es este

Cosa lógica y esperable, pero claro, esto en juegos como GT o Tekken (por decir algo) es una putada.

2 respuestas
BahamutxD

#54 Esa imagen esta a cámara lenta también, no es tan exagerado el delay. Damos por hecho que esto lo vamos a usar en una conexión optima, no solo porque vas a necesitar un ancho de banda suficiente para stremear el contenido, si no por tener el menor ping posible.

dadito

PS Now

More like PS Never

Perestroika

#51 Vamos, que te quejas de auténtico vicio. Prefieres pagar sobrecoste por usar funciones que ya puedes usar en tus consolas actuales.

Samashdje

Hay fechas para el lanzamiento en Europa?

Concoroncon

Eso es problema del input lag. Juega en una tele con el menor input lag. La mejor ahora mismo es la sony bravia kdl42w650. No tiene ningun tipo de retraso.

Concoroncon

#54 Eso es problema del input lag. Juega en una tele con el menor input lag. La mejor ahora mismo es la sony bravia kdl42w650. No tiene ningun tipo de retraso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Rubios
  • PoetaEscueto
  • Fremax
  • benjajim
  • Concoroncon
  • Perestroika