Sony anuncia PlayStation Now

Jotauvece

#60 :palm:

3 1 respuesta
Scottie

y yo que pensaba que esto seria un servicio a lo netflix, iluso de mi... >.<

n3krO

#51 Sabes lo que es un procesador con distinta arquitetura? Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
benjajim

#63 Te acepto que seria una pesadilla emular la arquitectura del core PowerPC y de los subcores del Cell concurrentemente (sobretodo con los ultimos bombazos graficos como el Last of Us) , además desconozco si el potencial del X86-64 de PS4 sería suficiente para emular PS3 pero lo que no me trago es que casi 15 años después la PS4 no pueda emular el emotion "lanzacohetes" engine por mucha arquitectura distinta que tenga. Que los procesadores tengan distinta arquitectura no me dice nada ¿o no has jugado a la Wii en tu PC?

2 respuestas
Concoroncon

#61

Cuanta mas input lag tenga la tele sumado a la latencia de tu conexion tardara mas o menos en realizarse la accion en pantalla.

De nada.

1 respuesta
Jotauvece

#65 de ahí a que digas que eso es por el inputlag

#67 Pues yo nunca he visto una tele que tenga semejante retraso, diría que es imposible vamos

1 respuesta
Concoroncon

#66

Ostia. Muchisisisisiisisma gente no sabe ni que existe.
Comparas cualquier tv normalita puede tener un inputlag de 60-100ms que es altisimo.
Una tv decente para jugar deberia tener un inputlag no mayor a 20ms.

Sumale a una tv con un inputlag, pongamosle 80ms, el servicio de PS Now por internet y hace exactamente lo que sale en el gif.
Tambien te digo que lo que le pasa en el gif, sucede en teles con alto inputlag.

PD: De hecho lo que pasa en el gif es producto de un alto inputlag por parte de la tele.
PD2: Mirate la Sony KDL4W650. La mejor tele LED actualmente para jugar (Ya que lo mejor que hay son las plasmas, con lo que ello conlleva).

2 respuestas
Mewtwo

#64 costo casi 10 años emular una triste ps2 en los ordenadores actuales , emular una ps3 cuya arquitectura es mas bastante mas particular , tu crees que se van a dedicar a un emulador de ps3 ?inviertiendo un gasto de recursos acojonantemente grande ?

Si lo hacen algun dia seguramente sea como la retrocompatibilidad con ps1 un emulador y descarga digital , es mas practico y barato que dejar que se soporte el formato fisico

1 respuesta
PoetaEscueto

#67 No digo que no sea el inputlag lo del gif... pero ya es casualidad que sea eso cuando están jugando por streaming. Y ya es de ser subnormalhijodeputa por parte de Sony poner teles con semejante inputlag en un evento en el que la gente va a mirar esto con lupa.

1 respuesta
Kory

Crash Bandicoot y/o similares.

Concoroncon

#69

Hombre, siendo proyector no se que decirte.
Las unicas teles de sony de 2013 con input lag bajo son las w650, w905 y w808.

Pero te aseguro que lo que sale en el gif, facilmente puede ser input lag de cualquier tele. Ademas si te fijas en el gif, el mando es de la ps3. No es nada del servicion NOW.

1 respuesta
Clicspam

Alguien tiene el gif del famoso lag ese? me da 404...

#73 Gracias, pero por algo acabo de decir que me da error 404...

Concoroncon

http://a.pomf.se/mgqpke.gif

Ademas el GoW no tiene multiplayer

3 respuestas
n3krO

#73 Que dices? God of War Ascension tiene multiplayer.
Ademas, eso apenas tiene lag input.

#71 El Playstation Now tambien estara en ps3. ademas de las psvita, ps4, android, ios.

#64 Hombre, la ps3 tenia emulador de ps1, la verdad que emular ps2 en ps4 no estaria mal (por descarga digital como en la ps3). Pero los juegos de ps3 es imposible que vayan bien en ps4 sin ser con retrocompatibilidad por hardware (aka hacer la consola mas cara).

PD: Soy el unio que cree que deberian haber hecho una edicion con retro y otra sin retro (siendo la con retro mas cara)? Estaria bonito jugar los juegos de ps3 a 60 fps :D

2 respuestas
Fdkn

#74 La edicion con retro no mejoraria el rendimiento, simplemente tendria una ps3 dentro de la caja y moveria los juegos de ps3 igual que una ps3.

Y por solo 600€, un desastre de diseño y rages por todo internet.

alejo

Este foro esta lleno de comunistas.

CrossKazama

Mira que yo siempre he sido pro sony, pero esto ya me huele a lo de siempre, presentan algo con una pintaza absoluta y luego va poco a poco capitalizandose y vampirizandose de tal forma que tienes que acabar vendiendo tu alma y pagar 80 euros+IVA para poder jugar a algo al completo y sin DLCs ni sacacuartos varios.

Rubios

ITT: Gente jugando en LCDs con el modo pelicula y 28374892342 filtros activados.

T-tiene input lag, e-es una mierda.

DiGirZ

#73 has aprendido lo que es el input lag y no paras de usar la expresion?

1
benjajim

#68 Hombre digo yo que la propia Sony que es quien tiene los documentos y el software de diseño de las PS podrán conseguir un mejor resultado y en menos tiempo que un puñado de aficionados. Lo que está claro es que no se ha destinado ningún recurso a investigar esto y se ha puesto toda la carne en el asados de Gaikai (o PS Now guateva) que interesa economicamente a Sony mas que un emulador.

#74 Yo pagaría gustoso algo más por esa edición retro. Si al encenderla ya suena la musica del startup de PSX es instasold .

Danico

Hasta que no vea cuanto vale no me fio..pq son capaces que cobrarte la ostia

F

Sony recomienda una velocidad de 5Mbps para PlayStation Now

Según sus pruebas internas, esa velocidad es suficiente para el servicio.

Sony ha indicado que la conexión recomendada para usar los servicios en la nube de PlayStation Now será de 5Mbps. El servicio se basa en permitir jugar a títulos clásicos de las tres primeras PlayStation en PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, televisores, tabletas y smartphones, todo a través de la nube.

"En nuestras pruebas internas, los usuarios con un ancho de banda igual o superior [a 5Mbps] han disfrutado de baja latencia y una experiencia de juego de alta calidad", se ha dicho desde Sony.

El servicio "prueba tu conexión en cada juego y se optimiza para la calidad de la red si estás por encima de los requisitos mínimos", por lo que habrá diferentes calidades en función de la estabilidad y velocidad de la conexión del usuario.

El objetivo último "es conseguir que la experiencia de juego sea como si estuvieras jugando localmente en tu dispositivo", concluyen desde la compañía.

Fuente:http://www.computerandvideogames.com/444297/previews/hands-on-playstation-now-shows-huge-promise-at-ces-but-is-yet-to-entirely-convince/#nnn

jonte

No os emocionéis mucho, es una de esas cosas que con la calidad de las conexiones españolas probablemente no podremos disfrutar aquí como es debido.

Si eso de los 5 MBs esta muy bien sobre el papel pero no tiene nada que ver con las latencias.

1 1 respuesta
osk1

Aunque pongan los servidores en UK y siempre que estos no apesten, 30ms con 100Mb. No creo que haya problema alguno.

B

Cuanto esfuerzo por odiar algo sin tener muy claras cuales son las razones para odiarlo lol

Personalmente lo sacaría solo para las plataformas PlayStation y como mucho en las TVs, sacándolo en ios y en android devalúas el valor del producto.

PoetaEscueto

Se recomiendan 5mbps

Sony ha indicado que la conexión recomendada para usar los servicios en la nube de PlayStation Now será de 5Mbps. El servicio se basa en permitir jugar a títulos clásicos de las tres primeras PlayStation en PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, televisores, tabletas y smartphones, todo a través de la nube.

"En nuestras pruebas internas, los usuarios con un ancho de banda igual o superior [a 5Mbps] han disfrutado de baja latencia y una experiencia de juego de alta calidad", se ha dicho desde Sony.

El servicio "prueba tu conexión en cada juego y se optimiza para la calidad de la red si estás por encima de los requisitos mínimos", por lo que habrá diferentes calidades en función de la estabilidad y velocidad de la conexión del usuario.

El objetivo último "es conseguir que la experiencia de juego sea como si estuvieras jugando localmente en tu dispositivo", concluyen desde la compañía.

Fuente

n3krO

Ya que estamos, me compre la ps3 en 2012 y estoy arrepentido. Teniendo este servicio y 50mbps, podria haberme esperado a la ps4. Si hubiesen dicho antes esto xDDD

Fdkn

No deberias arrepentirte, jugar a la consola siempre funcionará mejor que un stream por muy bien que puedan conseguir que vaya

Y desde 2012 hasta que esto salga aqui cuando salga digo yo que habrás hecho algo con ella

1 respuesta
centu

como si estuvieras jugando localmente en tu dispositivo

3
n3krO

#88 Pero lo que hize podria hacerlo cuando salga esto. Solo jugue los singleplayers exclusivos.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Rubios
  • PoetaEscueto
  • Fremax
  • benjajim
  • Concoroncon
  • Perestroika