Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

B

PS4 Pro

PlayStation 4 Pro es la nueva consola de Sony, presentada en el PlayStation Meeting que ha tenido lugar esta tarde en New York y la han mostrado como “un complemento para la PlayStation 4 estándar”. Proporcionará contenido de alta resolución y HDR (imágenes de alto rango dinámico), duplicando el poder de GPU gracias a AMD Polaris y una serie de mejoras técnicas que le permitirá llegar a resoluciones 4K. También incorporará una mejora de la velocidad de la CPU y un disco duro de 1TB. Se lanzará a la venta el 10 de noviembre de 2016, con un precio de 399€.

Algunos de los primeros juegos demostrados han sido Spiderman que prepara Insomniac Games, For Honor de Ubisoft, Deus Ex: Mankind Divided y Rise of the Tomb Raider de Square Enix.

Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, ha destacado la compatibilidad con HDR como uno de los puntos más destacados en los juegos que aprovechen esta tecnología. Se ha demostrado con Days Gone de Bend Studio, inFamous First Light, Paragon, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Black Ops III y Mass Effect Andromeda serán algunos de ellos.

PS4 Slim

Sony ha hecho también oficial la revisión de PlayStation 4. Este modelo Slim se lanzará el 15 de septiembre de 2016 por 299€. Reemplazará el modelo actual una vez que se agoten las existentes. De este modo, los únicos modelos de PS4 disponibles serán el Slim y el recién anunciado PS4 Pro.

Este modelo será más eficiente, consumiendo menos electricidad y calentándose menos y también más pequeño. Además, soportará WiFi 5GHz.

1
HeXaN

Vendida la Pro.

4 1 respuesta
TheWing

Como detalle que se puede malinterpretar en #1, tanto las PS4 antiguas como la Slim también soportaran HDR via actualización la próxima semana.

1
KeleTh

pues hasta que no vea videos comparativa de como funcionan los juegos en una o en otra... no me actualizo xD

Eskimo

Thanks Sony por sacar una PS4.1 siempre pensando en tus usuarios.

1
tsukiyomi

Vendida la normal

2
EnderFX

Pónganme 0.

22
xTr3m1S

400€? Pero no decían los pitonisos que iba a valer 600€?

Leagrove

Otra PRO por aquí

A

Se sabe qué hardware lleva?

sagem9

no bluray 4k, tremendo fiasco

1 1 respuesta
BernyMoon

Decepción. Lo mejor el precio, lo peor las especificaciones. No han mencionado frames y tiene pinta de que solamente van a hacer un re escalado de juegos con filtros.

B

Me falta todavía mucha información (juegos a 1080 a mayor tasa de fps?) pero juegos en 4k por 399€... tiene que haber gato encerrado.

Por cierto...

Te quieren forzar a comprar la TV 4K pero eh, la Ps4 no te reproducirá las películas a 4k. Muy top.

1 2 respuestas
Ensorcelor

La Pro es la tan esperada Neo o es que van a sacar otro modelo más aún?

EuRyNomE

No me la han vendido pero ni por casualidad.

Me quedo con mi PS4 y dudo que haga renove.

december

#13 A 1080p los juegos irán mejor (framerate más stable) con la PS4Pro, supongo que será cuestión de los devs

sPoiLeR

#13 Será un reescalado a 4K y listo. La gráfica que lleva esta entra una rx460 y una rx470...es de logica xD

En full HD irá a 60 fps sin problemas.

B

La One S tiene reproductor 4K.

1 respuesta
Kassie

la cosa esta bastante clarita, la gente que ya tenga una ps4 seguirá con la actual y no hará el cambio, y los nuevos compradores iran a por la slim, dejando la pro para despistados y poco mas.

1 1 respuesta
alejo

#18 Y vale lo mismo que la Pro siendo la mitad de potente. Ata cabos.

#19, precisamente los que compren la Pro serán de todo menos despistados.

2 respuestas
A
2 respuestas
Mewtwo

No han dicho nada sobre morpheo ??? Por que una de las razones para esperar para mi era si iba mejor esto

B

#20 Mira precios de reproductores 4K. No reescalados. Nativos.

1 respuesta
kingsora

#21 En que se traduce eso con respecto a la normal para los que no tenemos mucha idea del tema? :f5:

1 1 respuesta
iCharlie17

si tuviese bluray 4K me lo habría pensado para mi primera PS4 pero sin eso, para las pocas mejoras que tiene en gráficos (mejoras en fps me habrían gustado) teniendo un buen PC, creo que me voy a estrenar en PS4 con una normal a buen precio

1
Petterrr

#24 Que los 4K se veran el mismo dia en que dos personas se vean en el multijugador de NMS

2
alejo

#23 No entiendo tu respuesta. Te estoy diciendo precisamente que MS para ofrecer UHDBR ha tenido que elevar el precio de su hardware "económico". SONY ha decidido que si quería quedarse en el umbral de los 400€ no se podía permitir incluirlo.

Es una decisión puramente empresarial.

1 respuesta
B

Decepción absoluta para los que se creyeron que por un poco más de dinero iban a recibir un máquina actualizada. Ahora sí me creo que los juegos sean comunes sin perjuicio de la antigua.

A
4 respuestas
MaTrIx

#29 No es que vaya a gustar pero creo que es bastante logico.

Tema cerrado

Usuarios habituales