Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

sr_morao

#480 Por eso digo que el que tiene ps4 puede decir mira por la pasta que me sale la pro tengo dos consolas diferentes y el rescalado lo puedo hacer igualmente.

1 respuesta
Mr_Potato

#481 La pro es una consola mas potente, lo del reescalado no se nota nada.

1 respuesta
B

#482 Pues he flipado un poco despues de ver varios videos del canal, juegos que en mi XO + monitor a 1080 se ven con dientes de sierra en monitores de 23/24 ahi se ven bastante mejor. Ya te digo que no todos los reescalados son igual de buenos ni de cerca.

Los efectos graficos extra de PS4 Pro solo vienen en algunos juegos como TR, y ademas para utilizar esos efectos se ha comentado que es sin reescalado, ergo seguirias necesitando una One S para tener los efectos mas el reescalado, lel.

Es decir hay 3 opciones: 60 fps, 30 fps con efectos o 4k reescalados a 30 fps sin efectos. Me gustaria ver ambos reescalados a la par, eso tambien te lo digo.

#478 Por cieto, ahi atras preguntabas si la One S tiene retrocompatibilidad y si. Aunque imagino que ya sabras que es solo en algunos juegos y que poco a poco van añadiendo mas.

1 respuesta
sutEz

#483 yo también he visto algunos videos de ese canal y hay juegos que se ven muy bien.

Lo que no entiendo es lo de reescalar. Venden que la ps4 pro lo hace a 4k, pero resulta que la xbox también?

Entonces lo 'único' que diferencia las 2 es el catálogo? El online lo dejo aparte y lo del reproductor blue ray también, porque aqui MS ha hecho un buen trabajo.

2 respuestas
Mr_Potato

#484 La play 4 pro tiene una gpu 3 veces mas potente que la S.

1 respuesta
B

#484 La PS4 "estandar" en la mayoria de juegos se ve mejor, y se supone que la pro ademas tendra esas mejoras si juegas sin reescalado en ciertos juegos. En potencia teorica le saca bastante como han dicho, ahora hay que ver como utilizan todo esto.

Fuera de la potencia y el catalogo, PS4 al ser mucho mas vendida y sobre todo en España, tambien tiene una comunidad bastante mas grande y para jugar con gente cercana suele ser mejor opcion por norma.

1 respuesta
sutEz

#485 Corrijeme si me equivoco,pero esa diferencia de potencia será utilizable? Porque tengo entendido que estará 'capada' por las otras versiones de la consola no? Tengo entendido que todos los juegos que van a desarrollarse tienen que correr en todas las versiones de la consola, por tanto... deduzco que es lo mismo que comprarse un ferrari para ir a 50?

1 respuesta
Fdkn

#487 modos especificos para cada consola.

Y no es lo mismo reescalar a 4k desde <900p que desde >1440p por ejemplo

1 respuesta
sutEz

#486 estoy barajeando la posibilidad de comprarme una ps4 por algunos juegos (el horizon y el days gone..brutales) y porque mi hermano y amigos cercanos se la van a comprar también.

Pero todo esto es nuevo para mi, y entre 4k que no es nativo, que una tiene reproductor blue ray, que si fps, que si 100€ mas cara, que si el desarrollador diciendo que el ojo humano no lo nota, que si teraflops, que si sony esto, microsoft aquello, que si no pc no party, pues estoy sobresaturao de información y quiero hacer la compra correcta

2 respuestas
n3krO

#489 Si no tienes sistema de altavoces pillate la ps4 slim, si lo tienes pillate la ps4 normal, y si no te importa gastarte 100 euros mas pillate la pro que va a ir mejor que la slim siempre.

Las 2 tienen reproductor blu ray, la unica cosa es que la ps4 pro no tiene para peliculas 4K, que no creo que lo vayas a usar nunca.

Tambien te recomiendo que te mires juegazos como uncharted collection + 4 (:

1 respuesta
sutEz

#488 claro pero supongo que los harán a 1080 como estándar no?

#490 jajaja eramos pocos y parió la abuela, ahora añadimos sistema de altavoces a la ensalada

1 comentario moderado
B

#489 Tocara informarse bien, la One normal no se si hace esos reescalados, ni si la PS4 Pro permite conectar dispositivos como la One S para reescalar otros cacharros como el del video xD.. Ya me veo con una gpu chustera conectando un PC a la One S tras vender mi XO grandota, jaja. Con lo sencillo que es tener un monitor de 1080p y que no existieran varias versiones reduciendose todo a recomendar PS4 y ya.

Sobre el comprarte un PC o el replanteartelo, AMD (supuestamente) anuncia en la Q4 de este año los Zen, si tuvieras que cambiar todo yo me lo pensaria dos veces sabiendo que en teoria saldrian a principios del año que viene.

1 mes después
GeO-Granada

Ya ha salido el plan renove, buena TIMADA

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/plan-renove-ps4-pro-game-confirmado-14995eu-72898

B

Chapo esto: http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-oficial-playstation-4-playstation-4-pro-535483/365#10942

Tema cerrado

Usuarios habituales