Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

B

Si tuvierais la posibilidad de comprar la PS4 pro por 350€ la pillariais antes que la normal reacondicionada por 230€? Tengo tele 4k con HDR!

Tengo un gran dilema.

2 respuestas
ArThoiD

#451 Pues encima si tienes tele 4K ni te lo pienses, qué pregunta es esa.......

BlackBeasT

Ojala todos los dilemas fueran asi xD

jepeme

#450 No entiendo a donde quieres llegar a parar, yo solo digo que eso que tenían las consolas de que te despreocupabas ya no vale, porque los juegos funcionan como un culo.

1 respuesta
B

#451

Si.

privet

#454 pues cambia tu ps4 por que los juegos funcionan perfectamente

1 respuesta
jepeme

#456 tranquilo, ya la vendi hace tiempo y con el dinero me compré una 970

1 1 respuesta
privet

#457 que be

1
VaLi

Soy el único tío raro que piensa que teniendo ya una ps4, pq he de gastarme dinero en otra y antes me compro una xbox one o una Nintendo NX?

2 respuestas
A

#459 Si hubieras leido, sabrias que si tienes una televisión 1080 no hace falta comprarse otra ps4.

1 respuesta
B

Sony always wins baby!

CrossKazama

Pues yo seguramente me pille la slim, sin tener TV 4k (ni expectativas de tenerla a corto-medio plazo) no creo que me merezca la pena pagar 100 euros más por la pro, teniendo en cuenta que solo la quiero por los exclusivos.

VaLi

#460 si televisión 4 k tengo y bastante maja.
Pero me sorprende que prácticamente nadie en el hilo vea que es el mismo catálogo (peor resolución ohhh...) y prefiera gastar su dinero en otro distinto.

sr_morao

The Last of Us 4k el requeteteteteremaster,vaya mamoneo se traen

4 respuestas
n3krO

#464 Y se ve mejor que la mayoria de los juegos de ps4 :D

1
Perestroika

#459 No, pero lo que me resulta raro es que lo dices como si Sony te hubiese puesto una pipa en la sien y te obligase a comprarla cuando es simplemente una opción más porque hay un mercado que la está pidiendo. No eres de esos, disfruta de tu PS4 normal.

privet

#464 Si el que lo tiene ahora, lo podra jugar no lo veo malo al contrario, debe ser una mejor experiencia

MaTrIx

#464 ¿? en principio no te van a cobrar eh, se a dicho que pueden llegar a hacerlo algunos, pero vamos, en principio no veo a sony haciendo eso, quizas con tiempo me lo crea, ahora mismo no lo va a hacer si no quiere pergarse un tiro en el pie.

Fdkn

al primero que intente cobrar por un parche le va a caer tanta mierda que lo de no man's sky va a parecer elogios

1 1 respuesta
MaTrIx

#469 yo veo a EA o ubisoft haciéndolo la verdad, pero no a la propia sony

B

los parches no van a ser de pago btw, la traducción mierdosa está ya confirmada como traducción mierdosa

1
n3krO

Tambien lei en una entrevista que los juegos nuevos podran añadir parches para la pro mas tarde?

En las diapositivas de los leaks venia que los juegos que salieran despues de la ps4 neo no podrian sacar parches para añadir cosas a la version de esta.

Fdkn

lo que pone es que tienen que tener soporte especifico para Pro desde que salgan

no creo que haya ninguna clausula que impida mejorar como va un juego, del mismo modo que nada lo impide en la ps4 de toda la vida.

1 comentario moderado
MaTrIx

http://www.gamesradar.com/dont-worry-ps4-pro-graphics-updates-for-games-will-all-be-free/?utm_content=buffercc206&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_grfb

1 respuesta
Roofbreaker

#475

Es que es totalmente absurdo que sean de pago a la gente que le encanta especular y de paso meter mierda...

1 respuesta
MaTrIx

#476 sigo diciendo, me creo que lo pudiera hacer EA y ubisoft, pero no a sony es que joder seria pegarse un tiro en el pie de la forma mas estupida que pueda haber.

sutEz

estoy confuso

2 respuestas
sr_morao

#478 Quiere decir que para que cojones voy a pillar la pro si tengo la ps4 normal y me puedo pillar la xone s y tendre dos plataformas y rescalado 4k.
Gran movimiento de Sony vendiendo xone s como churros si esto es cierto

1 respuesta
Mr_Potato

#479 La pro te da mejoras en graficos y framerate, esto solo te escala el juego a 4k, no creo que se note ninguna diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales