El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SamaWoodo

Me cago en la puta como hagan renove voy a terminar cayendo.

1 respuesta
centu

#10921 y lo sabes.

meme julio iglesias.jpg

2
mikail

yo creo que también caeré, pero no tengo tele ni receptor 4k.. pero por si acaso en el futuro...

Beethoven

No os volváis locos y hagáis compras estúpidas, primer aviso xD

Turkit0

#PS4 Pro
SOLO HOY: 384,95€ y envío gratis
http://m.ebay.es/itm/131965712745?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5575108282%26toolid%3D10001%26campid%3D5337614703%26customid%3D%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fitm%252F131965712745%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1120533345910&_mwBanner=1&ul_noapp=true

1 respuesta
L

#10925 y la oferta es...?

1 respuesta
Turkit0

#10926 es la mas barato actualmente, si no me equivoco

Musiswgamin

Voy a comprarme el pack del call of duty ( slim ), pero queria tambien saber una tienda donde comprar los juegos que vayan saliendo que me molen ( xenoverse,final fantasy etc.. ) y que no me cuesten 70 eurazos.

store de playstation? game? acepto sugerencias digitales y fisicas,al poder ser nada de chanchullos raros,que soy un cagao xD

2 respuestas
Aur0n

#10928 sugerencias digitales + baratas y que no sean chanchullos, dificilmente xD

Para versiones físicas: Amazon, xtralife y media markt (si tienes uno cerca) son tus amigos.

Para versiones digitales: La store te la recomiendo para las ofertas, que en muchas ocasiones hay rebajas de puta madre en bastantes títulos (por tiempo limitado) y rebajas potentes en títulos concretos, de forma semanal, que pueden llegar a ser hasta del 70-80% del precio total. A veces los juegos rebajados son una mierda y otras veces son gloria bendita. Hay que estar pendiente.
Los nuevos lanzamientos es una locura de precio siempre (60€-70€ frescos, o más), salvo que lo quieras a toda costa digital, nada recomendable.

Game... Solo puedo darte un consejo: HUYE.

Turkit0

#10928 para comprar precios de tiendas fisicas fiables bajate la app Yambalu

1
lopagan

Pregunta.... Sabeis donde pillar la ps4 que en la factura ponga "informatica" o similar?
Si, soy autonomo y quiero desgravar ....

1 respuesta
MaTrIx

#10931 en una tienda de informática, pero vamos que eso cuele para desgrabar me hace ver la clase de genios que tenemos en hacienda

Sinade

Una pregunta, en el supuesto de que game haga plan renove con la pro, y en el supuesto de que sea un precio/condiciones que me lleguen a interesar xD, que pasos habría que hacer para dejar mi ps4 actual libre de mis datos/etc? mis partidas guardadas se quedan en la nube? (la última vez que lo comprobé creo que lo tenía todo subido)

1 respuesta
lopagan

Tristemente apenas puedo desgravar, al final si fuera un pc si... Al final metafisicamente es lo mismo...

Turkit0

#10933 si tienes plus se guarda en la nube, sino usa usb

En ajustes se puede formatear, pone "inicializacion" o algo asi

1 1 respuesta
Cacahuete

hola amigos, viajo el sábado a México por curro y la consola ahí me sale unos 50€ más barata por el cambio, qué problemas de compatibilidades voy a tener?

1 respuesta
december

#10936 El conector de la luz no? porque lo demás debería ser igual.

1 respuesta
Cacahuete

#10937 hace tiempo había versión PAL y cosas de esas, ahora no se si al registrar la consola en MX al volver a españa me haga jugar con la store mexicana o algo así

1 respuesta
december

#10938 Si configuras la consola como española te saldrá la store española incluso desde México.

1 respuesta
Cacahuete

#10939 ty

Sinade

#10935 Gracias! Si, tengo el plus, así que una cosa solucionada. Me faltaría hacerle el "reinicio". Ya veremos si es necesario :P

1
Sefirot3689
1 1 respuesta
L

#10942 2 juegos, :_______________D

robo a mano armada.

1 respuesta
Licker

#10943 compra dos FIFA 2016 de esos tirados de precio xD.

ArThoiD

La Slim y la normal valoradas igual ayyyyyyyyyyy lmao los que hicieron el cambiazo por la slim xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
december

¿Porqué no me salen los tweets? wtf

Leoshito

¿No se sabe nada de esos packs de 3 juegos que iban a salir, no?

Estaría bien que salieran antes de navidad, a este paso me pillaré una de segunda mano y me compraré los juegos en wallapop o en el segunda mano más cercano.

En otro orden de cosas, ¿cómo va el tema de los juegos digitales? ¿Con la de 1TB tendré para descargar bastantes juegos, se nota algún tipo de tiempo de carga extra entre tenerlo descargado de la store o en el disco?

2 respuestas
centu

#10945 si te fijas solo cogen ps4 de un tera. Mi ps4 no slim era de 500.

3 respuestas
december

#10947 Probablemente van a salir en 2-3 semanas para el black friday y sino para navidad al 100%

1
Legault

#10948 pillan ps4 y slim de 1tb por 150 y la de 500 gb por 180

Tema cerrado

Usuarios habituales