Sony's Big Bang

AG

Parecerá una ridiculez, pero así es como apodan dentro de la propia Sony la información que han filtrado por error y que medios como GamePro France ha estado al tanto para recoger.

Al parecer, Sony dará el día 12 de octubre un anuncio de una magnitud tan importante que hará temblar los cimientos del sector. O al menos, eso prevén.

Faltan 12 días y muchos ya hacen apuestas. ¿Será la obtención de una franquicia exclusiva en otras consolas? ¿Será una rebaja de precio sustancial de su Playstation 3? ¿Será que fichan a Miyamoto? En 12 días saldremos de dudas.

B

El mismo día en que se calcula la bajada de precio, qué casualidad más casual (sin doble sentido). (Bueno, o con xD).

B

Sin duda es el remake del Final Fantasy VII xDDDDDd

En realidad será el reversionado de la consola a precio mini

Shikoku

Pedazo de chorrada -_-

Opciones:

Rebaja a 450 consola pelada
Remake FF7
Exclusiva de a saber que (aunq esto para mi, no se merece llamar big ban)
Gilipollez de sony y contaran una chorrada en plan, sacaremos mas juegos para el año q viene!!

nO-m0re

no creo que sea eso

Crus

Anunciaran que el 51% de la compañia pasa a manos de Tamy&Palermo Corporation

13500

Es un Accesorio TDT para PS3

choleky

donaran la ps3 a africa..
bajarlaaaaa

B

Por cierto, hay otra conferencia de Nintendo el día 10. O sea, como si nada :)

Yo apuesto formalmente por una PS3 "lite" a 400€ y remake del FF7. Eso si que sería un megaton que haría temblar los cimientos de la industria, por separado no sería tanto.

T3rm1n4t0r

lo unico util de cara al mercado que pueden hacer ahora es bajar el precio 400€ seria lo correcto, ya que ese fue mi primer tope y el de mucha gente para comprarse la cosa negra de sony.

o que tengan el remake d ffVII listo para noviembre <- esta es a mi modo de ver sony y la mierda que nos esta dando lo unico que puede servir para algo

cambien podría ser su Home.... aunque esto no te hace vender muchas consolas, como mucho haría que los actuales usuarios de ps3 llenemos mas de mierda aun sus foros oficiales, dado el patético estado en que se encuentra dicha "alpha"

el firm 2.0, mas de lo mismo

que nos pondrán mas de 2 demos cutres en el store europeo por semana xDDD

y weno su pack PES2008+2 mandos+consola recortada por todos los lados por 450€

esto me ha quedado mas como una carta a los reyes magos que otra cosa (soñar maravillas con sony es gratis)

KuS

Como acabe siendo una pollada... xD

Salcort

Anunciaran su retirada de la scene de videoconsolas.

FrioneL

#12 xdd

yo espero que sea el remake, con esa descripcion solo puede ser eso :D

Dod-Evers

Meterán a Dark_Alex como sony Staff, después de lo que ha stado haciendo... xD

sUstOalt

Llevo sin jugar a consolas desde que salió la ps2, y si anunciaran un remake del ff7 estoy seguro que me la compraba 100% solo por ese juego, asi que si a mi que me la sudan las consolas bastante me haría comprarla, yo no se la gente que ha seguido jugando qué hará xDD comprarse 2 lol

Sn0oZe

Mi porra es para:

Pack ps3 + pro2008 = <<600€

Yo creo que con un pack como ese venderían ps3 como churros, ya que hay mucha gente que se comprará el pro2008.

Un saludo.

Comprad0r

Está claro, será un Super Mario HD :D.

#16 Eso ya lo han avisado, bueno...por lo menos en francia lo han hecho xD.

Saludos.

Shikoku

A mi me da que es una gilipollez

Segurisimo

sergyoo

o ke sony conoce la solucion para k no peten las xbox

AcidNos

REMAKE DE FFVII YA!!!!

Seria lo mas esperado desde que se anuncio la PS3.

rusillo_

#19 xDDD.

AG

Yo tb pienso q será una gilipollez xD pero necesitaba darle el enfasis a la noticia como se lo habían dado gamasutra o gamepro xD

TaMy

Que no reproduce BlueRays por 300€ ?

(Con unidad BR pero que no reproduce video BR, solo juegos).

(Puestos a decir chorradas).

abichuela

Van a anunciar que la vibración de Sixaxis es nunca vista con 6 puntos diferentes de vibración que afectan a diferentes puntos de la mano para compensar la falta de ésta al principio.

Lo queráis o no eso es lo único que se me ocurre que puede hacer "TEMBLAR" el sector literalmente xD.

SaludoS.

yEnS

Como no sea una rebaja sustancial del precio de su consola creo que ya estoy con mi xbox 360 en una semanita o dos.

AcidNos

#24 a mi lo que se me ocurre que pueden anunciar, es que la PS3 es capaz de crear un epicentro con el cual se haga "temblar" toda una provincia al caer al suelo. xD

PD: No

TheBis

Van a anunciar un revolucionario mando, que incluyendo un acelerómetro captará movimientos y rotaciones en 3D, con altavoz y vibración incorporada:

http://kingplayer.blog.playersrepublic.fr/images/medium_fake_pad_sony.jpg

What Nintendo create, we take: SONY

PD. tambien se puede usar como puntero apuntando a la pantalla

AcidNos

Te falta pregonar el lema de la imagen

B

No dicen NADA en la Sony Defence Force, que decepción :(

B

claramente implantacion de la realidad virtual, con las proximas consolas daran cascos y guantes o eso o que la ps3 es gay !

Tema cerrado

Usuarios habituales