Spiderman 1º en ventas en UK con récord incluido

RosaNegra

#58 Pues di a que juegas, cuales son tus juegos favoritos y tal. Sorpréndenos.

1 respuesta
verseker

#61 Sí, ahora te hago un dossier con mi colección de videojuegos y mis equipos, no te preocupes. No es el tema, se puede ser objetivo sin desgarrarte la camisa por amar algo because yes. El juego es lo que es y reconocerlo y ser más críticos nos haría mejores consumidores. De momento, solo consumideros si se me permite el juego de palabras. No es raro que las compañías hagan lo que hacen.

1 respuesta
RosaNegra

#62 Te crees en posesión de la verdad, y encima jugando al Spiderman que lo acabas de empezar. Te vas a estar tragando tus propias palabras y diciendote "esto es una mierda, esto es una mierda". Vas a querer negarlo because yes y seguirás en tu bucle sin reconocer que es un buen juego, bien llevado, con buenos gráficos y buena historia. Paso ya de contestarte, porque no tienes razón. Cuando todo el mundo va en contra de uno, el que falla no es el resto.

1 1 respuesta
verseker

#63 Yo no he dicho que spiderman sea una mierda en ningún post no mientas y no cambies las palabras, de verdad, no es necesario. Es muy sencillo abrir mis post en este hilo y ver que en ningún momento he dicho tal cosa, no entiendo por qué mientes. No hay que argumentar mintiendo, está feo. Soy una persona razonable y entiendo que hay que dejar a la gente tranquila en sus momentos de privacidad e intimidad (rabiosa intimidad) con las empresas, no te preocupes, no tienes que contestarme en este caso.

Juego a todo, hay que intentarlo para formarse un criterio. Pero se puede evaluar algo que te puede gustar siendo justo y dándole al Cesar, lo que es del Cesar y ni un ápice más. Somos consumidores que buscan los mejores productos posibles o así debería ser, no felarrabos que se tragan lo que les echen sin crítica alguna y aceptando prácticas abusivas, como actualmente es.

Soy muy fan de tu argumento "mimimi porque no tienes razón". Que le voy a hacer, a veces también me conformo con simples. Cosas simples quiero decir.

1 mes después
PocketAces

El GOTY de este año va para este puto JUEGAZO.

Menudo pasote, llevaba años sin disfrutar tanto de un juego (miento, me lo pasé como Dan Bilzerian en su barco con el Two Point), pero realmente es una puta pasada.

He buscado el Thread para ver si había algún tema oficial pero no he visto nada.

Usuarios habituales

  • verseker
  • RosaNegra
  • alfa036
  • n3krO
  • Dennn
  • jepeme
  • Albertsson