Spiderman 1º en ventas en UK con récord incluido

jepeme


El título desarrollado por Insomniac Games toma el primer lugar en ventas en la pasada semana acabada el día 8 (supongo que serán cosas de UK porque aquí la semana acaba el 9 xD).

A pesar de haber tenido que verse las caras con DQ XI, Spiderman se alza en ventas en esta pasada semana. Esto es significativo de que ha sido bien recibido, teniendo en cuenta que salió el día 7 de septiembre por lo que solo computaron dos días para el recuento. Spiderman se ha convertido en el mejor lanzamiento individual desde el COD WWII de PS4 siendo también el juego de Spiderman que más rápido ha vendido. Por último, se trata del juego de Marvel que mejor ha vendido en la primera semana de lanzamiento en UK superando por un "gran margen" a su predecesor, Lego Marvel Super Heroes.

  1. Marvel's Spider-Man
  2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  3. Grand Theft Auto V
  4. F1 2018
  5. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  6. Pro Evolution Soccer 2019
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Destiny 2: Forsaken
  9. PlayerUnknown's Battlegrounds
  10. Lego The Incredibles

Fuente

Darmian

Como cojones GTA V sigue estando entre los más vendidos ?

7 1 respuesta
centu

Tambien me sorprenden las ventas del dragon quest. Yo creia que en occidente eran residuales y que solo lo petaban en japon.

B

Pues nada, a darse palmaditas por lo bien que ha vendido spiderman, pero los 70 eurazos que os han cobrado, y los que os van a cobrar, con DLCs a UN PUTO MES de su salida.

Luego lo hace EA y quemais el internet.

Teneis lo que os mereceis.

15 1 respuesta
Albertsson

#2 Porque es Dioooosssss.

Buena noticia para Spidy, esperemos juegos futuros de ironman, hulk o capitan america, seria soñar mucho?

1 respuesta
Pineappleman

Merecido es el mejor juego de superhéroes de la historia.

DarkHawX

#5 De Insomniac ni idea, pero Square Enix está haciendo juegos relacionados con 'Los Vengadores'.

Respecto a la noticia, merecidísimo. Una pena no tener PS4 para disfrutarlo, los juegos de Spider-Man que jugué en el pasado me encantaron y este tiene una pinta genial.

1 respuesta
legent

https://www.mediavida.com/foro/juegos/spiderman-ya-titulo-mas-rapido-ha-vendido-2018-uk-616341

1 respuesta
sephirox

En cuanto salga una edición completa lo pillo.

jepeme

#8 me colé, aún así yo he incluido el top 10, si algún mod puede editar el titulo puede cambiarlo a "TOP 10 ventas de la semana en uk" o algo así. Joer además usé el buscador y no lo encontré T_T

Txenon

Edición Completa.

Albertsson

#7 Si te gustó el de PS2 este te iba a encantar.

1
verseker

El juego es divertido, sí, pero lo de los dlc es un atraco y no existe genialidad alguna en un producto que ya existian y han adaptado y "mejorado" con prudente calidad a esta generación. Obviamente se que no es un remake de nada, pero está claro que la gente lo juega por los feels de ps2 (para los recortaditos: los feels engloban muchas cosas). Gráficamente es un poco patata.

1 respuesta
Albertsson

#13 La patata eran estos graficos y ahora ver la city de NY es una delicia:

1 respuesta
verseker

#14 A ver, justificar algo que va justito con el argumento de lo otro era peor... Spiderman 2 es un juego de su época. Este no.

1 respuesta
alfa036

#4 ni lo has tocado, no?

no parece un producto al que le han cortado 3 dlc's, a diferencia de doña EA y sus mierdas

1 2 respuestas
verseker

#16 Obviamente en su argumento se infiere que él no lo a tocado ni nosotros deberíamos tocarlo.

Espero tengas mejor suerte leyendo de ahora en adelante. De nada.

weeheee

La gente lo juega por los feels. No por que le guste Spiderman, el mundo de Marvel o por que le atrae la tematica del juego. No, por los recuerdos nada mas.

PD: Me encanta cuando hablais sentando catedra y englobais vuestros gustos a los de los demas.

Albertsson

#15 No es un juego de su epoca este Spiderman? A mi me parece bastante acorde a la epoca en la que estamos. Que mejorarias? Y cuales son sus puntos negativos? Lo pregunto desde la curiosidad.

1 1 respuesta
verseker

#19 Gráficamente plano, combate repetitivo (que huele a otros juegos además) iluminación bastante mala y ajustadito para que corra en la ps4. Ojo, tengo la ps4 y acabo de estar dándole un rato (obviamente yo personalmente no me he gastado nada en este sacacuartos delecero).

No aporta mucho a lo que ya existía en el de ps2. Quizá la trama.

3 respuestas
Albertsson

#20 Desde luego bebe mucho de spiderman 2 de PS2, pero le diste en su dia? A mi me parecio plano de graficos, este tiene mucho detalle pero inservible jugablemente.

En fin que se han forrado por mucho que duela, pero sera como todo, una moda, mira que juego nuevo tengo y en dos semanas olvidado.

1 respuesta
verseker

#21 Si doler no duele, lo que duele es que con este producto claven en dlcs y encima la gente no lo vea. Le di en su día al de ps2 y las sensaciones son las mismas, lo cual es tremendo, pero esperaba algo más.

Pongo un ejemplo: la saga Arkham es un producto hecho con mimo con ideas originales y con una intención muy clara: mostrar al Batman que querían enseñarte.
Este parece hecho para cumplir.

2 respuestas
Albertsson

#22 Habra que ver si los dlcs son carne de oferta o qué

Sobre los Batman no he jugado ni uno y mira que me intrigó en su dia arkaham asylum pero perdi el momento. Quizas algun dia en pc le dé por lo menos al primero.

Y sobre lo de esperar algo mas es cierto, falta algo... mas villanos pero hablo sin saber, llevo un 30%.

alfa036
#22verseker:

Pongo un ejemplo: la saga Arkham es un producto hecho con mimo con ideas originales y con una intención muy clara: mostrar al Batman que querían enseñarte.

sobre todo origins y knight, hechos con mimo (la version de pc de Knight, una delicia) y no para cumplir, las secundarias del knight que maravilla y el combate avanzo muchisimo a lo largo de la saga y ojo que soy mega fan, pero el ultimo me dio arcadas, todo el batmobile me pareció una implementación forzadisima la historia tenía un giro cantadisimo y las secundarias bajaron mucho la calidad comparado con el City donde parecían casi principales anexas, no le sento muy bien el cambio de generación a la saga.

sobre los dlc's, pues a saber, a mi el juego me parece un juego completo, no creo que le hayan arrancado unas secundarias al core para meterlos como dlc, esperare a las reviews pero dudo que no me los pille.

Y aqui seguimos con esperanzas de que Rocksteady haga un Superman, para poder saciar mi nostalgia del superman de la n64 :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

#16

No, no lo he jugado, esperaré a que esté el juego entero por 20 o 30 euros. Y no es por falta de ganas, pero estas políticas de anunciar DLCs antes de que salga el juego me tienen fritito.

Si vas a sacar un DLC al mes de que salga el juego, o lo das gratis, o no compro. Porque es contenido que podría estar perfectamente en el juego de salida.

1
jepeme

Joder, yo ni siquiera he jugado al juego, pero he visto algunas escenas y partes del juego y decir que este Spiderman no está hecho con mimo es no haber leído un comic del trepamuros en tu vida.

2
B

#20 Iluminación bastante mala. OK

1
RosaNegra

Vamos a ver, @verserker si no tienes ni puta idea de juegos de Spiderman... ¡no hables!

Para empezar, hablemos de calidad gráfica:

The amazing Spider-man 2 (ps4)

Spider-man (ps4 pro)

No te voy a hacer comparativa del juego de ps2, como te han hecho, te voy a hacer del título anterior:

The Amazing Spider-man 2 (pc)

Spider-man (ps4 normal)

Encima te lo pongo desde el principio, porque el inicio del Spider-man de ps4 tiene un feel de subidón, que no me lo ha dado muchos juegos en años. Compara el combate, las animaciones, la sensación de jugar. No he visto juego de Spider-man que no te haga sentirte Spider-man en sí. Cualquier gilipollez que se te ocurra la puedes hacer.

Tiene un alto componente de historia personal como Peter Parker fuera del personaje de Spider-Man, lo que te hace verlo, no como un superheroe, si no como una persona que se siente responsable con lo que es y lo que tiene que hacer por ello, cuando podría no hacerlo.

Y, bueno, aún ya fuera de que es un juegazo, lo hace una pedazo de compañía como insomniac.

Pero vamos, lo vas a hatear porque buh, DLC. El juego se puede terminar de Pe a Pa con un mínimo de 20 horas de juego SOLO haciendo la historia. Tiene nosecuantos finales diferentes, y además, muy rejugable. A the Witcher 3 no le echasteis mierda por sacar dos DLC a 20 euros cada uno porque incluía nosecuantas horas de contenido, muy bien. ¿Y si este incluye lo mismo, qué pasa?

#24 https://www.eurogamer.es/articles/2018-09-10-rocksteady-busca-empleados-para-un-titulo-aaa-para-la-proxima-generacion-de-consolas

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#20 Se te ha caído un poco de comentario en la bilis.

1
verseker

#28 No llores compadre poco criterio sumado a conformismo y dejarse la pasta. Todo eso puede sustentar tus argumentos si quieres, yo te respeto.

Pero es un juego hecho para cumplir y eso se nota desde el.apartado gráfico al sistema de.combate heredado.

Paz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • RosaNegra
  • alfa036
  • n3krO
  • Dennn
  • jepeme
  • Albertsson