Spiderman 2 retrasado indefinidamente para Xbox One

Perestroika

#30 A lo mejor tienen problemas con el port y la ram mágica, eso no es dejar de lado hombre.

1 respuesta
AmiG

#30 no sé, igual soy muy mal pensado pero lo has dicho con un tono de "la Xbox no vende y es una mierda y por eso han dejado de lado el juego". Que ni siquiera es dejar de lado, es retrasar la salida de un juego, sin más. Ha dejado de lado Ubi la ps3 por no sacar el Trials?

Y si, sería interesante saber las razones, porque con este secretismo se generan teorías y disparates varios.

perche

#31

el problema va a ser que las telarañas de spiderman no se enganchan bien en la nube.

1
pekter

Ya se que es un detalle pero me ha sorprendido que la portada de PC esté delante del todo. estoy acostumbrado a ver anuncios que cierran con Playstation y por lo bajini, si es que lo ponen, el resto de plataformas.

19 días después
KIIM

Bueno, vengo a reavivar este thread simplemente para recomendaros encarecidamente que NI SE OS OCURRA pagar por esta gran basura.

  • La historia principal dura alrededor de 4h 30 min. Los bosses no tienen ningun tipo de conexión ni ningún tipo de historia, simplemente están ahí.

  • La variedad de combos que realiza nuestro personaje es NULA. Como en la serie Arkham, podemos interactuar entre el botón "X" y el botón "Y". Esas serán todas nuestras acciones. Podemos añadir RB para acercarnos con telarañas y LB para desarmar, pero aún así los combates son repetitivos y aburridísimos.

  • La IA prácticamente ni existe. Puedes pasearte tranquilamente, hacer todo el ruido que quieras que no pasará absolutamente nada

  • El balanceo simplemente cumple. No es ni espectacular ni comódo ni efectivo. En ocasiones los controles no responden, además del caos que produce la cámara.

En definitiva, ni os lo compréis ni os lo bajéis.

Usuarios habituales