SPOILER ALERT: #63 es aun más irrelevante que #1

B

Hola guys, vamos a intentar hacer unos cuantos cambios y antes de liarla pensamos que estaría bien avisaros además de comentaros otras cosillas.

-Cambios importantes en realidad solo es uno, vamos a intentar cargarnos los megathreads de tropecientas páginas siempre que sea procedente. Hilos de FAQ o preguntas frecuentes como el de importación o el de ¿Buscas un juego? continuarán porque contribuyen a la no-saturación del foro con preguntas repetidas hasta la saciedad. El principal cambio llegará con los threads de juegos.

Ejemplo: El megathread infumable™ de 67 páginas de Diablo III, contra eso es lo que vamos a intentar luchar. Si Diablo III se anunciara hoy el esquema sería el siguiente:

+Diablo 3 anunciado: Thread > Diablo 3 anunciado
+Pasarían dos años y blizzard presentaría un nuevo personaje: NUEVO thread > Barbaro confirmado para Diablo 3 + nuevas imágenes
(O nueva información de Diablo 3, o Diablo 3 Media Blowout... cosas así)
+Pasan dos mil años y Diablo III se pone a la venta, entonces con un #1 currado recopilando información... Nuevo thread > Thread oficial de Diablo III

La idea es que, por ejemplo, no llegue el 2010 y estemos posteando en un thread del 2006 como pasa con el thread de Alan Wake y con muchisimos más.

Bien, remarco el vamos a intentar porque esto es un curro importante y aunque no lo parezca tenemos vida así que si por un casual ves alguna imagen/video/información nueva y te apetece postearla para hacer más facil la horrible vida del redactor de MV.juegos esto es lo que tienes que hacer:

1º Usar el buscador para ver si ya está posteado
2º Si no está posteado mirar de que trata el último thread de ese juego y de cuando data
3º Si el thread es viejo (dos meses o más) o la información de #1 no tiene que ver con lo que vas a poner, dale sin miedo al botón de Nuevo Tema
4º IMPORTANTE especifica bien en el título del thread dos cosas, Juego y contenido. (Mass Effect 2, amor Krogan en vídeo o... Nuevo vídeo de Crysis 2, tu gráfica arderá o... Demo de Heavy Rain, impresiones + imágenes)
5º Si tienes alguna duda mándanos un MP a los mods ;)

  • Siguiente punto, normas, unos recordatorios.

Es un asco tener que leer en todos los putos threads la cansina discusión del "pad vs teclado+ratón" por lo que esta discusión está oficialmente baneada. Es imposible no hacer algún comentario referente al tema por lo que se remarca que está baneada la discusión y la lluvia de mierda que conlleva. De todos modos si alguien quiere compartir sus pensamientos con el resto sobre el tema, tenemos un thread para ello.

Piratería. Aquí nadie es hipócrita, vosotros pirateáis y nosotros pirateamos pero eso a MV no le importa. O compramos juegos y los jugamos o solo los jugamos, no los alquilamos, ni los "compramos" ni salen en las tiendas habituales, ni el capitán sparrow ni estoy esperando porque soy muy vago o chorradas derivadas. La policía no es tonta y caeremos sobre vosotros.

Respeto. Ahora convivimos juntos gamers de PC y Consolas pero seguimos separados por categorías, respetémonos los unos a los otros y usemos los recursos que tenemos (buscador, categorías, favoritos) para encontrar la información que queremos donde la queremos.

  • Bonus point, sobre la unificación o no unificación de threads PS3/PC/X360

Ahora mismo esto es materia de debate interno. Una parte piensa que tenerlos separados es "trabajo extra" y deberían unificarse threads y otra parte opina que PC y Consolas son culturas distintas y es bueno que sigan separados por categorías. Mientras llegamos a una conclusión estaría bien escuchar vuestras opiniones.

El título del thread es fake, por las molestias un video divertido

xPipOx

¬¬

Scerin

nunca un titulo del thread me a jodido tanto

B

ok ok, me he pasado. Pido disculpas xD

H

+1

tofulca

#1 joioooooo, desde k tas pasao al lado oscuro del hardcore gamer jejeje , nos estas liando a base d bien , por lo demas me parece perfecta la medida :D

B

Un gran título, no esperaba menos de ti lbnchi :)!

Me parece muy buena idea lo de intentar evitar los hilos masificados, desgraciadamente estos hilos no sirven para mucho ya que la mayoría de la gente ni siquiera intenta leerlo entero y se va directamente a la última página a preguntar X cosa, que igual ha sido comentada ya en las páginas 2, 4, 6 y 8.

También os digo que si la gente ya colabora poco, como tenga que ponerse a buscar en el foro si ya existe el hilo de las últimas imágenes de X juego, ni siquiera lo van a intentar.

Sobre lo de fusionar los hilos de juegos multiplataformas, sinceramente a mi ya me ha jodido bastante la fusión de los foros, aunque es cierto que es cuestión de acostumbrarse y que con los filtros y los favoritos uno puede apañerselas como antiguamente. Pero no creo que fusionando los hilos se consiga nada bueno, solo hay que imaginarse un hilo de MW2 conjunto, con gente preguntando cuando se activa por steam, otros pidiendo los gamertags para jugar, otros postean comparativas gráficas entre PS3/360 y por último Billa odiandonos a todos por que le han retrasado la versión retail que compró para Steam.

Hay juegos que salen en diferentes plataformas y que plantean diferentes temas de debate, por no decir que los usuarios de consolas y de pc, sabemos de sobra lo diferentes que somos.

EDIT: IRC style

15:43 korganzz • lo suyo sería al crear un nuevo hilo de un juego, con la info
15:43 korganzz • enlazar de alguna forma los hilos antiguos
15:44 korganzz • para ir viendo el progreso del juego
15:44 korganzz • aunque no este todo en un mis thread
15:44 korganzz • pero poder acceder a ello con facilidad
15:44 korganzz • en plan "noticias relacionadas" o algo asi

ReYzell

Me parece perfecto, la verdad que lo de los threads antiguos me parece bien, aunque por ejemplo post que tengo en favoritos, serán inservibles dentro de dos meses?

sobre la unificacion, pues por poneros un ejemplo, en un fifa, tomb raider, sacred, tekken, GTA..
lo veo bien, pero hay un punto importante que es la manera de ser de los players cuando llegamos al tema shooters:

en PC son mu hardcores tienen sus manias sus torneos y sus maneras de ver las cosas. en consola la manera de pensar es distinta, se juntan 5 amigos en el live y se lian a matar guiris los 5 juntos sin pensar bua sois unos publiqueros....

luego entraremos siempre o casi siempre de lo manco que eres con tu pad y demas historias. solo hay que darse un paseo por los dos ultimos post del MW2 de pc y consolas y ver lo que pasa.

pero la iniciativa esta bien.

salu2 y suerte.

EDIT: #7 piensa como yo ma o meno killo xD

por cierto, como hago para proponer un post como noticia?

B

#8 para lo de las noticias, mandandonos MPs xD

Vegon

"dale sin miedo al botón de Nuevo Tema"

Prestar atención a eso. Parece que os de vergüenza crear hilos :P

B

Algo necesario para el salto a pasar a ser más 2.0

ReYzell

#10 yo creo que no es por miedo, lo que hay es mucha dejadez.

Darth

Jodo me ha costado pillar que no habia ningún sorteo xDD

PC y consolas por separado, gracias.

Deoxys

pero... pero esto que es? xDDDDDDD

spikesot

a mi que me envien la consola antes del 20 que me operan por la tarde.

Denian

Hacerme un resumen de como conseguir los premios que paso de leerme el tochopost please.

ReYzell

de verdad no sabemos diferenciar algo serio de cuando estamos de broma?

B

Hombre, aunque el thread sea serio el título tiene 0 de serio, no sufras xD

ReYzell

xD ya cohone, pero nos "haceis participes" pidiendonos opinion a los users, y mientras tiene un titulo de que se regala algo entra mil de gente y cuando se cambia no entra ni piter y entran pa partirse la caja...............

xDD

BlackBeasT

Si claro 20 GaTTos diciendo que el raton mola mas y que la etiqueta de consolas no esta para pc en todos los threads?No gracias..

Kb

que me devuelvan mi tiempo!!! xD

respecto a la separacion de ps3/xbox/pc creo que es necesaria, ya que hay informacion que sale para pc y no para ps3, hay un lanzamiento para xbox en octubre y otro para ps3 en diciembre...

no creo que ahora mismo haya problemas en eso.

respecto a lo demas de acuerdo y... donde esta el boton de enviar encuesta para el sorteo?

P

#1 gran idea, nacho :D

CaLaTa

Como se nota que somos españoles, hemos caido como moscas

Sobre el thread, buena idea y separacion de pc/consolas plz

pkjn

nacho por el titulo te odio.

Dante88

joder xD yo ya me veía con los 1500 €.

He tenido una idea innovadora, os habéis planteado lo de separar el foro consolas y el de PC? xD

Es que es completamente absurdo que el L4D tenga un foro para el solo y los tropecientos mil juegos de pc y todas las consolas tengan que estar en el mismo, no le veo la lógica. Si la idea de MV6 era juntar todos los foros en uno no veo porque los de L4D, etc. no se joden también. Aqi ai rasismo!

GR33N

Me cago en la puta que me he clavado el texto entero pensando que iba ganar algo y resulta que es un truco para hacermelo leer.

Mission Acomplished.

H

Aquí solo regalamos los avatares 100 x 100... Oh.. Wait...

ReYzell

#27 cuando tengais uno libre... xD

cm07

#25 Probablemente la diferencia sea que L4D tiene una comunidad, mientras que a la mayor parte de otros juegos dos meses después de su lanzamiento ya no va a jugar nadie.

NeoGAF tiene dos foros, gaming y offtopic, y les va genial.

Platanium

quiero mi ps3 y lo quiero YA!, denunciare!

Usuarios habituales