Star Ocean 4: The Last Hope

BlackGun

bastante pobre dice xD supongo que lo diras de coña, joder hasta una guia del juego.

Quiero comprarlo pero estoy sin 360 :( Haber si MS anuncia alguna rebaja o algo en el E3.

SeYc

#271 Cuando pone "mini-guia" no te esperes gran cosa. El GTAIV tambien traia "mini-guia" y un poster con el mapa de la ciudad en la version normal.

SeYc

En meristation hacen un pequeño analisis del juego y la verdad es que lo ponen bastante bien. Va a ser el unico juego que me compre en su dia de lanzamiento :)
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4a0877788069c&idj=cw484e5a019f71d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

B

En esta ocasión, y por problemas de espacio, sólo dispondremos de voces en el idioma anglosajón, pero la posibilidad de seleccionar ambas lenguas para contentar a los fans que buscan acercarse al producto original se está estudiando actualmente, para decidir si se incluye en futuros proyectos de la compañía.

;(

Viciaré basto en cuanto amazon.co.uk me lo traiga

SeYc

Miedo me dan las voces en ingles. Podian haber estudiado la posibilidad bastante antes, que manda huevos que tengamos que esperar tanto en territorio PALeto para que solo cambien los avatares estilo manga por unos todavia peores ¬¬

nothing

Sabeis si traera subtitulos en español la versión UK? O si trae subs las de ASIA/USA para hacerme una idea xd

B

Eso por desgracia no lo podremos saber hasta que no salga el juego y siendo el resto Region Lock no tenemos referencia. Los envíos de amazon no suelen tardar demasiado, si tienes paciencia lo pondré en cuanto llegue :)

nothing

Gracias por la info ;)

No se a cuanto estara por amazon, pero igual te interesa esto (es de fiar la web): http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product

B

WHAT, WANT

gracias :)

SeYc

#278 ¿18 Libras? O_O ¿Seguro que es de fiar?
Voy a hacer una pre-order haber xDDD

PD: Ya esta pedido :P

B

£ 18.94 = € 21.31 por las £ 41 = € 46,13 de antes

I <3 UK

12 días después
P3n3LoL

el dia 5 de junio salia este no¿? es que ya le tengo unas ganas...

Nihilus

Me está encantado, la historia, los personajes, cada uno tiene una personalidad muy definida y da gusto estar atento a todo lo que dicen, las batallas freneticas, los gráficos, los escenarios estan cuidadísimos y el modelado de los personajes es sublime, es una puta pasada, voy empezar ahora mismo el dvd2 con 15-16 horas jugadas.

Puntos en contra: El doblaje podria ser bastante mejor (no entiendo por que no pusieron selector eng/jap..), la bso también es mejorable, aunque tiene algunas melodías bastante buenas; y bajones de fps en algunos escenarios del mapa, pero nada importante, las batallas van perfectas a 60fps.

para mi es un juego de 9.5, le daría un 10 si las voces estuvieran en japones.

SeYc

#283 What? ¿Como lo tienes ya?
Yo hice la pre-order para el dia 5 y espero que tarde un poco porque si quizass en septiembre se me acumulen los examenes.

Link34

#284
Seguramente el jueves ya podamos tenerlo los que lo reservamos

B

#284 shhhhhh no le preguntes eso.

SeYc

Enviado esta mañana. Con un poco de suerte el viernes ya lo tengo aqui :D

Akklaim

Que ganas de acabar exámenes y poder catarlo :(

Nihilus

Ayer a la noche me lo he terminado, la putada es que cuando llegé al dvd2 borré la partida sin querer al desinstalar el juego y tuve que volver a empezar, las escenas del dvd1 me las salté todas. Me lo he pasado en 23horas played con casi todos los cofres, minas y hierbas y con lvl 70+ en los personajes que uso y el coliseo a medias, se me ha hecho bastante corto, pero me ha encantado, para mi es el mejor jrpg de esta generacion.

De todas formas parece ser bastante rejugable ya que tiene 4 niveles de dificultad, me lo he pasado en normal, ahora toca en dificil ^^

SeYc

Ya te lo has pasado? Pffff

Yo espero saborearlo un poco mas.

B

#289 que te ha parecido la historia?

Practicamente todo el mundo coincide en que es vomitiva.

Boke

kiero mas opiniones por favor xd k ya seguro k hay mucha ente k lo habra/estara jugando

2 comentarios moderados
Addario

#293 por gente como tu me alegro de que cada vez suban mas el canon para los dvds, yo apenas consumo y me la trae al fresco.

Respecto al juego lo poco que llevo me esta gustando, aun no domino de todo el tema de las fintas pero poco a poco (a ver si acaban los examnes y le puedo dar mas caña xD), y de la historia pues tampoco sabria decir si es vomitiva o no puesto que he jugado 3 horas, y de momento a mi me parece interesante :S mucho vuelco tendria que dar para que fuera una mierda.

B

#291

Nachete, los personajes y la historia son LA GRAN MIERDA, os juro que he tenido ganas de matar a todos los personajes almenos una vez.

Ahora bien, el combate, el coliseo, las dungeons opcionales, las skills finales, la espectacularidad gráfica ( el combo Bloodstorm revolution, explosión y dragon roar hace que no veas nada en la pantalla ) y la música hacen de él un Must have para mi.

Y este juego parece que sea una tesis de la causalidad, OH NOES NOS VAMOS A PIÑAR CON LA NAVE, caemos en un planeta que da la puta casualidad de que es parte clave en la trama.OH NOES VAMOS A PETAR, no pasa nada, el nuevo miembro de la party tiene un amuleto que le regalo un amiwito suyo que es justo lo que necesitamos para no volatilizarnos en menos que atomos.

Uno de los guionistas en pleno Brainstorming:

Nihilus

#286 La trama principal es bastante mejorable pero tampoco desagrada, y el final del juego es bastante emotivo.

Yo ya tengo a todos en lvl 200, con todas las mejores armas, armaduras, amuletos, etc, solo me falta por tirar a ethereal queen y desbloquear los trofeos de combate para subir al 255 (matada que paso de hacerlo) aunque me da una pereza enorme pasarme otra vez la mazmorra errante (wandering dungeon), he llegado hasta la planta 13 o 14 y me encontre a santa claus, que es el que vende casi todas las mejores armas/armaduras, y me puse a farmear piedras filosofales para crear el resto de armas.

Todo esto creo que me ha llevado 50-55 horas played.

Y como ya he dicho antes, para mi este es el mejor jrpg de esta generacion, junto con eternal sonata y lost odissey.

B

Lo he empezado esta mañana y la verdad me he emocionado al ver que tras muchos años, muchos juegos y sobretodo muchos experimentos fallidos TriAce ha conseguido crear el battlesystem perfecto.

Enhorabuena :$

Akklaim

#298 A ver si cuando lo pruebe opino lo mismo que tú, porque después de jugar a IU acabé bastante quemado xDD

B

El IU creo que se lo cargó lo que apriori parecía su mayor bondad, las batallas en tiempo real sin transiciones en los escenarios. Al principio mola infinito pero enseguida te das cuenta que el grindeo de 1 bicho/combate es un puto coñazo y dan 0 de exp. Además de estar pesimamente diseñado pero eso ya es marca de la casa

habrá que ver el Resonance of Fate, intuyo que la vuelven a liar :x

PD:

Usuarios habituales