Star Wars: The Force Unleashed II

pkjn

Trailer bastisimo.

kas

Yo jugue al de PSP y para mi era un juegazo, con fisica y todo, me lo pase 2 o 3 veces para los finales y conseguir todas las cosas.

Al de xbox juge un rato a la demo creo, pero no me engancho, no se porque.

Lastima que el trailer sea un CGI :/

isnotavail

Ya podrian hacer una peli de animacion de starkiller, lastima que el gameplay del primero fuera tan tosco y las camaras un suplicio... este juego en TPS ganaria mil.

CrIpI

El 1 me parecio el peor juego en muchisimo tiempo. Con las ganas que tenia de jugarlo y no aguante ni 10 minutos.

M

La polla tiesa con el trailer y haciendome pajas mentales de como podria ser una pelicula asi del universo Starwars entre III y IV con Vader dandolo todo.

ZaEk

#64 Si solo has jugado 10 minutos que criticas. A mi el juego me parece jodidamente entretenido, bastante mas que el dmc4 por ejemplo. Las fisicas y los empujones de fuerza y combos motivaban muchisimo. Para mi es un juego de 7/10.

#67 para nada, me gusta la saga sin mas, no me he leido mil comics ni me he visto las peliculas 134343 veces. Me parece un juego entretenido y rejugable. Por mi como si en vez de star wars se llama prototype o mario bros reloaded xD

P

#66 Si eres un fanboy de la Saga Star Wars, no cuenta tu critica xD

Porque cualquier cosa relacionada con la misma, la elevais a la enesima potencia.

arkoni

Hombre para gustos colores, tambien habra gente que diga q el superman64 fue de lo mejor de su N64,y es la mierda el juego.

Yo este le jugue en ordena, y es malo malo, pero bueno aqui cada uno opina por lo suyo

Lova

pues lo mismo lo "compro"

Por cierto un juego has de jugarlo ( valga la redundancia ) con 10-30 mins no puedes decir si es bueno o malo, simplemente si te gusta o no te gusta que es distinto.

cm07

#69 Depende. Por que le problema del juego no es que tenga un diseño de niveles pobre (que también) o mala historia, cosas que pueden mejorar según avanzas en el juego, sino que el core del gameplay no da para más.

Sospecha de un juego que te da orbes de vida con TODOS los enemigos que matas. Alguien ha hecho algo mal.

Will-y

Gran trailer...

NioRz

yo el 1 lo jugue en la wii y la verdad que es entretenido, lo que pasa que cuando ya empezaba a pillarle el tranquillo se acabo el juego y me quede con las ganas de mas, la verdad, espero que este sea otro juego igual de entretenido :)

Nihilus

Gameplay

no me gusta nada eso de llevar 2 sables y aun encima siempre encendidos... espero que deje poder llevar solo 1.

kas

Pues a mi me parece que tiene muy bena pinta.

QUe graficazo no? Reflejos por todas parts, el keko esta muy bien definido, la lluvia sobre él y sobre las ventanas cayendo.. peca un poco de particulas, el fuego y el humo quizas no esten al nivel.

Fisica + Euphoria, creo que en esto repiten.

nokel

Guapisimo.

Eveyx

Graficazos y muy conseguido cuando corta cabezas y brazos con el sable laser.

bammargera

Me ha molado, los graficos con la lluvia y todo son la polla, eso es lluvia y no lo del RDR :P de las dos espadas, espero que como en el otro se pueda cambiar el color porque dos azules no me gustan nada... y decir que el euphoria es de las cosas que mas me han gustado de esta generación, yo que disfruto con las hostias en los juegos el euphoria me vuelve loco y en ocasiones hace que me parta el culo

B

odio que en lugar de espadas laser parezca que les pegue con una porra, almenos que pongan chispas por todos lados cuando le das a alguien.

AoShi

#78 Si lo hiciesen como debe ser de verdad estarías siempre rebanando soldados y sería muy fácil xD, pero vamos que sí que por lo menos se podrían inventar que llevan armaduras revestidas con el mineral ese que los protege contra los sables xD

Proobedu

Lo han mejorado bastante graficamente, parece muhco ams fluido

Draviant

#78 #79 Si os fijaís, ahora hay desmembramientos

Es decir, que ahora veremos brazos y piernas volar por los niveles

isnotavail

Lo que si que han mejorado, o esa sensacion me a dado, es el sistema de seleccionar al enemigo o objeto, ademas de las camaras que estan mas alejadas del personaje.

mTh

Me parece mucho más fluido que el uno, que acabo de jugarlo y terminarlo esta semana.

Con que siga esa dinámica y la historia este bien a mi ya me vale...

Fenix-1

Muy buena pinta :clint:

2 meses después
B

Rumor

Star Wars: The Force Unleashed III cancelado y el staff de TFU2 a la calle.

drEk

NOOOOOOOOOOOOOO

Camarada

Confirmado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6bad7b3400e&pic=GEN

mTh

#85

A mitad de desarrollo los han echado o se esperan a que lo terminen?.

Porque estos son capaces de sacar TFU2 tal y como lo tienen.... que en KOTORII no les echaron pero casi xD.

-Poner "return 1" ya en todas partes que lo sacamos
-Pero si la historia esta a medio terminar y no tiene sentido..
-No pasa nada, la parcheamos ahora mientras nos tomamos el cafe y aire, que mañana tiene que estar en venta.

Netzach

#88 Seamos sinceros, ¿tú no habrías echado a Obsidian? xD

mTh

#89

A posteriori sí xDDD, pero en ese momento, mucha gente del equipo venía de Black Isle no?, y no es que tuvieran mal curículum precisamente....

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Netzach
  • Salcort
  • AoShi
  • L4Nc3l0t
  • ZaEk
  • isnotavail