Star Wars: The Force Unleashed II

Draviant

Viendo la noticia parece que LucasArts ha cortado por lo sano pero BASTAMENTE: eso de que el último juego que permita usar la licencia SW sea SWTOR, dejando el resto con el culo al aire...

Es una pena porque Force Unleashed 1 molaba (no es GOTY, pero tiene su encanto y su buena jugabilidad)

#89 #90 Yo no los habría despedido....habría contratado a un asesino a sueldo para que hiciera limpieza

1 mes después
B

Guybrush Threepwood, el pirata más famoso de los videojuegos, hará una aparición especial en Star Wars: El Poder de la Fuerza II.

El héroe de la saga Monkey Island aparecerá en este juego de acción, aunque la compañía no ha explicado todavía si será un personaje jugable en el multijugador, o cómo se integrará en este videojuego.

Lo más probable, por supuesto, es que sea un aspecto adicional desbloqueable para el modo multijugador, aunque las imágenes podrían apuntar también a alguna manera de disfrutarlo en la campaña para un jugador. En cualquier caso, no se sabe cómo se accederá a él.

En cualquier caso, ha sido presentado con unas ropas similares a las del personaje Starkiller y portando dos sables de luz.

10 días después
pkjn

LucasArts descarta la cancelación de Star Wars: El Poder de la Fuerza III
Uno de sus responsables, de hecho, comienza a coquetear ya con los aspectos argumentales de la tercera parte.

Julio Torres, uno de los principales responsables del desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza II ha querido lanzar un mensaje optimista de cara al lanzamiento de una hipotética tercera parte de las series que algunos rumores que recogíamos hace unos meses parecían descartar.

"No puedo contaros cómo acaba El Poder de la Fuerza II porque lo destriparía, pero sí puedo deciros que el espacio entre la primera y la segunda partes de un año, y que todavía hasta el Episodio IV hay un espacio de dos años con el que podemos jugar", declaró Torres.

"Eso significa que no importa cómo acabe la historia para Starkiller y Vader en El Poder de la Fuerza II, todavía tendríamos tiempo para solidificar un guión que haga que todo tenga sentido en el Episodio IV", declaró el creativo dejando caer claramente la existencia de una tercera entrega.

"Obviamente todo esto hace probable un El Poder de la Fuerza III. Sólo me temo que no lo pueda compartir con vosotros porque todavía estamos planteándonoslo, hay que ser cautos... la clave es que todavía hay un marco temporal para hacerla", aseguró el creativo.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16149/

rodsir

ya hay demo en el bazar.

bammargera

y en la store?

ZaEk

He probado la demo en la store y es una pasada. Han mejorado bastante los graficos y la jugabilidad tan buena como el primero. Compra segura

CrossKazama

Me lo parece ami o es un poco mas lento que el de ps2? O_o

9 días después
Adeiko

vaya pasote, solo jgue el 1 capitulo pero me esta encantando xD

TRuBi

Es mejor que el 1 o es igual? Porque el uno tampoco me gusto demasiado, lo deje a la mitad.

ArThoiD

Acabo de pasarme la demo y me ha encantado....

Qué me podéis decir del primero?? Es parecido?? Tiene contenido desbloqueable como veo que tiene el 2º??? Hay diferentes sables con diferentes características o sólo hay colores/whatever??
Se puede jugar bien al 2º sin haber jugado al primero???? Vale la pena jugarlo o directamente el 2º y punto???

Gracias :)

PD: Vale acabo de ver que tanto el primero como el 2º están para PC :D

Tengo el mando de la PS2 enchufado a este así que dpm

L4Nc3l0t

#100 si, tiene contenido desbloqueable, tanto de trajes como de sables y como piedras de sable que cambian tus poderes (más daño de fuerza, más empujón, etc...).

Yo te recomiendo que juegues al primero, ya que va a estar todo relacionado.

Adeiko

Esto es facil, si el 1 te gusto, el 2 te gustara, si el 1 no te gusto, el 2 no te gustara.

Mismo motor, mismo sistema de juego. A mi me parece bastante entretenido, pero bueno, no es mas que un hack and slash en el universo de SW con sables rayos y empujones.

Eso si, se acaba de filtrar tambien el Fable III, y siento muno, SW te quedas apartado por ahora xD

edgar23

me he pasado la demo y muy guapa, el final con toda la basteza supersayan

ZaEk

#103, esque lo que mola es eso, que vas super sobrado contra 30 soldados imperiales. Ademas lleva "euphoria" y siempre se agradece en un juego de estos.

#102 ¿Lleva el mismo motor grafico? Pues este parece mil veces mas cuidado, le han añadido efectos de desenfoque de movimiento y cuatro pijadas mas que hace que se vea de miedo.

El primer dia cae

ArThoiD

La verdad es que el motor gráfico es algo que me llama muchísimo la atención... y el motor de físicas mola mucho también.

SrThompson

buaaff lo acabo de probar y vaya pasada!! y mira que solo he hecho la primera fase !! ^^

Unr3al

Acabo de probarlo en PC y también está capado a 30fps como el primero... :palm:

Un pequeño video que he grabado del comienzo del juego:

activad el 720p...

AoShi

Parece igual que el primero no? xD

edgar23

Soy yo o la puerta esa de #107 no sale igual que en la demo de ps3?

En ps3 recuerdo que ivas a otro lugar

Unr3al

#109 Asi es, no es igual que en la demo, la verdad es que me ha sorprendido bastante porque hace unos días jugué la demo en 360 y en el juego completo hay zonas que no me sonaban de nada :o_o:

Aqui he puesto unas capturas, tened en cuenta que con el motion blur tan exagerado que tiene el juego cuesta mucho que salga alguna captura decente si hay movimiento:
http://unr3al2004.blogspot.com/2010/10/fraps-vol115.html

rojasu

ese es uso de la fuerza y los demas son tonteria madre...

1
koqazo

la demo es muy basta. este cae

AoShi

Pues seré raro pero... en 1 hora o así que he estado jugando me parece igual que el primero pero con mejores gráficos xD

DaRk-eXe

estoy rejugando al 1 para tenerlo fresco para el 2.. y es infumable.. bugs por todos lados.. troopers que se mueren solos.. te tropiezas con 200 cosas enel mismo mapa :S un horror hacer algunos targets.. U_U una pesadilla

2
Tikeisi

No jugué al 1 y este me esta gustando mucho.

isnotavail

Por lo poco que e visto en la demo, mas de lo mismo... este juego ganaria mil si dejaran el control libre tipo jediknight sin targets ,con el sistema actual es todo muy automatico .

Eso si, ya podrian hacer alguna peli CGI ,porque las cinematicas molan mil, y el pj es lo mas basto que se a visto x'D.

SaRk1t0rZ

#114 yo quemé mi casa de tanto sufrir, insoportable jugar a este juego.

Esperando críticas de esta secuela, que el primero estuvo correcto.

Olif

Pues la verdad que me ha decepcionado bastamente, me habra durado 6 horas en dificil y bastante repetitivo... no pagaría ni 30€ por el.

L4Nc3l0t

Pero la peña que ya esta jugando a la versión capitán??! joder, como corren las cosas :S

willyanson

en este juego no se pueden 4 jugadores? crei leer eso..

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Netzach
  • Salcort
  • AoShi
  • L4Nc3l0t
  • ZaEk
  • isnotavail