Starfield: Hilo de rendimiento

T

#27 Te falto el 60fps+ rocosos.

texen

Pienso que os estáis preocupando demasiado. El juego debe funcionan de forma decente en PC de gama media, como todos los demás juegos que se publican.

1 respuesta
dvneil

porque equiparan una 6800xt con una 2080 en recomendados? cuando su equivalente seria la 3080

¿tan mal va en las amd? no se supone que es un juego patrocinado por amd?

por otra, usan cpus de 6/12 nucleos/hilos, como minimo / recomendado,
siendo el motor bethesda, seria mucha suerte que usase 4 nucleos al completo

3 respuestas
ArThoiD

#33 Porque se han fumado un buen porro xd

Igual que comparan el 2600X con un 6800k, siendo el Ryzen muy superior. Han buscado un hexa core por ahí y a correr.

Ragde050

#33 Y lo curioso es que debería estar más optimizado para AMD que para NVIDIA, así que asusta un poco sí.

Estoy más preocupado del rendimiento del juego que de los bugs, quien lo diría en un juego de bethesda.

B

#33 Debe de ser que el que pone los requisitos, optimiza y corrige los bugs en Bethesda, será el mismo maromo.

1
Robe_del_Mal

#32

1 respuesta
dynamic

#28 con un 3900x lo dudo

1 respuesta
texen

#37 Ok, la compañía ha hecho el juego para que solo lo puedan comprar 4 gatos con PC a la última. Imagino que eso tiene más sentido.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#39 Que estoy de bromis. Pero es un juego de Bethesda. Siendo gran fan de la compañia y de los ElderScrolls/Fallout modernos/Starfield? sé perfectamente de que es algo inherente que sus lanzamientos estén plagados de bugs, mal rendimiento, etc... Cosa que se irá arreglando sobre la marcha y espero más pronto que tarde.

Una de mis pasiones de esta industria, es su modelo de mundo abierto y perderte en esto, sumado a lo que la comunidad modder hace con sus títulos.

Mi juego favorito del mundo mundial es Fallout New Vegas.

Aunque el juego salga mal-mal, me lo voy a meter en vena. Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
texen

#40 Con el tiempo extra esperemos que salga mejor la cosa esta vez. XD

1
alb3rtpr0

Pero el juego irá capado a 60fps o no? Lo digo porque hasta la fecha todos los juegos de bethesda han sido así por el tema de las físicas y tal...

2 respuestas
GR33N

2K ultra wide. My bady is redy

dynamic

yo dudo que sean tan gordos los requisitos porque sino en pc lo jugaremos un 10%? xD

#42 segun he leido en reddit no habra limite de fps en pc, pero mientras no se confirme oficial

1 respuesta
ArThoiD

#40 New Vegas es de Obsidian though.

#42 no.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#45 Ya, coño. Pero me refiero al "modelo/sistema" de mundo abierto de los Elder Scrolls/Fallouts modernos de Bethesda, que es el que siguió New Vegas y el que va a seguir Starfield.

Also, centrémonos, que este es el hilo de rendimiento.

Ragde050

#44 Yo creo que se va a poder jugar con un PC de gama media sin problemas, pero no a 60 fps ni de lejos.

Pero vamos, solo tienes que ver los requisitos recomendados que piden.

Te están pidiendo un 10600K y una 2080, para asegurarte esos 60 fps, con graficos en calidad "media" y en resolucion full HD.

Tu dirás...

UnLiMiTeD

#38 Y eso?, 12 nucleos y 24 hilos no es suficiente?

1 respuesta
B

#48 Sí, pero con mejor IPC, en juegos no se nota prácticamente nada más allá del 8/16.

S

#14

Y tienes una bola de cristal para saber qué hace cuello de CPU con x equipos y resolución?..

#24
Todos los juegos tienen GI.....

1 respuesta
ArThoiD

#50 No, pero está claro que la CPU será la limitación en este juego, no verás uan 4090 a 150 fps porque ninguna CPU podrá con ello, lo más seguro.

1 respuesta
Asgaya

Esperandome al descojone de las texturotas blurrys, las sombras que desaparecen a los 5 metros y demas marcas de la casa de Todd, en PC's de 2000€.

La nueva era del gami...mppfff jajaJAJAJAAjota... ay que me da.

Sorry es que el babayu que abrio el hilo me ha descojonado demasiado.

1 1 respuesta
GR33N

#52

1 respuesta
Asgaya

#53 Pero lo de ese hombre fue problema de salud mental. En las entrevistas parecia un homeopatico convertido que te quiere contar la pelicula que le contaron a el. Lo de Todd es mas megalomano con traumas infantiles. Mas clasico.

dynamic

#51 y se puede aprovechar para ponerlo todo al máximo? Ya que el cuello de botella es cpu

Exor720

Ahí voy con un 8600k a 4,5 ghz de hace 2 eones, 16 gb ram y una rx 6700 10 gb vram que con suerte me tirara mas o menos bien por lo del patrocinio de AMD con el juego. Deseadme suerte 😎

S

La solución es jugarlo en un monitor CRT a 1024x768, sobrado de fps y lo ves mejor que en cualquier led

2
Ganzack

con un i7 7700k y 1080ti me puedo ir olvidando no? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dvneil

#58 cumples de sobra con los requisitos minimos, que sera 1080p 60fps en medio

no creo que consideren en pc minimos 30 fps... porque en pc 30 fps es injugable

1 3 respuestas
eondev

#59 mando + 30 fps igual está bien todo a tope para los que no tengan mucha maquina imho xD. Yo no sé como me tirará con el ryzen 3600 (+6800XT) pero manda huevos que ya se me vaya quedando vieja la cpu de los cojones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags